Hola: Tengo un problema con mi tarjeta de memoria SD, lo que pasa es que saqué fotos y al poner la memoria en el pc me muestra que la memoria contiene archivos, no está vacía, pero al abrirla no me aparece nada, no puedo ver las fotos y puse mostrar archivos ocultos y solo me apareció recycler y autorun y nada más. Cómo puedo arreglar eso? Puedo recuperar las fotos o tengo que formatear la tarjeta? Que programa puedo utilizar para sacarle el virus y ver mis fotos? Eso, espero que alguien buena onda me ayude Muchas Gracias!!!
Abre winrar y seleciona la memoria sd y abrela si no se ven los archivo prueba con esto http://ldc.mx/usbshow.php
Eh eh eh eh Muchas Gracias, me resultó con el programa que me recomendaste, yupi, te pasaste muchas gracias por tu ayuda One Kiss For You
Eh eh eh eh Muchas Gracias, me resultó con el programa que me recomendaste, yupi, te pasaste muchas gracias por tu ayuda One Kiss For You
aplica tecla windows + R (ejecutar cmd) y aplica el siguiente comando estando en la raiz de tu memoria attrib -s -h *.* /s /d es un put.. virus que hace eso xD