[Concurso] Tips para elegir y hacerte el mejor tatuaje

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por LBotran, 15 Oct 2014.

  1. LBotran

    LBotran Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    16.802
    Me Gusta recibidos:
    2
    Da la sensación de que hoy en día casi todo el mundo lleva algún tatuaje. lo que antes era considerado propio de marineros, motoqueros y delincuentes se ha acabado, convirtiéndose en una forma de decorar el cuerpo amplia mente aceptada por mucha gente.
    A continuación te daré algunos tips para que elijas y te hagas el mejor tatuaje...



    1 Tomate tu tiempo
    -Piénsalo bien, si lo pensaste, vuelve a pensarlo. es algo que tendrás pal resto de tu vida (se puede quitar pero es demasiado caro y a veces no es muy eficaz).



    [​IMG]

    2 Busca el mejor diseño
    -Hay muchos estilos de tatuajes (chicanos, watercolors, geometricos. old school, new school, etc.) tu solo busca por muchas paginas, imágenes y fotos de tatuajes, hasta que encuentres el diseño con cual te enamores. No tomes una decisión apresurada, solo busca con tiempo y dedicación.
    No elijas diseños y/o símbolos que estén de moda, o el nombre de tu pareja. a lo largo de los años la moda cambia y también así los sentimientos y te puedes arrepentir de tu tatuaje. (Busca algún diseño que tenga algún significado personal para ti)


    [​IMG]


    3 Elije el lugar en donde te quieres tatuar
    -Ten en cuenta si quieres que sea visible o si quieres que se vea ocasionalmente. Piensa también en tu futuro con un tatuaje en la cara o en alguna parte visible se te hará difícil encontrar trabajo y es muy poco aceptable para la sociedad.


    [​IMG]


    4 Elije el tamaño del tatuaje
    -Si elijes un tatuaje grande, tendrás que estar dispuesto al tiempo que desees esperar y a las sesiones que estas dispuesto a soportar. El tamaño debe ir acorde con el lugar que elegiste.Mientras mas grande el tamaño del tatuaje mayor será su valor y mas tiempo llevará terminarlo. Es algo que siempre hay que tener en cuenta.


    [​IMG]


    5 Busca al mejor artista
    -Mira trabajos anteriores de el, para corroborar la calidad del artista, nunca es buena idea ir donde un artista mediocre por ahorrarte dinero. No escatimes en gastos, es tu cuerpo.
    lleguen a un acuerdo de diseño y dinero y manos a la obra.


    [​IMG]

    ::portalnet::
     
  2. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    Para hacerse un tatuaje hay que estar muy seguro antes sino después eras mas si eres pobre :lol:

    Gracias por los tips :weena:
     
  3. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Por eso me tomó tanto tiempo decidirme por el diseño, en pensar en el lugar de mi cuerpa, en el tatuador y en el dolor. Pero ya está, comenzaré a hacerlo en breve y amo mi futuro tatuaje... y los que vendrán igual xD.
     
  4. drilohc

    drilohc Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    6.523
    Me Gusta recibidos:
    0
    buen aporte
     
  5. Limp

    Limp Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    2
    eso es al principio después no puedes parar !
     
  6. Baker Chet

    Baker Chet Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    17.738
    Me Gusta recibidos:
    3
    hace rato me quiero hacer uno, ya tengo la idea y donde pero tengo que pensarlo muy buen antes de hacermelo
     
  7. Vieja Julia

    Vieja Julia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    22.793
    Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias por la Info! :weena::weena:
     
  8. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Ufff... es una decisión muy importante. No es pal' lote. Reconozco que el tatuaje que tengo tiene símbolos que marcan mi vida (entre esos está el logo del equipo de fútbol de mis amores) y para muchos puede ser algo "exagerado", pero es algo que me di el tiempo de analizar y nunca me arrepentiré de haberlo marcado de por vida en mi piel.

    Se agradece la nota, suerte :weena:
     
  9. Oscar_Goldman

    Oscar_Goldman Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    4.771
    Me Gusta recibidos:
    36
    Mas que si moda o no, el tipo de diseño y todos los tips con los que estoy 100% de acuerdo... tiene que significar algo para quien se lo haga y de un profundo significado porque aunque se pueden quitar, es mejor pensarlo muy bien antes; y si por ultimo te lo hiciste y te arrepientes no hagas lo mismo con el cover up
    ::portalnet::