El ojo cojo de una Paris Hilton sexy que ya no es tan famosa como antes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sardinilla, 13 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sardinilla

sardinilla Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    14

Paris Hilton es una de mis grandes divas del cotilleo. Soy muy fan de su supuesta superficialidad, de sus modelitos entallados a más no poder, y de su sonrisa de rubia tonta. ¿Por qué? Porque en el fondo todos sabemos que ella es más lista que el hambre, que su personaje se lo tiene más que currado y que en el fondo es una chica simpática que ha sabido coger el tren de su fortuna a tiempo.
    Por eso soy más fan aún de que le de igual tener un ojo a la virulé, ella posa igual, como si fuera la mujer más sexy del mundo, como si le pudieran dar el premio a Miss Universo ya mismo. Paris se siente divina, y te saca morritos para que no veas que su ojo derecho cada vez está más cojo. Eso da igual, ella es sexy y punto.
    Eso sí, de lo que ya no soy tan fan es de los berrinches que se pilla últimamente cuando le comentan que si le fastidia un poco ya no ser tanto el centro de atención. Se lo dicen por sustitutas que le han salido, entre ellas su rival más fuerte, Kim Kardashian. El trasero de la armenia ha eclipsado la cabellera rubia de la “Best Friend Forever”, y dicen que cada vez que le preguntan por su desaparición de los medios, veta a la cadena o abandona el lugar donde está. Eso no Paris, una diva siempre mantiene la pose de diva. Siempre.
    Ya lo decía Isabel Pantoja: “dientes, dientes, que es lo que quieren”. Pues eso, tú tienes que seguir yendo a los eventos con tu mejor sonrisa. Como en este, en el que posaste con un modelito transparente que me hacía recordar al de Jennifer López, Soraya-Poyeya y Jennifer Love Hewitt. Para que después digamos que en Hollywood no reciclan estilos de modelitos…
    Pero es normal que se lo tome a mal. Paris Hilton ha sido un gran referente en los realitis, y el hecho de que otras hayan copiado sus artimañas para llegar a la fama no le ha sentado nada bien (recordemos que de Kim también salió un vídeo caliente hecho con su ex novio, igual que de Paris hace mil años). El berrinche le vino cuando en una entrevista le preguntaron “¿qué pasa ahora que no eres famosa, qué vas a hacer?”. Ella dijo que tener hijos y vivir una vida normal con ellos, pero cuando le sacaron la cámara de enfrente montó un pollo y dijo que ahí no volvía nunca más.
    Pero volviendo a su ojito, miradla qué mona es ella a pesar de tenerlo caído. Hay que aceptar que la fama viene tan rápido como se va, pero Paris tiene que quedarse tranquila: ella es la pionera dentro de su especie en enseñarnos el lado superficial de la vida. Y lo bien que se lo pasa viviendo así.

FUENTE

2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Este wn esta enamorado de esta mina parece.

3. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    es noticia esto?

avisame cuando le salga una espinilla en el poto porfa! Gracias

4. FranciscaPancha

FranciscaPancha Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
  5. Stifler

Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    53
    la dejo caga cr7 xD

6. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    no le encuentro ni un brillo a esta mina aparte de chuparlo riko no debe tener ninguna otra funcion y la plata

7. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    aparte de esas 2 ¿hay alguna función mas importante?

8. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    que respuesta mas certera... el orto socio no sabe na XD

9. Hei-Darker

Hei-Darker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    fea .......

10. Dr.Gonzo

Dr.Gonzo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se pa que entré a esta wea de post si porque me lvante recien vuelto raja y acabo de llegar a mi casa o de caliente por la rubia puta esta.. un poco de las 2 yo cacho, pero debe ser por la segunda opcion yo creo porque siemre me ha calentado esta rubia caliente puta ql .. si , me doi el lujo de tratarla de puta y que tanta wea.. si debe ser mas wena pa sentarse en la pichula D: ... cómo debe sacarle brillo a la tula esta chanchita

11. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.262
    jajajajajaja..putas el wueon rebuscado....

12. premiun_21

premiun_21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta enamorao el mexicano.,.,.,,.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas