Gobierno exigira a "Claro" descuentos...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lobo_feroz, 5 Nov 2009.

  1. Lobo_feroz

    Lobo_feroz Usuario Casual nvl. 2
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    http://img22.*************/img22/8982/claroalma.jpg

    SANTIAGO.- La subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) junto al Sernac exigirán a la empresa Claro que descuente a sus clientes el tiempo del corte de servicio que afectó la red de la compañía en zonas de la Región Metropolitana, sin discriminar entre usuarios de prepago y postpago.

    La Subtel inició el proceso de fiscalización apenas ocurrida la suspensión en el servicio y requirió los informes respectivos al operador móvil, comprobando en primera instancia que la interrupción de las comunicaciones se debió a problemas con los enlaces que provee Telmex a Claro, dejando varias estaciones base o antenas fuera de servicio por varias horas.

    Tras la investigación, el organismo regulador definirá si corresponde la presentación de cargos y eventuales sanciones económicas a las empresas involucradas.

    Sin desmedro de aquello, la autoridad de Gobierno señaló que los descuentos anunciados por Claro para sus clientes de contrato, deben extenderse también y sin distinción a los clientes de prepago.

    "No pueden haber clientes de primera y segunda categoría. Todos los usuarios tienen los mismos derechos, independiente de su modalidad de pago", sostuvo el subsecretario de Telecomunicaciones, Pablo Bello.

    Por ello, la Subtel y el Sernac llamaron a los consumidores a reclamar si ello no ocurre, bajo la protección de la ley del consumidor.

    "Los consumidores tienen derecho a un servicio de calidad, que no se suspenda, y a ser reparados por todo el daño causado cuando la empresa no hace un buen trabajo. Si los consumidores no están satisfechos con la propuesta de la empresa tienen todo el derecho a exigir las indemnizaciones o reparaciones por todo el daño causado", afirmó el Director del Sernac, José Roa.



    Ke paguen no mas los weones sinverguenzas...


    ::portalnet::
     
  2. azura

    azura Usuario Casual nvl. 2
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    Los de prepago al Sernac (por la web) para hacer presión ya que estoy seguro que se van a correr si nadie reclama.
     
  3. zeppelinianorock

    zeppelinianorock Usuario Casual nvl. 2
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    Una victoria para los consumidores, ojalá esa empresa chanta y sinverguenza de claro responda a la compensación sin problemas.
     
  4. viktor

    viktor Usuario Casual nvl. 2
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    la colorina tuvo la culpa .....
     
  5. jcoronelc

    jcoronelc Usuario Casual nvl. 2
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    y de cuanto será el descuento?...

    para la ultima caida de VTR, me descontaron $300 de los $29.900 que pago mensualmente... una cagada!
     
  6. rokasno

    rokasno Usuario Nuevo nvl. 1
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    aa miii igual komo 3 gambas una kagaA !
    pero es algo poss !
     
  7. napoleony

    napoleony Usuario Nuevo nvl. 1
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    esto de que las empresas no asuman sus responsabilidades es culpa de tener una legislacion " blandisima " con las empresas , si a E.E.U.U dentro de todo lo que le copiamos ,le ubieramos copiado tambien la legislacion de preteccion al consumidor otro gallo cantaria . ......y ese wn del jose Roa NO SIRVE PARA NADA ,ES UN GASTO MAS QUE TENEMOS QUE ASUMIR LOS CONSUMIDORES
     
  8. Misterfull21

    Misterfull21 Usuario Casual nvl. 2
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    ojala sea un descuento razonable y no una caga, porque harto como las weas es el servicio que entrega claro..
     
  9. JOTE 2.0

    JOTE 2.0 Usuario Casual nvl. 2
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    bien hecho deberian fiscalizar todas las compañias
     
  10. siegfreud

    siegfreud Usuario Casual nvl. 2
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    Es tan como el hoyo claro que no me extraña que se corran
     
  11. ELGANYAGB

    ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
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    Y QIEN TIENE ESA WEª?

    EL 0.12% del movistarlpolio y entel
     
  12. Shanks

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    claro siempre a sido una vil porkeria me alegro ke los allan multado