Relación entre Egipto y los Mayas.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ZhezE, 24 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZhezE

ZhezE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

¿Existió realmente una civilización sin identificar que llego hasta Egipto, y América?

Vamos a considerar todos los elementos comunes de las antiguas civilizaciones que poblaron estos países:

Ambas civilizaciones tienen pirámides perfectamente alineadas con los puntos cardinales y poseían increíbles conocimientos matemáticos.

Ambas demostraron grandes conocimientos en astronomía reflejados en los grandes monumentos que erigieron.

Aunque no conocían ni la polea ni la rueda ambas realizaron construcciones con enormes bloques de piedra ensamblados con estilo único, con ángulos en forma de L y con tornillos de metal.

Ambas utilizaron el proceso de la momificación para preservar y honrar a sus muertos.

Una doctora alemana llamada Valavanova descubrió que muchas momias de Egipto al ser analizadas contenían cocaína y nicotina que son naturales de Sudamérica.

Dicha doctora ha recibido muchas críticas insultantes de muchos científicos que dicen que esto no tiene sentido porque antes de Colón esas plantas no existían en ninguna otra parte del mundo, solo en América.

¿Por qué atacan a la persona que descubre que la realidad “no coincide” con lo que se dice?.....

Los sacerdotes mayas tenían tablas para predecir los eclipses de sol y de luna.

Los olmecas esculpieron cabezas de rasgos africanos y caucasianos 1500 años antes de Cristo.

Además ya hemos hablado muchas veces de mapas antiguos que mostraban muchas cosas no descubiertas por entonces como por ejemplo el mapa de Piri Reis.

Según el ángulo que formaban el Sol y las estrellas con la tierra, era fácil en aquella época saber las distancias entre el norte y el sur pero calcular la longitud este-oeste era imposible de determinar según los expertos actuales.

Pero el mapa de Piri Reis muestra medidas longitudinales exactas que coinciden con las tomadas por un submarino nuclear actual.

Si existió esta civilización avanzada que influyó en los pueblos de Egipto, Méjico y los Andes, ¿qué pasó con ella?

Platón dice que esa civilización existió y la llamó Atlántida pero ese será un próximo tema a tratar.

La Atlántida pudo ser una gran civilización que sucumbió ante un cataclismo Universal y cuya memoria desapareció mucho antes del registro de nuestra historia.

Video sobre la relación entre Egipto y los Mayas…
    esta de mas decir que el video esta muy bueno!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=4B8TjOazjTE"]http://www.youtube.com/watch?v=4B8TjOazjTE[/ame]

2. Die.Gore

Die.Gore Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    hermano wn exelente la info
    no cachaba ese mapa del piri reis ahora estoi leyendo acerca de eso y esta bien cuatico...
    wn agradecio aunq tanto discovery history y weas q veo algo tenia ya en la cabeza de eso
    VALE..
    parece q soy primero xDDD

3. fm_v12

fm_v12 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente muy wen aporte se agradece

4. |Coηкєя•DєLαяgє.-

|Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    cumpa de donde sacaste la info ta rewena me gutaria visitar la pag

5. secuazdelmal

secuazdelmal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ooo mira tu wn
    se agradece loko
    exelente aporte.

6. ---*TEMPLARIO*---

---*TEMPLARIO*--- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Excelente infomación....que genial posibilidad de escudriñar en aspectos que el hombre actual, no necesariamente está dispuesto admitir.

Ojala seamos capaces de encontrar las huellas de ese pasado que aún no calza con sus consecuencias...

7. francisloco

francisloco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no visito ni egipto ni america, antes la tierra tenia sus continentes unidos, es por eso que los mayas tienen dibujados elefantes siendo que eso es propio de africa.

8. oliversuck

oliversuck Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente aportazo no tenia idea de las muchas ciocidencia de los mayas
    con los egiptos
    se agradece...:)

9. demente-QL

demente-QL Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    60
    notable¡¡ el aporte wn se agradece

10. ul7r@__v!ol37@

ul7r@__v!ol37@ Invitado

interesante la info
    sería weno siii puedes agrgar mas sobre el tema

11. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    ooo genial la wea

12. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    oo wena info... es interesante saber cosas asi... quede metido con el tema se agradece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas