El profundo desahogo de Belén Mora por duras críticas a su físico

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 31 Ene 2019.

Etiquetas:
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    Comediante se defendió de los feos comentarios que recibe en sus distintas plataformas sociales.

    Durante los últimos años, son varios los famosos que son apuntados con el dedo en las redes sociales, donde los critican por sí y por no. Y en ese sentido, Belén Mora no es la excepción.

    A través de las distintas plataformas sociales, la comediante recibe a diario algunas críticas sobre su peso, las cuales no le generan mayor drama. “No me afecta lo que la gente piense de mí. Si a alguien le molesta que yo sea guatona, métanse al perfil de una más flaca. O si les molesta que no salga arreglada en las fotos, métanse al de una que sale arreglada, porque yo soy así, soy al natural”, se desahogó en diálogo con Biut.

    Además, una de las grandes ganadores del pasado Festival del Huaso del Olmué reveló que su familia influyó de forma positiva para no calentarse la cabeza con estos temas.

    Confianza

    “Mi papá desde chica me dijo que yo era la princesa del mundo, que era la cosa más linda que había. Y me lo dijo tantas veces que yo me lo creo”, sostuvo.

    Por lo mismo, la “Belenaza” agregó que “disfruto mi cuerpo. Si tengo seis pechugas, como el chiste de mi rutina, las tengo y las muestro. De hecho, cuando he estado gorda, he hecho personajes y he ocupado eso para darle alegría a otra persona”.

    Fuente: lacuarta.com
     
    A buscobotineras le gusta esto.
  2. buscobotineras

    buscobotineras Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    1.729
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Sin conocerla pareciera que esta mina tiene el mismo problema que yo, una persona de cambios físicos cuáticos y facilidad de engordar. Cuando la vi por primera vez en MCC el 2012 se veía piola, hasta rica. Luego engordó y hace un par de años estuvo flaquísima, creo que en su punto máximo hasta el momento.

    [​IMG]

    Me llama la atención sus cambios tan notorios, aunque no tanto porque repito que yo paso lo mismo.

    Pero está bien que pare los carros, la gente por RR. SS. es muy perra wn, sobretodo entre mujeres. Así que bien que alce la voz ante esto, al final tampoco es una mina vomitable (en la calle se ven peores :cafe: )
     
  4. Xkrementor

    Xkrementor Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    120
    Intedezante
     
  5. pipele20

    pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    300
    es una mina normal noma... que es conocida por ser de la tele y hacer humor.... no es ni flaca y gorda tampoco.... y eso a ella le importa un pico ajjajajajaja
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Si no quiere recibir comentarios o exponerse, que cierre sus cagás de RS o las haga privada. Si yo tuviera cuenta en la Instagram (que no la tengo ) y subo una foto en zunga , no creo que reciba comentarios alagadores precisanente, sí no más bien todo lo contrario. Por eso la hago cortita y no tengo redes sociales weonas.