v/s Mucho se hablo durante estos dias sobre la polemica actuacion de los periodistas argentinos en el partido de la UC frente a Colon, en la que solo encontraban bueno lo que le convenia a ellos... bueno, cambiaron a los relatores solamente a nuestros equipos, y pusieron al microfono a nadie menos que DON Luis Omar Tapia, que junto a Eduardo Biscayart me hicieron recordar esas jornadas inolvidables e interminables de Champions League por ESPN... la verdad es que ya era hora que cambiaran a esos weones que no hacian nada mas que hablar de boca que opinan ustedes?? saludos compipas poca actividad por vacaciones
ayer sin contar que no estaban en el estadio por razones obvias me parecio exelente ver el partido con los relatos de luis omar tapia y me llamo la antencion que biscayart siempre decia '' el colo''
A los Chilenos. No relataron nada como del otro mundo (igual poco habia para relatar, porque bien fome que estuvo el partido...) pero los prefiero a ellos. Al que deberían sacar al weon que esta en el campo... siempre que le preguntan algo, el weon tirita y responde puras weas... en una le preguntaron cuando llego Caracas a Chile, y el weon dijo que según el sabia llegaban mañana, y no.... ya estaban en Chile hahahah
Luis Omar Tapia sin lugar a dudas Aparte que tiene tradicion en el relato, conocido en todo latino america y no es un invento argentino Y como dijo UnknownCnR, el relato quizas no fué lo que se esperaba por que el partido fué harto malito
yo caxo q los q alegan contra tapia y biscayart es xq no le pusieron emocion ayer... a esos mismos les pregunt... tuvo emocion el partido? cuando haya un partido con emocion ahi tapia la va a romper... cn respecto alos argentinos valen callampa y como dice su dios... q la xupen y la sigan xupando
Prefiero a Cloosss me trae muchos recuerdos su voz Ayer el relato me parecio hasta enredado con MAGALIAES que onda wn xddd. Serán argentino pero me gustan