¿es malo ser flaite?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ElGille, 22 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElGille

ElGille Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no me considero flaite pero entendamos por flaite un compadre que no roba pero que habla como flaite se viste como flaite (onda hiphopero) o sea no le hace mal a nadie ¿hay algo de malo?

2. corsso33

corsso33 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre, estudie!! sino puede estudiar esfuerzate por aprender cosas, para hablar mejor sin tanto modismos flaites, lamentablemente el coa flaite es sinónimo de gente carcelaria o de delincuentes...lo demás esta dicho, creo que te conteste, ahora la forma de vestir, hay formas de vestirse como la gente y eso no es dejandose la sopaipilla en la cabeza que tambien lo hacen la mayoría de los delincuentes de este país, ahora si ute le importa un comino eso, siga siendo flaite y nunca avanzaras o te costara mucho en este país con tanto prejuicio.

3. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    no podi comparar a un hiphopero con un flaite po wn , obvio qe es ser malo flaite , por la manera de hablar y vestir , esa wea causa verguenza ajena ...

4. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    1.- lo de Hiphopero no concuerdo , los hiphoperos se visten de otra forma pero bueno volviendo al tema

yo si me considero flaite de la forma en la que tu dices , yo me crei en poblacion rodiado por droga y delicuencia , en las polaciones es asi como se abla sobre todo cuando estas rodiado de esas cosas , yo por suerte nunca me involucre en eso y ahora yo no vivo ahy , pero queda la herencia y si bien e tratado de cambiar mi volvavulario es dificil , mi forma de vestir es por que siempre use eso , pero bueno yo me considerio flaite , pero no anda escuchando musica con parlantes , tampoco soy drogo (bueno solo un poco :lol: ) , no soy sopaipilla ni delincuente , creo que ya esta bueno de calificar a todos como flaites , los que segun la mayoria es flaite son los wns alumbraos que sigen una moda y los otros son delincuantes , espero que lo puedan entender ,

5. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    lo que tu te refieres es la "moda flaite" aclaremos eso primero.

primero, en ningun caso io me hubiera atrevido a plantear un tema asi, i con bases como esas, ademas no se cual es el objetivo del tema si sabes las respuestas, incluso una mierda de tema, nose como me atrevi a responder esto... en fin

osea si para ti esta bien, andar a lo cloro, hablar flaite, sin respeto andar gritando, andar buscando peleas, wear a la gente, i todaaaas las demas mierdas de actitudes que tienen los flaites... estai mal enfocado

sabi porque? porque no tienen respeto, quizas no todos, pero la malloria, i si entras en el juego de ser flaite, asume que te traten como la gente trata a la malloria de los flaites.

i io los weo, sobre todo porque son cobardes, porque cuando son artos, uff hacen i desasen pero cuando son 2, o 1, tu crei que dicen algo? jajaj io siempre los weo, i nunca me han respondido, i no los weo cuando ando con mas amigos :D

6. Axioma X

Axioma X Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Si no le hace mal a nadie, me da lo mismo cómo se vista y cómo hable (que se le entienda, obviamente).
    El problema es que esos flaites que dices tú son la minoría, la mayor parte de estos weones anda echando la choriá y buscando peleas, además de gritar weas a uno cuando ellos andan en grupo, pero al andar solos no son capaces ni de mirar los pollos qlos.

7. the_cxmbia

the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo escucho cumbia Villera!
    me gusta vestirme de Adidas

pero no me considero flaite!!
    hablo normal, no robo, no le hago daño a las personas, trabajo y llevo una vida como cualquier ser normal xD

yo creo que es malo el concepto "flaite" que tienen las personas frente a otra, así juzgando por su forma de vestirse, expresarse o discriminando su tendencia musical con la cual no simpatizan

lo que sí creo que es mas malo es el antisocial delincuente y marginal que sí realiza daño a las personas, dando lo mismo que como se vista, escuche lo que escuche, eso creo que es mucho mas malo.

8. jeremy_cl

jeremy_cl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn la gente le dice flaite a todo lo que sea de una poblacion , pueden no conocerte pero si les dices que eres d epobl te dicen flaite yo no me considero flaite pero vivo en una pobla piola no ahy droga peleas etc pero los modismos que hay en las poblas se te pegan ej: cuando alguien te carga deci el sapo ctm xd etc pero que le vamos a hacer si uno crecio con esos modismos y la gente dice cambialo ,claro es facil decir que lo cambie pero si has vivido en mi caso 18 años hay es muy dificil xd...................................................................SI ESCRIBI WEAS SIN SENTID SON LAS 4:18 AM xd

9. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el flayte lo entiendo como todo wn barsa q en la calle y en grupo se dedica a delinquir y a llamar la atencion de mala forma(buscando mocha ,insultando o molestando la gente ) si tu no haces eso no eres flyte solo un individuo q se viste de forma humilde y cada uno se viste como le plasca la wea es q dejen vivir tranquilos al resto. Me atreveria decir q flayte es sinonimo de un antisocial o delincuente por lo q no te podemos encasillar por tu forma de vestir

10. Huily

Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En realidad el concepto de flayte fue cambiando, antes el flayte era el que hablaba mal, se vestía de cierta manera y eso. Ahora se podría decir que se califican entre flayte normal y el flayte ''caballero'', de todos modos no es que sea algo malo, sino que cuando te das cuenta de lo que estás haciendo, ves que estás mal, es como los weones de Perla, al principio le daban color y weas, ahora se avergüenzan de como eran. En lo personal no creo que sea malo hablar como flayte, lo malo está en los que por alumbrarse son picaos a choros y demases.

11. Maldito Sudaca

Maldito Sudaca Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Un weón flayte es un weón ordinario que se vista como weón XD

12. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Me dan asco esos qlos xD