Hola amigos, quisiera mostrarle los trabajos de David Sanchez, un gran amigo y uno de los pocos que conosco que son under, no le interesa resaltar ni creerse el cuento, cobra barato para el tipo de trabajo que realiza ya que a el no le gusta elitizar su arte, jamas se a echo promocion y es por esto que se los traigo, dan ganas de tatuarse con gente asi, que tu sabes que lo hacen por amor y no solo por el sucio dinero, aca les dejo su fb y algunos trabajos https://www.facebook.com/davidsancheztattoo/ cel 8878088
wuaaa excelente nivel el compadre... asi da gusto po loco, cuando vez a tu alrededor y hay un monton de wns que llevan 4 años tatuando y miran como als weas creyendo ser los master del tattoo, y resulta que en las cavernas hay locos mejores y mas sencillos. muchas gracias por compartir
muy buenos los trabajos de tu compadre. haber si un dia lo contacto para hacerme el retrato de mi hija..
CTM WEON SECOOOOOOOOOOOO Las cagó! Yo quiero ver si me tatúa, ando cotizando, y dice que no es caro *O* Qué hermoso :c