Tattoo Sorcerer Daniel “Desecrator” Corcuera Spotlight

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Erzsébeth Bathory, 15 May 2012.

1. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    34
    Antes que todo, me parecio prudente entregar este articulo que leí aparte de galeria de imagenes de el Artista y musico Chileno Daniel Corcuera, más cuando este reconocimiento viene desde Europa una de las webzines más leídas del Metal Underground como es Cvltnation.com

Considero que acá se le facilita mas leer y el arte sera más del gusto de la gente que postea en este foro que en el de Tatuajes & Perforaciones.

Este es el Articulo

Nunca ha habido un momento en que me he mirado en el arte de Daniel "Desecrator" Corcuera y nos han sorprendido mierda. Su arte me da la sensación de que fue creado por el mismo Lucifer, con la misión de destruir todo lo que se percibe como bueno! Al igual que muchos ilustradores malvados antes que él, Daniel ha elegido un nuevo instrumento de tormento para difundir su apocalipsis ennegrecido. Él ha se ha recuperado el arma del tatuaje y ahora es el dueño de Nekronikon tattoo en Santiago de Chile. Como ilustrador, Daniel ha creado gráficos para algunas de las bandas más viles en el mundo subterráneo. Su trabajo de tatuaje es tan demencial como sus dibujos, y parece venir de hecho a la vida en la piel de sus víctimas. Parece que Daniel tiene el toque de la muerte en su trabajo, es por eso que sus líneas son tan morbosamente impresionantes! Yo podría escribir que tan deslumbrante y enfermo es su trabajo en muchos niveles, pero en vez de eso me voy a permitir hacerte sangrar

Galeria:

Fuente (en inglés)

Para los que no cachan a Desecrator como musico esta es su banda(gran banda nacional)

#1 Erzsébeth Bathory, 15 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Que buen tema! D. Desacrator, un maestro, tanto en el arte negro que logra crear como en Slaughtbbath, sin duda todos mis respetos para él, la entrevista la había leído hace tiempo ya un buen articulo, sus respuestas son bastante simples pero creo que bien consecuentes, la volveré a leer, gracias!

3. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Seco este compadre, sin lugar a dudas...

Ese Manson se lo hizo a un amigo que me tatua, tambien le hizo a Ed gein, al payaso pogo y a vlad tepes en el mismo brazo...

4. Haine

Haine Invitado

buen artista el loco, excelentes trabajos..

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.887
    Muy buenos trabajos realmente
    buen articulo

6. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuánto saldrá un tatuaje de este tipo? La otra vez pregunté acá y hueas como consulta, para no hacerle perder el tiempo en preguntas weonas al loco hahaha, de todas formas estará en Chile?

Buen aporte, Saludos.

7. The Stench

The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Almenos son de esos hueones que no se dedican todo el dia a dibujar penes circuncidados como esta la moda hoy en dia, muy buen ARTISTA,(por que en entrevistas dijo que también se dedicaría a la escultura arrrrghh!!)

8. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Nunca me han interesado los tatuajes, ni tampoco me interesa en hacerme uno, pero este hijo de puta la cagooooo, esa wea es vez de tatuajes es arte, impresionante....el tatuaje en el cuelo esta malévolo ctm jajajaja

9. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    esta genial :awesome:
    me gustaria un tatuaje asi

10. inner soul

inner soul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hmmm si estan buenos los tatuajes pero tiene algo que no me gusta mucho pero bueno es a gusto de algunos yo por mi arte recomiendo a claudio corvalan mellado y a hernan medina ellos si son grandes maestros,

11. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Cobra por hora trabajada,... pero el compadre es rapido y certero, segun lo que me comentaba mi amigo.

12. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Muy buenos sus trabajos!!!