Como poco me meto en los reviews no habia visto que hay una critica y revision de este muy buen disco que nos deja el vocalista original de esta gran banda de NWOHBM bastion de aquellos tiempos gloriosos y que si mantien la bandera esta alineacion que la anterior ya qe suena no mas honesta sino que mas sucia.Estoy totakmente de acuerdo con el reviw del joven que hizo ...Esta formacion si suena mas punk y heavy antigua pero la bateria suena harto penca lo que le quita en cierta parte emocion ya que seamos honestos ya sabemos diferenciar entre un buen batero y una maquina.puta como no se consiguo un batero de verdad ...es lo unico que le critico.Buenos temas ,garra y HEAVY METAL hecho por un señor Algy Ward una lata que este enfermo!! 01. Breath Of The Pit 02. T-34 03. Kill Or Be Killed 04. Healing The Wounds Of War 05. Stalingrad (Time Is Blood) 06. Victim 07. Crawl Back Into Your Hole 08. Retribution 09. Conflict Primeval 10. Circle Of Willis Tank - Breath Of The Pit (2013)
La reseña que le hicieron en reviews fue notable. A pesar de la enfermedad sigue en buen pie. Me lo llevo .
El sonido de la bateria un poco sucia que lo hicieron a proposito a pesar de eso no esta mal.....vale