plazo para abandor estudios

Tema en 'Estudiantes' iniciado por belmar9, 5 Jul 2015.

1. belmar9

belmar9 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estudio con el cae pero ahora me la pagare yo cabros me cambio de carrera e institución mande la solicitud hace mas de 20 días y me respondieron su requerimiento será procesado una vez que se realice el cierre de semestre y se efectúe el proceso de validación de su estado académico, ya que el plazo para solicitar suspensión de estudios venció el día 20 de mayo de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Académico General (Art.20)"...se analizarán solicitudes presentadas hasta un mes antes del término de clases lectivas. Cuales serán las posibilidades de que no me sigan cobrando? Gracias

2. Wyntton

Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Depende de la institución, yo me cambie de U y carrera(2012) también fuera del plazo y tuve que pagar todo el semestre, en otras universidades te hacen pagar todo el año. No recuerdo en su momento quien cresta me dijo esos tips, alguien de tu U debe saber, averigua en tu escuela, centro alumnos o federación... esos wnes debiesen cachar. Pero siempre tenis como maximo entre abril y mayo pa arrepentirte asi que nada del otro mundo.