KK Palacs vs Civics(17-16) La tanda más larga ocurrió en la Copa de Namibia, el 23 de enero de 2005, donde KK Palace derrotó a Civics 17-16 después de lanzar 48 penaltis. Racing vs Argentinos Jrs(19-20) Racing visitó a Argentinos Juniors en la fecha 12 de la temporada 88/89, un equipo dirigido por Basile, que iba puntero. El encuentro finalizó 2 a 2 y en ese semestre se implementó el sistema de definición por penales y el ganador pasaría a ganar 3 puntos (previamente sólo recibían 2). Luego de 44 penales y 50 minutos, finalmente el equipo de La Paternal se quedó con el encuentro que pasó a la historia. Patearon todos los miembros de cada equipo y lo hicieron dos veces cada uno. Tunbridge Wells vs Littlehampton Town(16-15) El 31 de agosto de 2005, se batió un récord en Inglaterra cuando Tunbridge Wells y Littlehampton Town patearon 40 penales en la FA Cup, ganando Tunbridge 16-15. Newells vs Boca(10-9) La Lepra eliminó desde los 12 pasos al Xeneize en una serie de 26 penales y alcanzo las semifinales de la Copa Bridgestone Libertadores el año 2013. El equipo rosarino venció 10-9 en una larga serie de penales, tras el empate sin goles en ambos partidos. Costa de Marfil vs Camerún(12-11) Otra tanda histórica fue en los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones 2006 en la que Costa de Marfil derrotó a Camerún en los penaltis por 12-11 en 24 lanzamientos (después de un empate a 1 gol en el tiempo reglamentario) Fuente: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Ese de Camerún con Costa de Marfil xDD en verdad uno cuando es hincha de uno de los equipos sufre como nunca pero sino feliz xD
No me quiero ni acordar de las rondas de penales wn , se me viene a la mente la de Union con huachipato el año pasao