WAF: El camino a World Crash 2 comienza

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 5 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    4

''El camino a World Crash 2 comienza''

Carlos: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Tanganaaaa! Bienvenidos a un nuevo episodio de WAF! La marca roja hoy inicia una nueva era... la era del irlandes Sheamus!

Hugo: Se safo de defender su maletin, y toco las estrellas, Sheamus es el campeon peso pesadod e WAF! Y vemos que alguien viene llegando al coliseo...

2 Policias se bajan, abren la puerta y se baja del bus CM Punk y Alberto Del Rio. Christian los espera molesto.

Alberto: Yaa wey no me mires asi, la neta que ahora sique no fue mi culpa.

Christian: Solo callate. Vamos al camerin.

Los 3 se van del lugar.

Eddie Guerrero aparece en medio de una regular ovacion. Muchos no lo conocen por lo que simplemente no reaccionan ante su presencia.

John Cena aparece en medio de una ovacion general. La gente se le entrega y este entra euforico.

Cena sube inmediatamente una mesa al ring, yluego sube el. Eddie lo sorprende con patadas voladoras. El arbitro suena la campana. Eddie toma a Cena por la cabeza, lo lleva al esquinero y castiga repetidamente. Eddie se dirige a la mesa, la abre en medio de la lona. Va donde Cena, quien lo castiga con una pataad al estomago, lo manda al esquinero, Cena se sube al esquinero y comienza a castigar con puñetazos. Eddie le da un piquete de ojos que saca de concentracion a Cena. Cena tropieaza,l Guerrero corre, buldocer. Eddie toma el cuerpo de Cena y lo sube sobre la mesa. El mexicano se sube al esqquinero, se prepara para volar... Pero Cena logra ponerce de pie. Eddie sin dudarlo se tira de todas maneras! Con planchita pasa por encima de la mesa y de forma cruzada impacta a Cena. Eddie se pone de pie y celebra, gana un poco mas de ovacion. Eddie prepara a Cena, lo toma y alza con suplex... pero Cena para evitar caer en la mesa contraataca con otro suplex. Eddie se levanta con cuidado, Cena a penas se puede poner de pie, Eddie corre hacia Cena, pero este lor ecibe con catapulta, el cual el mexicano transforma en tornado DDT. Eddie levanta de la cabeza a Cena... lo prepara.... PRIMER AMIGUITO!! Eddie se levanta sin solatar a Cena... SEGUNDO AMIGUITO!!!! Eddie repite la dosis... apunta a la mesa con el tercer amiguito... Y EL SUPLEX ES PRECISO!! EL TERCER AMIGUITO HACE QUE CENA ROMPA LA MESA Y EDDIE GUERRERO SE LLEVE LA LUCHA!.

La gente ovaciona cuidadoamente a Eddie, quien celebra de pie. El arbitro levanta la mano del ganador.

Carlos: Un verdadero sqash... Eddie domino de principio a fin y Cena continua con su racha de derrotas. Y nuestras camaras se trasladan a las afueras del coliseo, donde no informan que diferentes desmanes se han producido...

Justin Roberts:
    Precisamente Carlos... aqui en la calle esta simplemente LA CAGA! El motivo de la manifestacion es por el campeon pesado de WAF. Miles de luchadores de todas las partes del mundo han venido a quejarce de foma bastante violenta por el reinado del irlandes. Vamos a entrevistar al lider de la manifestacion, Sin Cara.

Sin Cara: Justin, la gente compra nuestro producto porque piensa que recibira un show de calidad. Starting Over fue asombroso de principio a fin, con la unica salvedad que Sheamus entro a ROBAR ni mas ni menos un campeonato. Me parece vergonzoso a mi y a toda esta comunidad que su reinado se valide. Yo por el amor que le tengo a este deporte, prometo que le volvere a dar gloria a ese titulo, que mientras ese en las manos de Mario Bross es obvio, estara en su mayor desgracia.

Sin Cara y la multitud continuan protestando.

Hugo: Bueno, un descontento generalizado ha causado el nuevo campeon Sheamus. Y precisamente de eso nos vendra a hablar el ex campeon que duro menos que Vicente como GM, CHRIS JERICHO!

Carlos: Con cara de pocos amigos el legendario luchador estara a la vuelta de comerciales aqui, en WAF!

Carlos: Y continuamos con el show ma escandaloso de la historia, que tiene como enfoque central al nuevo campeon, Sheamus.

Chris Jericho entra en medio de un repudio general. Jericho sin muchos animos sube al ring con microfono en mano.

Chris:
    No tengo mucho mas que decir de lo que ya dije. Hogan, no quiero presionarte, pero elije en este instante alguna de las 3 opciones. Me daras mi millones, mi oportunidad titular o tendremos que ir a juicio.... .... .... Sigo esperando y aun no te veo aparecer, si fueras tan amable por tu culo aqui ahora mismo. Gra...

Mr Kennedy entra al ring en medio de la ovacion. La gente se le entrega por completo.

Mr: WOOO WOOO WOOO Esta fiestecilla inicio su bailoteo sin mi. Aguanta el tren compañero. Bien, lo entiendo, ganaste el campeonato, y lo perdiste en cortos instantes, pero tu sabes que si no hubiera sido por mi, JAMAS habrias ganado esa lucha. Austin te pateo el culo toda la maldita lucha. Seamos justos, la mitad de esa revancha que exiges... como decirlo... ES MIA.

Chris: Cuando sono tu musica no sabia si el estupido del sonido estaba drogado o era el dia de los inocentes. Me parece haber sido claro, a quien quiuero aqui es a Hogan, no a ti, ni a Austin nisiquiera a Sheamus. Ahora, si tuvieras la amabilidad, date media vuelta y sal por donde entraste porque en esa ecuacion tu no tienes ningun numero. FUERA KENNEDY.

CM Punk y Alberto del Rio entran juntos rumbo al ring. Jericho y Kennedy sobre el ring intercambian miradas y se muestran sumamente sorprendidos.

Alberto:
    WE AREE.... WE ARE THE HORSEMEN!!!! BUT ALL YOU ALREADY KNOW THAT. CM Punk y yo, si bien tenemos diferencias, somos consecuentes en algo. Evidentemente somos superiores a ustedes. El Punketo es capaz de volarles la cara a ambos, y yo, los brazos claramente.

CM Punk: Jericho, Kennedy, me parece que los conozco de algun otro LaDO... los viejitos que se aprovechaban de los mas jovenes... que lindo no? Creen en serio que van a hacer eso aqui? No señores, no. Con Alberto llevamos una racha importante de victorias, y es hora de tener nuestro propio cupo por el cmapeonato peso pesado. Jericho, bien, te arrebataron el titulo, pero que ams ibas a hacer? Mides la mitad de lo que mide Sheamus, no seas payaso, de una cachetada te habria nockeado, porque no tienes estilo luchistico. Alberto y yo si lo tenemos, y es eso precisamente lo que nos asegura en su totalidad que uno de los 2 termina siendo campeon mundial pesado.

Chris: Kennedy, sabes que me retracto. Tu en esta ecuacion al menos tienes un grado, pequeño, pero grado al fin y al cabo de participacion... Pero ustedes... USTEDES?! Que mierda hacen ustedes dos aqui... Esque de verdad... ahora cualquiera vine y pide una oportunidad? Es asi de facil?

Kennedy: Mira Punk, es bonito verte ganar luchas en pareja junto a este tipo de los negocios sucios, pero no son mas que eso... LUCHAS EN PAREJA. Para ser campeon mudial necesitas mas que ganar una lucha en parejas... TIENES QUE ER UN BUEN SOLISTA.

CM Punk: Es curioso que tu me digas eso a mi.... cuando lo unico que has hecho desde que regresaste ha sido arbitrar una lucha y ser eliminado por un tipo que luchaba en desventaja.

Hogan: Fumaron de la buena hoydia parece... Jericho, Kennedy... y ahora Del Rio y Punk? Los 4 exigiendome oportunidades titulares... por que? porque si? Jericho, mira traigo una hoja que me facilito el coachman... Paso a leertela ''Articulo 51: Todo campeon que al terminar su reinado, tendra derecho a su revancha mandatoria en un plazo maximo de 1 mes''. Bueno si, leyendolo superficialmente esta correcto, merecerias tu revancha... PERO dice al terminar su REINADO. Tu de verdad le llamas reinado el haber posado el titulo 3 minutos? No me agrada Sheamus... asi como tampoco me agrada el patetico de Michaels, pero el te derroto en una lucha que al finalizar no termino con el reinado de nadie PORQUE NO HABIA REINADO. Jamas tuviste un reinado, solo ganaste la lucha titular, dite pena como campeon. Y ee estupido de ahi... MR KENNEDY dios tu nisiquiera pudiste subir al ring para impedir que Sheamus se lleve el titulo! Y vienes a exigir luchas titulares... Alberto del Rio y CM Punk... ahora ganar 2 luchas Y EN PAREJAS es motivo suficiente para pelear por el campeonato mundial... Saben eh tomado una desicion. Si bien no tengo la autoridad para pactar luchas, ya que la concedi a Eric y Jeremy, si me tomare un pequeño lujo. El resto de WAF se esta peleando punto a punto en el torneo para determinar al primer WAF World Champion en Before The Crash, concentrados unicamente en ello, y bueno... Alguien a parte de Sin Cara tiene que tener sus ojos puestos en el Campeonato mudnial pesado. En Before The Crash tendremos una lucha de esas que les gusta tanto a ustedes Horsemen... Tag Team Match. Alberto del Rio y CM Punk se enfrentaran a Mr Kennedy y Chris Jericho... EN EL REGRESO DE LA XPLODE CAGE MATCH!!! Los ganadores avanzaran a la final para determinar al retador por el campeonato pesado. La pareja triunfadora se tendra que dividir y luchar en contra para enfrentarce por el oro. Muchachos, buena suerte.

Carlos: Entonces es oficial Hugo!! Una de las luchas mas peligrosas de la historia, que solo se ha jugado una vez aqui en WAF regresa!! Xplode Cage Match para Before the Crash! The Horsemen vs Chris Jericho y Mr Kennedy!

Hugo: Y la cartelera se comienza a armar para el PPV previo a lo mas grande de WAF. Vamos a Backstage.

Todd: Miz, tu ya estas en la final para determinar al primer campeon mundial de WAF. Hoy te enfrentaras al tipo que tambien tiene un pie dentro, Matt Hardy. Es evidente que el ganador ira a esa lucha con una ventaja emocional bastante mayor que el perdedor. Cuales son tus reacciones?

Miz: Mis reacciones? Yo no reacciono con hombres asi. Matt Hardy es.... Matt Hardy es.... Matt hardy es.... PATETICO, ASQUEROSO, UNA MIERDA. Es casi, casi tan patetico como el viejo de mierda de Bret Hart. Hart, ese anciano creia que por venir aqui con el apoyo popular me iba a eliminar? Por dios ES HART! Tiene mas edad que un conjunto de jubilados y se cree joven aun, con esas chaquetas de cuero, sus pantaletas... PATETICO TODD!! Y Hardy no es mucho mas que eso, caminando por ahi, con su chaqueta abierta, mostrando toda su asquerosa humanidad... Me da asco. Hoy destrozare a ese weon, y la gente se dara cuenta porque no me canso de decir que SOY EL MIZ... Y SOY ASOMBROOOOOOOOOSOOOOOOOO!!!!!!!!!

Matt Hardy aparece entre una dividida aficion.

The Miz sale en medio del humo, y una ovacion inesperada lo recibe. Miz va rumbo al ring caminando con soberbia.

El arbitro manda a sonar la campana. Miz y Matt hacen un interesante llaveo en medio de la lona. Miz va dominando, lo lleva al esquinero, conecta con candado a la cabeza... Matt intenta sacarcelo pero se le hace imposible. Miz corre a las cuerdas, MAtt va en su busqueda, pero Miz lo sorprende con lazo al cuello. Cubren a Hardy 1..... la cuenta solo en 1. Miz toma a Matt de la cabellera, lo pone de pie, pero Matt lo envia a las cuerdas, Miz rebota, Matt lo recibe con catapulta pero Miz ocnecta una patada que suena en todo el coliseo. Miz salta, vueltita, paquetito para Hardy 1........ 2........ la cuenta solo en 2. Miz se pone de pie, va a las cuerdas, rebota, salta y aplica machetazo de pierna, pero MAtt se mueve. Miz azota el suelo. Matt aprovecha y cubre a su oponente. 1.... 2... la cuenta en 1 y medio. Miz se libera, se pone de pie rapido, Matt corre hacia el, pero Miz lo recibe con patadas voladoras! Cubren a Matt.. 1... 2.... Por poquito la cuenta llega a 3. Miz engancha las piernas de Matt y vuelve a contar... 1....... 2........... Pero Matt alcanza a agarrarce de las cuerdas. Miz se pone de pie, comienza a castigar con patadas a Hardy... duramente continua el castigo. Miz se sube al esquinero, esperando que Matt se ponga de pie... Miz se prepara para saltar... SALTA, PERO MATT LO RECIBE CON DESTROZACARAS!!! Ambos quedan tendidos. Comienzan a levantarce con ayuda de las cuerdas... finalmente se ponen de pie... Miz corre hacia Matt... Matt lo conecta, pero Miz se safa con codazos a la nuca. DESNUCADORA PARA HARDY! Miz cubre... 1...... 2......... POR POQUIIIIIITO!!! Miz se levanta, comienza a hacechar a Matt.... Matt se pone de pie a duras penas.... Miz lo conecta por la espalda... pero MAtt voltea, toma la cabeza TWIST OF FATE!!! Hardy cubre a Miz... 1...... 2........ 3!! Matt Hardy obtiene la victoria en la lucha de finalistas!!

Matt Hardy celebra en medio del odio. The Miz se pone de pie un poco confundido, pero logra conectar a Matt por la espalda... ROMPECRANEOS!!! La que suena finalmente es la musica del Miz, y la gente se le entrega casi en su totalidad, a pesar de a este no importarle, se retira con una sonrrisa en el rostro.

Carlos:
    Miz, el hombre que pierda o gane, siempre se retira habiendo dado el ultimo golpe... un aco de persona. Y antes de ir a comerciales, hay un video que nos ha llegado y lo mostraremos ahora mismo.. EN EXCLUSIVA!

Dolph: Hola, mi nombre es Dolph Ziggler. Probablemente el luchador mas cotizado en las empresas de lucha independiente, finalmente y tras largas combersaciones, acordamos un contrato con Jonathan Coachman. El negrito me ofrecio un contrato jugoso, que nadie tendria el criterio de rechazar, y yo... claro que yo no fui la excepcion. Tras mi exitoso paso por ROH, Chikara, y la XNL, finalmente WAF tendra el privilegio de contar con mi talento, y la proxima semana, debutare en vivo. Afirmence los calzones, porque Dolph Ziggler ah arribado en el edificio.

El coliseo esta en silencio. Todos estan espectantes al proximo momento de WAF. Las luces se apagan.

Carlos: La piel se me pone de gallina y la gente con un silencio estremecedor recibe al idolo de generaciones... The Undertaker.

La rampa se llena de fuego, y el humo gobierna el estadio. Un rayo azoma justo en la entrada, y luego de la potente luz, e visualiza la figura de The Deadman. Lentamente camina hacia el ring, y la gente se le entrega en su totalidad. Undertkaer mira desde la lejania el ring. Las luces se vuelven a apagar. Al encenderce, Taker se encuentra en el medio del encordado, con microfono en mano.

Undertaker: Largo tiempo ha pasado de la ultima vez que estube en un show de WAF. Las criaturas de la noche comenzaban a desvaneserce, pero antes que dieran el ultimo suspiro... decidi levantarme una vez mas. Camine por los senderos de la oscuridad hasta llegar al final del tunel, y cuando pase a la luz... me encontraba caminando rumbo al ring para ser uno de los gladiadores que combatio en la batalla real en Starting Over. Ustedes me dieron la fuerzas para combatir en el mas espectacular Royal Rumble en el que he participado, destrui el sueño de 4 hombres... pero uno se encargo de destruirmelo a mi. Stone Cold Steve Austin ozo el eliminarme, en mi propio regreso al ring. He ganado 3 Royal Rumbles... y este habria sido el 4to de la lista si esque ese hombre no hubiera interferido en mi camino. Austin, fuiste astuto, pero todo acto tiene una reaccion. Yo me encargare personalmente de hacerte DESCANSAR... EN....

Hugo: Ohh nooo.. OOH NO!! QUE ESTA HACIENDO SHEAMUS!!!

El campeon peso pesado aparece en escena con su campeonato siendo portado en el hombro.

Carlos: HUGO! ESTE TIPO ES UN SUICIDA!!!!

Underaker ve como Sheamus entra de forma amenazante. Sheamus con microfono en mano se pone en frente del eterrador.

Sheamus: BLAA BLAA BLAA! UNDERTAKER SI REGRESASTE PARA INSPIRAR TERROR, TE CUENTO QUE NO LO ESTAS LOGRANDO. Es mas, me estas dando sueño, bostezaria si no fuera porque no puedo cerrar los ojos ya que en cualquier momento aparece un delincuente a quitarme el titulo.

Undertaker: Realmente te has atrevido a interrumpirme?

Sheamus: Hay una bataola de periodistas y gente alla afuera... todos queriendome calcinar por lo que hice. Los diario me tildan como el cobarde mas grande en la historia de la lucha libre, y estupidos les siguen la corriente. Estoy aqui para demostrarles a todos que no soy un cobarde, soy un guerrero. No le temo a Jericho, ni a Sin Cara... ni mucho menos te temo a ti. Mark Callaway, como realmente te llamas... ahora en WAF las cosas son distintas, la era donde tu dominabas los cuadrilateros se acabo para siempre, yo soy el ahora y el mañana, y tu... puedes volver al sarcofago de donde saliste, porque nadie te necesita aqui.

Undertaker se muestra molesto, y la gente abuchea al campeon.

Sheamus:
    No me escuchaste? Taker, soy el campeon de la compañia, y exigo que muevas tu cuerpo, porque ahora tengo una lucha contra Sin Cara. MUEVETE CALLAWAY no estoy jugando.

Ante la no reaccion de Taker, Sheamus mira todos lados, y le da una bofetada a Taker, que la gente corea con desprecio.

Carlos: Sheamus!! Que esta haciendo Hugo!!!!

Undertaker vuelve su vista fija a los ojos de Sheamus. Avanza un paso... LO TOMA DEL CUELLO... CHOKESLAM!!!! EL PUBLICO SE PONE EUFORICO!! SHEAMUS SE COMIENZA A LEVANTAR... UNDERTAKER LO ESPERA,,, LO TOMA.... TOMBOSTONE PILEDRIVER!!!!! Taker toma el campeonato y lo alza, luego, lo deja caer sobre el cuerpo de Sheamus. Luego de eso, las luces se apagan. Al encenderce, Undertaker ya no esta.

Sin Cara aparece en medio de la ovacion general. Corre hacia el ring, y tras un espectacular salto ingresa. Un arbitro llega y sube.

Sheamus con ayuda del reffere se pone de pie y se ajusta en un esquinero. La campana suena, Sheamus avanza un poco herido, SIN CARA CORRE Y LO SORPRENDE CON TIJERETAZO D PIERNAS! Sin Cara cubre a Sheamus 1....... 2............ Sheamus se sacude. Se pone de pie, Sin Cara va en su busqueda, pero Sheamus lo sorprende con patada al abdomen, luego con fuerte mrtillazo de brazo lo deja tirado. Sheamus cubre Sin Cara 1.......... 2.. La cuenta solo en 2. Shgeamus levanta de la cabeza de su oponente, y la pone en la segunda cuerda, y comienza a asfixiar. El arbitro le cuenta a Sheamus... 1... 2........ 3.......... 4......... Sheamus suelta el castigo. Cubre al en mascarado 1........... 2........... Sin Cara pone la bota en la cuerda y se zafa. Sheamus se pone de pie, comienza a caer con rodillazos sobre el cuerpo del oponente. El reffere lo saca de encima por estar el enmascarado en las cuerdas. Sheamus intenta volver al ataque, pero el reffere no se lo permite. Sin Cara se comienza a recuperar, se impulsa con l segunda cuerda y sorprende a Sheamus con Monsault!!! Sin Cara se levanta rapido, corre a las cuerdas, se impulsa nuevamente y ahora con media plancha lunar cae sobre Sheamus!! Sin Cara se pone de pie y el publicop se le entrega. Mistico comienza a acechar al irlandes.... Preparando la mistica. Sheamus adolorido comienza a ponerce de pie, sin sospechar que Sin Cara lo espera.... Sheamus esta de pie... se voltea... Sin Cara corre PERO SHEAMUS LO DESCUBRE Y CASTIGA CON LA PATADA IRLANDESA!!!!!! SHEAMUS CUBRE AL ENMASCARADO 1........ 2.............. SIN CARA SE ZAFA!!! SHEAMUS MIRA AL ARBITRO SIN CREERLO. Sheamus vuelve a cubrir... 1............. 2................. EL ENMASCARADO PERSISTE! Sheamus se pone de pie.... Golpea su pecho furioso... toma a Sin Cara, lo prepara para el bombazo celta.... LO ALZA...... PERO SIN CARA LO TRANSFORMA EN LA SINCARISTICA!!!!!!!! APRIETAAA APRIETAAAA!!!!! APRIETAA!!!!!!! SHEAMUS SE ARRASTRA A LA CUERDA.... PERO EL CASTIGO PROPINADO POR TAKER Y LA ACUMULACIOND E ESTE ES MAYOR... SHEAMUS SE RINDE Y TOCA LA LONA DESESPERADAMENTE!!! SIN CARA SE LLEVA LA LUCHA!!!

Carlos: LO HIZOO !! SIN CARA DERROTA AL CAMPEON PESO PESADO DE WAF!!!

Sin Cara bajo el ring dcelebra con la gente. La ovacion es de pie, y Sheamus se ve molesto por lo sucedido. Comienza a gritar que pase lo que pase, el campeon es el.

Steve Austin: Royal Rumble 2011 winner... SOY EL HIJO DE PUTA QUE ELIMINO AL RESTO DE MAL NACIDOS POR SOBRE LA TERCERA CUERDA! Gane la maldita lucha y tengo mi cupo en World Crash. Sin Cara es mi favorito para enfrentar, no me importa para nada luchar contra Sheamus, quieor un oponente de verdad. Pero ese viejo, Undertaker... me desafio. Taker, yo no te tengo miedo, puedo luchar cuando quieras, pero hay un pequeño punto que no ha tomado en cuenta... YO SOY EL QUE ELIGE AL OPONENTE, HIJO DE PUTA, NO TU. Si se me da la maldita gana de enfrentarte, lo hare, si no, me tiro los huvos y me pongo frente a otro weon. Cuida tus palabras, yo no jugare tu juego.

Jeremy: DAME MI HELADO MALDITO ANIMAL! Te advierto, dame el maldito helado! Yo pague por el, no tu, pedazo de mierda. Soy gerente de una compañia de lucha, tengo muchos hombres que podrian hacerte parir... dame el helado, ahora... no quiero ser agresivo contigo. DAME MI MALDITO HELADO!! ES DE CHOCOLATE!!! MI HELADO DE CHOCOLATE!! Mira... ok... lo haremos a tu manera... quiueres ser agresivo? pues entonces lo seremos. Te dare un ultima oportunidad, te cuento hasta 10, si no tengo mi helado, te juro... TE JURO que me veras furioso, no sere agradable, sere un chico muy malo...

Aparece por la espalda de Jeremy, Chris Benoit y Rock.

Rock: Que... que mierda estas haciendo Jeremy?

Jeremy: Este inmundo animal... mira, mira tu ladronmzuelo... ellos 2 son luchadores de MI compañia!! Dame mi helado o ellos te partiran, te tomaran de la cabeza y las piernas y te separaran.

Chris: Es una camara indiscreta?

JEremy: Este animal no me quiere pasar mi helado!!! Te voy a sacar los dientes hijo de puta, te juro que lo hare.

Benoit y The Rock se miran y se largan.

Jeremy: Muchachos!! No se vallan, necesito mi helado!! Muchachos!!! Y tu! Tu que miras ladron !

Carlos: De vuelta con WAF! Y la mitad de los gerentes generales camina al ring.

Eric: Dentro de 2 semana tendremos un nuevo Page por ver de WAF, el segundo de esta nueva era, Before The Crash. El nuevo titulo, WAF World Champion, se activara esa misma noche, en una lucha de Elimination Chamber. 3 luchadores llegaran ya clasificados, The Miz y Matt fueron los primeros, y hoy sabremos quien es el tercero. Los otros 3 se decidiran dentro del mismo pague por ver. Pero es obvio que quienes llegen ya clasificados a la camara de la eliminacion, tendran una ventaja por sobre los que tengan que clasificar ese mismo dia... es por eso que he decidido que los 3 luchadores que clasifiquen, lucharan en Before the Crash en una triple amenaza. El ganador tendra el derecho de ser el 6to luchador en entrar a la lucha, y quien reciba la cuenta, sera el primero. Dejando de lado la elimination chamber para determinar al primer Waf World Champion, y la ya anunciada lucha en parejas dentro de la Xplode Cage, Sin Cara logro derrotar a Sheamus, por lo que la proxima semana el enmascarado obtendra su lucha titular. Si mantiene la misma suerte que hoy, tendremos nuevo campeon mundial en la compañia. Y bueno, cuando Undertaker firmo su contrato, este incluia una oportunidad titular que podria uocupar en el momento que sea pertinente para el manager, ese soy yo. El momento pertinente sera precisamente en Before The Crash. El ganador entre Sin cara y Sheamus, estara frente a frente al enterrador, con el titulo mundial de por medio. Ademas en World Crash, se anunciara al nuevo WAF Hall of fame que sera inducido en World Crash, y acompañara en el salon de la gloria a Kaiser. El camino a World Crash 2 continua su rumbo, gracias por la atencion.

The Horsemen aparecen en escena. CM Punk se ve a la cabeza, avanzando rumbo al ring. Eric los espera, y los 3 suben al cuadrilatero.

Christian: Acabaste? Tenemos lucha, y esto es Wrestling, no tu serie personal.

Eric baja del ring sin tomar importancia a lo que le han dicho. Se aleja.

Carlos: Extreme Ruleees!!! Jeff Hardy acompañado de The Rock y Chris Benoit caminan rumbo al ring. CM Punk los espera con un palo kendo.

Christian salta dede el esquinero hacia afuera ante que los opoentes entren. El arbitro manda a sonar la campana. Alberto y Pûnk bajan rapidamente, van en busca de Rock y Benoit. Christian continua su castigo a Hardy bajo el ring, con puños cerrados. Punk golpea con el palo kendo a Rock sostenidamente. Del Rio toma a Benoit y lo tira contra la barrera de contencion, luego pone su bota en el cuello del oponente y empieza a asfixiarlo. El arbitro le pide a los luchadores que suban al ring, pero Punk manda a callarlo. Christian toma a Jeff y lo manda al ring. Christian sube, peor Jeff lo sorprende con Giro del destino!!!! Jeff cubre a Christian... 1........... Alberto sube 2............. Alberto detiene la cuenta. Alberto toma a Jeff, gira con su brazo... LA ROMPEBRAZOS!!! ALBERTO APRIETAA APRIETAA.... Pero Chris Benoit lleg al salve con silletazos!!! Alberto suelta, pero Chris castiga con otro silletazo!!! Continua el castigo la espalda de Alberto!!! Alberto recibe mas silletzos y cae del ring. Chris amenaza a Alberto hacia las afuers, pero por atras Christian lo sorprende con el Killswitsh!! Christian cubre a Benoit 1........ 2........... The Rock hace el salve jalando la pierna del Clipper. Bajo el ring, CM Punk castiga a The Rock con una patada ninja directa a la nuca. Punk sube al ring, toma a Benoit, lo alza para la GTS, pero Benoit lo combierte en un paquetito!!! 1........ 2........... Christian detiene la cuenta. CM Punk se levanta, toma la silla del suelo, pero Hardy comienza a forcejear por ella.... Christian golpea al abdomen de Hardy, quien suelta la silla, Punk aprovecha y la abre, dejandola n medio del ring. Christian prepara a Hardy para un suplex, y Punk se le suma. Punk y Christian levantan con Suplex bandera a HArdy... Y LO DEJAN CAER DURAMENTE SOBRE LA MESA ABIERTA! Hardy se retuerce de dolor. Bajo del ring, Alberto del Rio y The Rock intercambian golpes, Del rio lleva a Rock a la mesa de comentaristas, lo toma y lo deja caer sobre esta. The Rock queda tendido en el suelo. Alberto del Rio saca la proteccion de la mesa. Toma nuevamente a The Rock... lo prepara con un suplex, pero la Roca se defiende... invierte la situacion... FONDO DEL ABISMO ROCAYOSO SOBRE LA MESA DE COMENTARISTAS!!! Mientras CM Punk y Christian castigan a Benit sobre el ring... Jeff se sube a un esquinero... SALTA CON PLANCHITA DOBLE!!!! Jeff cubre aChristian 1.......... 2............ Christian se zafa, Jeff intenta con Punk 1......... 2............. Punk tambien se sale. The Rock sube al ring, con Jeff chocan los 5. Alberto cominza a recuperarce... Chris a duraas penas y con ayuda de las cuerdas se pone de pie... PERO DEL RIO LE DA CON LA CAMPANA EN LA CABEZA! Benoit comienz a sangrar. Jeff se percata, corre a las cuerdas, pero Del Rio se mete al ring rapidamente, JKeff no salta. Jeff vva al esquinero, se impulsa... escalerita al cielo... CASTIGA CON PATADAS INVERTIDAS VOLADORAS A DEL RIO! The Rock aprovecha el momento y cubre al mexicano... 1....... 2........... POR POQUIIIIIITOOOO. The Rock se prepara.... Jeff aprovecha de ir a castigar a Christian en un esquinero. The rock se saca la codera, la lanza al publico, corre a las cuerdas, rebota, vuelve... PERO CM PUNK LO ESTABA ESPERANDO! LO LEVANTA... GTS!!! GTS!!!!! The Rock queda tendido. Punk hace la cobertura 1..... 2............ NOOO THE ROCK LOGRA SALVARCE. Albero del Rio con ayuda de lñas cuerdas se pone de pie... Benoit cubierto de sagre se percata, corre hacia este... Y LOS SACA CON LAZO AL CUELLO!! CM Punk va donde esta Benoit, pero Jeff Hardy lo voltea, patada al estomago, TWIST OF FATE!!! Christian corre hacia Hardy, pero Hardylo torea y lo mada hacia fuera del ring y cae el canadience sobre su amigo Del Rio!!! CM Punk queda en el medio del cuadrilatero tirado, Jeff se sube al esquinero, The Rock se pone de pie, ahora si corre a las cuerdas, rebota y vuelve... CODAZO DEL PUEBLO!!!! JEFF SALTA CON SENTON BOMBAZO!!!!! Y CHRIS BENOIT APROVECHA EL MOMENTO PARA APLICAR SU CROSSFACE!!!!!! APRIETAA APRIETAAA!!!! THE ROCK TOMA LAS PÌERNAS DE PUNK Y APLICA SU VARIANTE DE MEDIOCANGREJO!!! Y JEFF HARDY HACE PRESION CON LA SILLA SOBRE LA ESPALÑDA DE PUNK!!!! PUNK NO DA MAS Y SE RINDE!! PUNK TOCA LA LONA Y EL ARBITRO HACE SONAR LA CAMPANA!!!!

The Rock, Jeff Hardy y Benoit celebran, con el enigma en medio. La gente los ovaciona.

Miz: No puedo creer que halla podido perder contra el gordito. MAtt Hardy? De verdad? un tipo que no ha sido mas que la sombra de su hermano por años viene el muy levantao de raja y me aplica un Twist of Fate... Y gana. Yo soy un ex campeon mundial, ex campeond e portalnet, soy el rostro de esta compañia. En Before The Crash TENGO que ganar esa Camara de la eliminacion, no hay mas opcion. Sere el azmereir de todos los televidentes, y aun peor, sere el azmereir de Bret Hart! Yo, The Miz, una leyenda... perdiendo ante un novato. Tengo que remediar esto, de alguna forma.

Eddie Guerrero entra al backstage.

Eddie: Que pasa cuate... te partieron el culo amigote?? Ijole que pena wey...

Miz: No estoy de humor, espalda mojada.

Eddie: Andale sique eres rudo carnal. Pos mira, que onda que te parece si le hechamos una lucha la proxima semana. Tu podras tener tu esperada revancha ante un novato como yo, y yo al destrozarte podre sumar puntos y demostrar que merezco entrar a la camara de la eliminacion.

Miz: Tu?? Tu quieres luchar contra mi? Bueno, necesito una victoria. Acepto. Proxima semana, espero aparezcas despùes de leer mi historial. Ex campeon del mundo, ex campeon Hardcore y ex campeon portalnet, soy un icono para esta empresa.

Eddie: Pues tendras que demostrarmelo ''campeon'', en el ring se ven los meros meros. Te veo en una semana compadre.

Carlos: Y el camino a World Crash continua... en 2 semana en Before the Glory la ultima parada antes del evento se hara realidad. A la vuelta de comerciales, el tema oficial de Before The Crash sera presentado en vivo aqui, en WAF!

El ganador de Royal Rumble entra seguro de si mismo. Se sube al ring en medio de la ovacion.

Kennedy entra hablando.

Mr: STARTING OVER... LUCHA DE ROYAL RUMBLE, la gente ancioa por ver como en mi regreso a la luchaeliminaba al ersto de n0bs por encima de la tercera cuerda... pero tu con rabia acumulada aprovechaste un simple descuido mio... y me eliminaste. Feicitaciones cabrito, hiciste lo que haria cualquier luchador con astucia, pero un punto en contra es que la ocupaste conmigo. Ahora, no sere yo quien salga volando por el tope, te dejare aturdido, y lo unico que escucharas cuando te empieces a levantar sera ''Y EL GANADOR DE LA LUCHA, REIVINDICANDOCE DE SU DERROTA EN STARTING OVER, DESDE GREENBAY WINSCONSIN... MISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER KENNEEEEEEEEEEEEEEEEDYYYYYYYYYYYYYY!!!!... KENNEDYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!

Kennedy tira el microfono, la campana suena. Austin va pro Kennedy, pero Kennedylo esquiva, lo toma por la espalda ycomienza a aprietar. Austin va a las cuerdas, rebota, y Kennedycae hacia atras. Austin va dond eKennedy, pero este lo recibe con zancadillas. Austin cae de cara, Kennedy toma su cabeza y aplica candado. Austin se levanta... Y ALZA CON FUERZA A KENNEDY DEJANDOLO CAER CON VARIANTE DE SUPLEX! Austin toma a Kennedy, lo tira a las cuerdas, Kennedy rebota, va donde Austin, Austin lo recibe con catapulta... pero KENNEDY LO TRANSFORMA EN DDT! Kennedy toma a Austin e intenta eliminarlo, pero Austin se la hace dificil... Austin castiga a Kennedy con rompequijadas. Kennedy queda atolondrado, Ausin corre, BULLDOCER. Kennedy queda tirado. Austin comienza a castigar con patadas incesantes, Kennedy intenta sacarcelo de encima, Austin continua dandole patadas. Kennedy se refugia en las cuerdas, Austin lo levanta de todas maneras, yl o amnda al esquinero. Austin corre, castiga con lazo al cuello. Austin va al otro extremo... se prepara para correr, parte, pero Kennedy le saca el protector al esquinero y se corre!! Austin azota duramente el anillo metalico, e voltea.. .MICK CHECK! Kennedy tiene todo listo... levanta a Austin... PERO AUSTIN LO SORPRENDE CON UNA STUNNER!! Ambos caen a la lona. Austin y Kennedy con ayuda de las cuerdas comienzan a ponerce de pie... Austin lleva la delantera... localiza a Kennedy... CORRE HACIA EL RUBIO... PERO KENNEDY LE BAJA LA CUERDA Y AUSTIN CAE FUERA DEL RING!! !KENNEDY SE LLEVA LA LUCHA!

Austin fuera del ring cae de mala manera y queda aturdido... Mr KEnnedy hace bajar el microfono.

Mr: PROFETICAMENTE LO ANUNCIE!! El borracho de mierda tirado alla afuera y yo en mediod el ring... Y EL GANADOR DE ESTA LUCHAA... DESDE GREENBAY WINSCOONSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN... MISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEER KENNEEEEEEEEDYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!

Kennedy baja dle ring con el microfono en mano y se ace rca al cuerpo de Austin.

Mr: KENNEEEEEEEEEDYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!

Kennedy se aleja y tira el microfono. La gente esta dividida entre abucheos y ovacion.

CAMERINO HORSEMEN:

Alberto: Punk, te lo dije ya bastantes veces, la neta que no te quise dejar solo... solo que no tenia nada mas que hacer ahi.

CM: COMO QUE NO TENIAS NADA MAS QUE HACER IMBECIL, ME HICIERON PARIR ADENTRO DEL RING! SI FUERA MUJER HABRIA GESTADO LOS 9 MESES Y TENIDO EL PARTO! Te quedaste como marica abajo viendo como me metian esa silla por no se donde.

Alberto: YO NO FUE MI CULPA QUE LOS WEONES SE HALLAN PUESTO CHOROS!! Yo hice lo ejor que pude, apliquepalancas al brao y a Benoit lo deje ensangrentado. TU fuiste debil, solo a ti te poueden hacer 3 llaves de rendicion.

CM: EXACTO! 3 LLAVES DE RENDICION!!! 3!!!! TE PARECE DEBIL MEXICANO DE MIERDA?

Christian: YA!! YA!! YA SE ACABO CALLENCE! Por la mierda CALLENCE!!! Perdimos, ya estuvo. Ahora enfoquemonos en Before The Crash... no piuenso volver a perder amigos, de verdad... NO TENDRE UNA SOLA DERROTA MAS HASTA BEFORE! Cada uno tiene su objetivo ahora, y yo voy por el mio.

Christian sale del camerino.

Carlos: Y lo prometido antes de ir a comerciales, la cancion oficial de Before The Crash!

Hugo: Y....... estamos de vuelta Carlos!! La lucha para determinar al siguiente luchador en participar en la Elimination Chamber en Before The Crash!!!

Chris Masters etra en medio de una gran ovacion. Entra al ring y la pirotecnia se dispara.

Orton se asoma, la gente lo abuchea, pero el sin importarle continua su camino hacia el ring.

Shawn Micheals hace su entrada entre la gran ovacion y entrega del publico. Se sube al ring y abre los brazos.

La campana suena. Los 3 se examinan... Masters va por Orton, pero este baja del ring, inmediatamente es abucheado. Masters se voltea, se enfoca en Michaels, empiezan a girar al rededor del ring... Masters va por Michaels, pero lo esquiva. Masters va nuevamente a la carga, peor Michaels lo esquivanuevamente... Orton continua dando vueltas fuera. Shawn ahora se aprovecha y aplica paquetito por la espalda a Masters... 1........... la cuenta en uno y medio. Shawn corre a las cuerdas, rebota y salta, pero Master lo recibe conel puño cerrado. Michaels cae al suelo en mal estado. Masters levanta a Shawn de la cabellera, lo toma por la espalda... MASTERLOCK!!! APRIETAA APRIETAA!!! Pero Orton hace el salve con un silletazo a la espalda de Masters!!! Masters suelta la llave adolorido, Orton conecta por la espalda su quebradora!! Orton cubre a Maters.. 1....... 2............ La cuenta en 2, lo inenta con Michaels... 1................. 2.................. MICHAELS DE ZAFA DE IGUAL MANERA! Orton levanta a Michaels... lo tira al esquinero con brutalidad... corre hacia el rompecorazones... salta, PERO MICHAELS SE MUEVE! Orton cae duramente contra el poste... Orton se volte adolorido... SWEET SHIN MUSIC! Pero Orton la detecta y alcanza a salir del ring antes de que lo impacte. Orton busca recuperarce en las afueras del encordado. Masters corre hacia Michaels, pero Michaels lo sorprende con machetazo directo al pecho. Shawn castiga con patadas a Masters, pero Msters toma la pierda de su oponente y con su increible fuerza la empuja. Shawn se pone de pie, Masters esta levantado, corre hacia Shawn... Michaels esquiva, Masters voltea... MUSICA A LA QUIJADA CERTERA!!!! Michaels cubre a Masters... 1............ 2..................... ORTON CAE SOBRE MICHELS E IMPIDE QUE SE LLEVE LA LUCHA!!! Shawn se pone de pie furioso, y Orton asustado baja del ring, Shawn lo sigue... comienzan a correr ambos por el rededor el ring.... Orton se mete debajo rapidamente... Shawn levanta la funa y lo busca... pero Masters castiga con fuerte patada a la nuca. Maters toma a Shawn y lo devuelve al ring. Ahora Masters sube, Shawn se recupera y va donde Chris... pero Chris lo recibe con rompeespinas dorsal... PERO MICHAELS LO TRANSFORMA EN PAQUETITO!!!! 1....... 2...................... MASTERS ESCAPA DE LA CUENTA DE 3!!!!! Orton aparece en las afueras del ring. Masters lo llama... pero Orton no lo toma en cuenta. Masters se voltea... Orton sube al ring cauteloso... Masters se percata, vuelve a voltear... ORTON INTENTA EL RKO!! PERO MASTERS LO TRANSFORMA EN EL MASTERLOCK!!!! APRIETAA APRIETA A ORTON!!!!!! OTON SE COMIENZA A DESVANECER!!! ORTON SE DESVANECE..... EL ARBITRO VA A DETENER LA LUCHA... PERO SHAWN MICHAELS APARECE DESDE LAS ALTURAS CALLENDO CON UNA PLANCHITA CRUZADA SOBRE AMBOS!!! Masters se para rapidamente.... SWEET SHIN MUSIC PARA MASTERS!!!! Orton tambien se ocmienza a levantar.... SHAWN PREPARA UNA SWEET SHIN PARA ORTON.....

CHRISTIAN CORRE HACIA EL RING, TOMA A MICHAELS POR LA ESPALDA... KILLSWITCH!!!!!!!!! El arbitro hace que Christian salga, Masters se comienza a poner de pie... Orton esta listo, Masters mareado... RKO!!!!! ORTON SUBRE A MASTERS!! 1................. 2............... 3!!!!!!!!!!!!!!!!!

El arbitro levanta la mano de Orton que no puede creer su clasificacion. La gente abuchea el arribismo de la vibora. Shawn lentamente se pone de pie y ve lo que sucedio. A lo lejos, se ve a Christian sonrriente caminando por la rampa. Orton ve que Michaels se recupera y desaparece entre el publico. Shawn llama a Christian. Christian lo mira y rie. Shawn lo inult,a hasta que el enojo de Christian es ma grande y corre al ring. En el ring, ambos se enfrascan en una riña personal. Se combierte en una pelea callejera, intercmbian puños cerrados, el arbitro intenta separarlos pero se le hace imposible, Michaels hace que Chistian sangre, continuan atacandoce... Shawn levanta a Christian y lo lelva al esquinero, pero Christian tirando el pelo logra domianrlo. Los puños continuan....

Jeremy con microfono en mano se acerca al ring, sin entrar.

Jeremy: Yaa... ya paren su huea. Arbitros... ARBITROS..

Una manada de arbitros y seguridad llegan a separarlos. Finalmente se logra llevar a cada unoa un esquinero distinto.

Jeremy: 4 estrellas.... 4 ESTRELLAS!! Eso recibieron por el clasico de clasicos que dieron en Starting Over... pero ese libro ya se ecribio. Muchachos, si se tienen tantas ganas... entonces en Before The Crash sera Shawn Michaels vs Christian, la segunda parte de la saga. El ganador obtendra el cupo dentro de la camara de la eliminacion. Suerte... y arbitros... ya di el anuncio, que esto ahora sea una guerra.

Los arbitros dejan a ambos... que se enfrascan nuevamente en el medio del ring. Comienzan a acercarce cada vez mas a las cuerdas, ambos caen sobre una camara y se va la señal del ring.

Rock: Jonathan! Jonathan!!! Viste la actuacion que di hoy, mi equipo triunfo modestamente gracias a mis movimientos. Es hora ya de una oportunidad por.... la camara de la eliminacion no crees?

Jonathan:
    Rock, primero que todo no soy GM, soy representante legal, si quieres una oportunidad anda a la oficina de Eric o Jeremy, no me jodas a mi, y segundo, necesito decirle algo importante a Hogan. Permiso.

Jonathan deja a Rock y se dirige a la oficina de Hogan.

Hogan: Coach! Que pasa brother.

Jonathan: Christian y Shawn rompieron una de las camaras de Alta definicion. 85 mil dolares debemos... tambien el contrato de Dolph Ziggler necesita tu firma, y necesito enviar a las oficinas en Connecticute el nombre del nuevo nombre del Hall of Fame. Ah casi lo olvidaba, llego la cuenta de la luz, 68 mil dolares, oh si, Jeff quiere una lucha contra Del Rio en un carrera vs carrera, que hago con sus contratos?

Hogan: Hey ya me estresaste, en menos de 5 minutos, es un nuevo record, felicitaciones. Por parte, ve las inversiones en la bolsa, las de WAF subieron, con lo que halla ahi paga todas las cuentas. Lo del miembro del Hall of Fame, eso es una informacion que manejo yo y el, nadie mas...

Jonathan: Pero esque me ordenaron....

Hogan: NADIE MAS DIJE! Y el que ordena soy yo, no otro. Y con respecto a los contratos de Hardy y Del Rio, sus carreras no seran puestas en juego, solo sus integridades. Hable con Jeremy y Eric, en el proximo episodio de WAF tendremos el regreso de The Hardy Boys vs The Horsemen sin Christian, dentro de una Steel Cage. Sube la info a internet y sal de mi oficina, dile a la puta que esta fuera que entre.

Jonathan:
    La morena o la rubia?

Hogan: Cual rubia?

Kenita: Permiso....

JEff: Bien Matt, sere honesto, te soporto cada vez menos... pero sera solo una noche...

Matt: Jeff, yo no lucho para perder. Puedo estar al lado de cualquier mierda, incluso de ti, pero si es una lucha en parejas dare mi 100% para ganar. Pero esto no quita que me enfrente a ti en World Crash.

Jeff: Por ningun motivo, esa lucha es un hecho, fue confirmada... Pero la proxima semana el enfoque sera otro... The Horsemen.

Matt: No te hagas iluciones, sera solo una noche, luego... cuidate las espaldas Jeff.

Hugo: La hora estelar ha llegado carliiiiiitos

Carlos: Mano a mano, el esporadico Campeon peso pesado de WAF contra un resusitado Undertaker!!!

Chris Jericho entre el desapruebo gneralizado. Las personas copmienzan a gritar que no sirve ni como luchador ni como campeon. Jericho esta sobre el ring y mira a su al rededor.

Las luces bajan su intensidad. Las personas se ponen de pie y antes que suene algo, la ovacion se hace sentir.

Una nube de humo cubre todo el coliseo. El Undertaker asciende en la rampa desde el humo. Chris Jericho no se intimida. El enterrador se acerca lentamente a la lona, con los ojos puestos en su oponente. Sube de manera calmada las escaleras, sin perder su objetivo, y entra al cuadrilatero. Las luces vuelven a brillar, y Undertaker se saca su sombrero y chaqueta. Ambos se ponen en medio de la lona, sin quitarce la mirada. El arbitro se pone entre ambos.

Ding ding suena la campana amigos y ya estamos presenciando el main event de este show de dia jueves, y2j y el enterrador comienzan a girar en circulo, studiandose el uno al otro, shasta que taker va adelante con un botazo, jericho lo esquiva, taker se gira y busca atinarle esta vez, y jericho vuelve a escaparse, y ahora ataca con golpe de conejo a la nuca del enterrador, que pone rodilla en lona, jericho intenta hacerlo caer preso de una dormilona, pero taker comienza a defenderse con codazos, y lo saca hacia delante, jericho hace una voltereta, y al girarse se encuentra con un botazo al rostro cortesia de taker, quien cubre inmediatamente, la cuenta 1…. Y jericho alza el brazo en señal de lucha, taker intenta ponerlo de pie, pero jericho se suelta con un parv de antebrazos al abdomen que le sacan el aire al tata, lo empuja, y arremete con lazo que lo derriba, va a las cuerdas y se lanza con codazo al plexo de taker, lo icubre y la cuenta solo en dos, jerucho comienza a buscar ñlas murallas, toma las piernas va comenzar a girar, pero taker aun tiene mucha fuerza y lo empuja lejos, jericho cae en la esquina y arremete con lazo, pero taker lo detiende con la garra contralora, lo tiene por el cuello, lo levanta pero Jericho desesperadamente comienza a darle de codazos hasta que taker lo suelta, el virus va a las cuerdas toma impulso y ataca con clipeada bajita a la rodilla de taker, ahora ava al lado opuesto y viene con tremendas patadas voladoras, taker en el suelo, es ahora o nunca, jericho lo tiene, a las cuerdas y LIONSAULT, el felino ruge mas fuerte que nunca, corre se impulsa en la intermedia del lado este del cuadrilatero mortal y da en el blancooooooooooo!!!!! Va por la cuenta 1…………………………2,…………………………………………….nooooo señores jericho por poco y gana, pero taker aun quiere dar la batalla, el leon de jerihco se pone de pie, y le ordena a taker q lo haga tambien esta preparando el codebreaker, taker se incorpora y jericho al ataqe, pero esta vez jericho cae en la trampa y es victima de una garra asfixiante, intenta safarse pero taker cambia de opuinion y lo manda contra la esquina, y arremete con embestida que le saca lo que le qedaba de aire al pobre y2j, le toma el brazo y al parecer piensa que jericho es flayte, porque lo lleva a la escuelita clasica, sube sube esta arriba paf! Jericho recibe la leccion del dia, ahora si prepara la garra, lo toma lo levanta y! el infierno se siente en la sangre de jericho PAAAAAAF!!! La lona se remece, y taker cubre, la cuenta del arbitro 1…………………..2………………….no señores!!! Take no lo cree jericho levanto sus manos y la batalla sigue en pie, la bandera blanca no se quiere asomar aun, taker hace la señal de que esto esta a punto de acabar, le hace el taun REST IN PEACE, jericho se pone de pie, se gira y lo tienen para la tumba rompecuellos, pero se las arregla y le da un rodillazo a taker, y lo hace caer victima de las murallas, lo tiene, aprieta!!! aprieta!!!!! Taker no quiere mas castigo, pero tampoco se quiere rendir, jericho lo aleja de las cuerdas, taker no se quiere rendir, el arbitro le dice q si quiere rendirse, el se encarga de que nadie lo sepa, pero es weon si le hace caso, hay millones de personas viendo esto por TV, taker se arrastra, va llegar a las cuerdas, jericho se aviva, lo suelta y lo aguanta, taker se pone de pie y CODEBRAKER!!!! Jericho supo jugar sus cartas amigos, la cuenta en 1………………..2……………… y nooooooooooooooooooooooooo nadie se explica como mierda pero taker esta vivo aun, jericho no lo cree, y loi espera denuevo, va rematarlo con otra codebraker, taker se pone de pie se lanza pero jericho cae en la trampa denuevo, y esta vez en el hell’s gate!! Las puertas del infierno se abren para darle la entrada a jericho, taker sprieta!!!! Aprieta!!!!!! Jericho se las ingenia y busca la forma de escapar, y empuja al arbiro accidentalmente en un giro, este esta ciego, le da un golpe de foul a taker, quien lo suelta, jericho se pone en guardia, mientras taker intenta reincorporarse, con el arbitro sin saber lo que acaba de ocurrir... Undertaker comienza a ponerce de pie, y Jericho con problemas, hace lo mismo...

Sheamus aparece en escena... va hacia el ring... no entra, pero Taker se distrae... el arbitro le dice a Sheamus que se retire, pero este no obedece... por la otra parte del ring ingresa CM Punk y Del Rio... El arbitro no se percata... Punk y Del Rio comienzan a castigar a Jericho.... Sheamus entra al ring, y se tira contra Taker!!! El arbitro ve que ambos luchadores estan siendo atacados y manda a sonar la campana, quedando la lucha sin resultado.

El castigo continua... Mr Kennedy hace el salve... se va cotnra Punk... Pero Del Rio logra dominarlo... EINZIGUIRI PARA KENNEDY!!! Kennedy cae, Punk y Del Rio continuan el castigo sobre Jericho y Kennedy.... Sheamus no deja de golpear a Undertaker. Sheamus levanta al enterrador... lo prepara.... PERO THE UNDERTAKER LO TOMA DEL CUELLO... LO PREPARA PARA LA CHOKESLAM!!! PERO DEL RIO Y PUNK ATACAN POR LA ESPALDA A TAKER.... TAKER NO SE INMUTA, BIG BOOT PARA SHEAMUS, SE VOLTEA, TOMA DEL CUELLO A DEL RIO Y A PUNK.... DOBLE CHOKESLAM!!!!!!!! STEVE AUSTIN APARECE EN ESCENA, SUBE AL RING... STUNNER PARA TAKER!!!! Kennedy se comienz a poner de pie... STUNNER PARA KENNEDY!!!! Jericho va al salve... STUNNER PARA JERICHO!!!

En medio del ring queda Sheamus, Steve Austin, Alberto Del Rio y CM Punk celebrando. Ambos toman su brazos y los alzan. Los abucheos son generalizados, y basura empieza a caer sobre el ring.

Copyright © 2011 Wrestling Adrenaline Federation, Inc. All rights reserved.

#1 Fel¡pe, 5 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    blablabla

3. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos: