el significado de F.U.C.K.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CibetrA, 18 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CibetrA

CibetrA Invitado

“Fuck” es una palabra bastante popular, que escuchamos frecuentemente en películas y que significa tener sexo. Ahora, esta expresión tiene un origen que no deja se sorprendernos. Como bien sabemos antiguamente la monarquía en el mundo tenía el poder absoluto, por ende, los reyes actuaban como verdaderos dioses y su palabra era ley en todo, y cuando decimos en TODO, incluimos hasta las relaciones sexuales de sus súbditos.
    Por eso, en la Edad Media, las personas solteras, tanto mujeres como hombres, no podían tener sexo sin el consentimiento del rey. Incluso cuando una pareja quería tener un hijo, debían antes acudir hasta el monarca para pedirle permiso.
    Y si es que el rey accedía a esta petición, el rey les pasaba a la pareja una placa en que se leía la siguiente frase “Fonication under consent of the King” (fornicación bajo el consentimiento del rey”, una expresión que luego fue abreviada y dio lugar a FUCK.
    Ahora, los únicos que podía tener relaciones sexuales libremente y sin previa autorización del monarca, eran los miembros de la realeza.
    Todo esto en verdad no es tan descabellado si se tiene en cuenta que el Rey también tenía derecho a lo que se conoce como “Prima nocte” o “Prima noctis”, el privilegio que tenían los señores feudales en la Edad Media de tener sexo con las mujeres de sus súbitos en la noche de bodas. Teniendo en cuenta esto, cualquier cosa, podía pasar.
    Otros posibles orígenes
    En todo hay algunos investigadores del idioma que asegura que la palabra Fuck tiene otros orígenes, incluso hay un libro destinado a hablar sobre esto llamado “The F Word” de Jesse Sheidlower.
    El otro posible origen de la popular palabra es “For Unlawful Carnal Kwoledge”, (Fuck) supuestamente esta era la frase que fines del siglo XVIII y principios de XIX, iba en la placa colgada fuera de la celda de los violadores y también para los adúlteros. Esto, como una forma de castigarlos y humillarlos públicamente.

fuente: terra.cl

:crazy2:

2. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Se agradece..creo haberlo leido pero no recuerdo con claridad!!!
    valee de igual manera...
    saludooos para tu !!!!

3. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    interesante , pero hoy tiene otro significado ? en ingles obvio estoy en lo cierto ?

gracias por la info srta :D

4. InsideSens

InsideSens Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    a muy bien....

mala onda eso de pedir permiso
    para amar

5. huaso_bruto

huaso_bruto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ya lo habia leido, pero igual se agradece...:crazy2:

6. Maybe...

Maybe... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Fornicar bajo el consentimiento del rey

:XD:

era el derecho de pernada, el rey taladraba el orificio antes qe el novio XD jaja

cada cosa no XD

#6 Maybe..., 19 Jun 2009
    Última edición: 19 Jun 2009
  7. bgacrew

bgacrew Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    see agradece ¡¡¡¡¡

8. Inkissid0r

Inkissid0r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    kajakj graciela :D

9. Bruto

Bruto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja, lo habia leido, pero no me acordaba... reyes qls.... ahora los puteo, pero = ME HUBIESE GUSTAO SER REY AJAAJAJ 1313

10. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    gracias, aunque lo han posteado bastantes veces.. :oki:

11. Javiz

Javiz Invitado

vale por el dato xdddddd

12. luksolis

luksolis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder, culiar,hechar cachita , remojar el cochayuyo, mokear, encaramarse, hcer el amor, coito, la cezely (cuando fuera acabar lo echo afuera), cha un pato, forniculiar, el 42, matraka, cha un burrito, tirar, cojer, zumbar, etc tantos significados y al final despues de culiar acabamos igual y prendemos un cigarrito..... jajaja buen aporte sabes lo q significa culiar?..

C ojer
    U o mamar
    L eche
    E ntera
    A cualquier parte
    R ico rico

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas