[eMule] Fifa 2009 (Español - Ingles). Juego para PC DVD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PeLiCaN, 7 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PeLiCaN

PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    18
    http://img296.*************/img296/5819/boxshotuklargeyg8.jpg[​IMG]

Posiciónate en el campo y juega al verdadero fútbol profesional con FIFA 09. La experiencia más realista de simulación de fútbol de EA Sports, ha reproducido toda la emoción y la fantasía de jugar como un auténtico futbolista profesional y personalizar en el juego tu propio estilo y tu habilidad.

Potenciado por la tercera generación del motor de fútbol de EA Sports, FIFA 09 ofrece más de 250 características nuevas y una introducción de nuevas mejoras que inciden directamente sobre el juego, proporcionando una sensación única, inteligente y realista nunca vista hasta ahora. Encara a los defensores con nuevos regates y un mejor control del balón, golpea el balón con gran precisión gracias a una nueva mecánica de tiro que te permite dirigir el balón exactamente dónde tu quieras. Se han introducido cambios en la física de los jugadores, en aspectos como la velocidad o el peso de cada uno que serán determinantes en situaciones como: la distancia de un slide tackle, la fuerza de cada jugador a la hora de cargar y disputar un balón aéreo o la potencia de salto que tendrá cada uno en relación a su altura. Los jugadores se comportarán según sus atributos físicos, los jugadores fuertes dominarán todos los choques y las cargas legales, cuando haya un balón disputado o dividido será más fácil que se queden con la posesión de la pelota y se posicionarán mejor a la hora de rematar un balón con la cabeza.

FIFA 09 incorpora unas nuevas Tácticas de Equipo que serán totalmente personalizables a través de una herramienta que te permitirá ser el primer entrenador de tu propio equipo. Por primera vez el motor del juego incorpora la posibilidad de personalizar el posicionamiento, el apoyo que necesita tu equipo y decidir exactamente la manera de jugar de tu equipo ante cualquier situación. ¡A partir de ahora serás jugador, entrenador y manager! También tendrás la posibilidad de ajustar las tácticas de los jugadores de la CPU, para que su equipo se corresponda a como sería el planteamiento de ese equipo en la vida real, o como debería actuar tácticamente en cualquier momento del partido. Guarda tus tácticas y maneja la estrategia para explotar los puntos débiles de tu adversario, todo está a tu alcance.

Experimenta la sensación de ser un jugador profesional de fútbol a través del modo completamente innovador - Conviértete en Profesional - ahora ampliado para incluir el modo carrera. En Conviértete en Profesional puedes elegir cualquier jugador de la temporada o crearte un jugador profesional, desarrollar sus habilidades en la posición que elijas sobre el terreno de juego y conseguir que se convierta en una leyenda nacional.

FIFA 09 proporciona un nuevo nivel de autenticidad. El día del partido será como en la vida real dónde también estarán el árbitro y sus asistentes. Además del público en la grada, la atmósfera y el ambiente de los estadios, todos los comentarios han sido completamente localizados con muchos detalles y se han añadido 15 nuevos estadios.

Requisitos Mínimos:

• Windows XP
    • Pentium 4 2.4 Ghz
    • RAM 1 GB
    • Tarjeta gráfica: 6600 Nvidia o equivalente de ATI ( Pixel Shader 3 )
    • DirectX 9.0c

Requisitos Recomendados:

• Windows XP / Vista
    • AMD o Intel Dual Core
    • RAM 2 GB
    • Tarjeta gráfica: 7800 Nvidia o equivalente de ATI ( Pixel Shader 3 )
    • DirectX 9.0c

Idioma: Multilenguaje ( sin español)
    Elinks:

FIFA.09-RELOADED.iso (5.53 GB)
    FIFA.09-RELOADED.nfo
    Crack Medicina: buscar en emule FIFA.09.Crackfix-RELOADED (6,96 Mb)

Idioma Español
    Atencion gente aquí tienen la version española del fifa 09 solo es version española sin ningun otro idioma voces y textos en español solamente:

Fifa.09.Aleja.Spanish.DVD5.iso

Serial

DWGY-KGXP-4F43-G4F2-7RLD
    HBX7-LEED-FETH-VFER-MRLD
    5KVV-FXB9-A3FE-AA3D-JRLD

2. seba82

seba82 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    54
    veremos que tal

3. ivan159

ivan159 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fifa 2009

4. ivan159

ivan159 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se porque no sirven los enlances

5. PeLiCaN

187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    que fome que no te funcionen porque a mi los enlaces me funcionan perfectamente....

Tus errores pueden ser compañero:

1. Tienes el programa emule instalado....
    2. A la hora que postiaste el servidor de portalnet estaba mal.... ni ami me funcionaban los Elink.

Intenta de nuevo y sigue estos consejos y veras como cambia tu suerte....

6. luciano1

luciano1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    realmente no se pero no me sirven los enlaces dice que no se puede mostrar la pagina y no entiendo realemente por favor las personas que modifican esta pagina resulvan este preblema ya que este juego es muy prometedor pero tiene un problemita q no tiene español y uds tienen una version en español pero no sirven los enlaces :S imaginence bueno gracias. y esa fue mi opinion

7. PeLiCaN

187/244

Me Gusta recibidos:
    18

Para los que les sale la pantalla que no se puede abrir la pagina.... tiene que copiar el link completo por ejem.

http://bar.portalnet.cl/rw.php?url=ed2k://%7Cfile%7CFIFA.09-RELOADED.iso%7C5939658752%7C38DA9D9E1F5D97A2550C016AF71E5BA5%7C/

esta es la ruta completa... ustedes borren esto "http://bar.portalnet.cl/rw.php?url=" y lo que queda es decir "ed2k://%7Cfile%7CFIFA.09-RELOADED.iso%7C5939658752%7C38DA9D9E1F5D97A2550C016AF71E5BA5%7C/"
    lo colocan en la barra de direccion para luego dar un enter .... y listo....

8. Paron

Paron Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me he bajado el juego perfectamente pero no sé como instalarlo, alguien podría ayudarme?

Un saludo

9. PeLiCaN

187/244

Me Gusta recibidos:
    18

pero que error te sale.... ?
    Te bajaste la version en ingles o español??
    Te bajaste el crack??
    Colocaste el serial??
    El formato .iso es una imagen de disco... recuerda eso...

Si te sale algun error... en la instalación presiona el boton ignorar... yo lo tengo instalado la version en español... me salio un error le coloque ignorar.... y al finalizar la instalación me anduvo a mil.... la raja el juego

Para los que les sale la pantalla que no se puede abrir la pagina.... tiene que copiar el link completo por ejem.

http://bar.portalnet.cl/rw.php?url=ed2k://%7Cfile%7CFIFA.09-RELOADED.iso%7C5939658752%7C38DA9D9E1F5D97A2550C016AF71E5BA5%7C/

esta es la ruta completa... ustedes borren esto "http://bar.portalnet.cl/rw.php?url=" y lo que queda es decir "ed2k://%7Cfile%7CFIFA.09-RELOADED.iso%7C5939658752%7C38DA9D9E1F5D97A2550C016AF71E5BA5%7C/"
    lo colocan en la barra de direccion para luego dar un enter .... y listo....

10. Paron

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me he bajado el juego en castellano y al buscar la imagen con alcohol 120 no ha encontrado ninguna, después buscándola yo manualmente tampoco la he encontrado. Ese es mi problema...
    He vuelto a poner a bajar el juego...

11. PeLiCaN

187/244

Me Gusta recibidos:
    18

Si usaste emule para descargarlo... y lo dejaste con la configuración predeterminada... la imagen de disco debería encontrarse en esta dirección:

C:\Archivos de programa\eMule\Incoming

La version que bajaste se llama de esta forma:
    Fifa.09.Aleja.Spanish.DVD5.iso

ahora deja que lo busque windows....

¿Como?
    Te vas a Inicio ->Buscar-> te pregunta que deseas buscar->elijes todos los archivos y carpetas-> coloca el nombre: Fifa.09.Aleja.Spanish.DVD5.iso

Suerte

12. Paron

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    He mirado y buscado todo lo que me dices, no aparece por ninguna parte ese archivo. He vuelto a poner a bajar el juego, a ver si ahora si está todo...

Un saludo y gracias

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas