Ya a pedido del maricon del crisover subo la discografia de ice cube... cualkier error o falta de algun disco me avisan ya que yo no escucho escucho a este loko asi que no soy experto solo lo subi.... ahi agradescan los weones les dejo el link con redireccion hacia la zona de discografias saludosssssss http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=12891143#post12891143
jajjajajaja wnnn!!! te pedi esta discografia, para despues ponerla cuando me toke hacer el raper de la semana!! xDDDDDD!! AKJJKAJKAKAJKA ya iwal la voy a descargar vale limonetiko
hermano le faltan algunos discos!! Yo tengo todos los discos y los compare con los que puso usted!! Y le digo que le faltan unos 5 discos!!
lo haria! Pero no se como subirlos!! Es solo para poder completar la discografia que subio el profetiko!!
claro yo no cacho mucho de este loko lo subi mas por paletia asi que por ultimo dime los nombres y el año como pa agregarlos
estos son los que yo creo que faltan: 1997 - Ice Cube - Featuring...Ice Cube 2001 - Ice Cube - Greatest Hits 2003 - AmeriKKKa's Most Wanted (Re-Issue) 2006 - Ice Cube - The Collection 2007 - Ice Cube - In The Movies