Un poco del Artista: Guy Aitchison (nacido en 1968) es un artista del tatuaje y pintor nacido en Michigan. Casado también con una Artista la señorita Michele Wortman & hermano de la ex LA Ink Hannah Aitchison Aitchison comenzó a pintar portadas de discos en 1985 y comenzó a tatuar en 1988. Él también ha publicado varios libros. Él posee un estudio llamado Hyper Space Studios con su esposa, Michele Wortman, quien también es un artista del tatuaje y pintora, los dos estaban en el TLC 's Tattoo Wars en 2007. Él es el hermano de la ex LA Ink personalidad de la televisión, Hannah Aitchison . Aitchison también fue un artista invitado en LA Ink. El artista Rob Zombie fue su primer tatuaje en 1989, cuando tenía 21 años. Guy Aitchison ya estaba en un aprendizaje de la Corporación Jacklich en el departamento de arte de 17 años. Después de completar su aprendizaje comenzó a pintar portadas de discos de Vinnie Moore, David Chastain, apócrifos, Hex, Skatenigs, y sobre todo para los expedientes Srapnel con sede en California. En 1989 comenzó un aprendizaje de tatuajes El tatuaje de encargo a Bob Oslon en Chicago por dos años. Abrió su propio estudio de tatuajes, Guilty & Productions Inocentes, que se mantuvo en pie una tienda superior hasta 1998 cuando se cerró para que pudiera trasladarse al país a centrarse más en la pintura. Tener un trabajo en revistas como Tattoo Outlaw Biker, Revista de Tatuaje, Arte de la Piel, y también libros de arte. Guy cree que el tatuaje es un tipo muy crítico de arte comercial. El éxito o el fracaso de cualquier proyecto tiene implicaciones para el cliente, y obliga a un grado extra de dedicación y flexibilidad por parte del artista, y la participación de los clientes ayuda a mantener un flujo de imágenes e ideas frescas para el artista. Por otro lado, dice pintura carece de todas las restricciones tradicionales de tatuaje, como el tamaño, el presupuesto, la tolerancia al dolor, borrado de capacidad, y el gusto del cliente. Se permite la experimentación, por lo general no se recomienda en los tatuajes, además de una oportunidad para perseguir a las nociones personales oscuros y específicas con poco atractivo comercial. Debido en gran medida a sus clientes ha sido de confianza para trabajar en su piel casi libremente y por lo tanto fugas de sus pinturas más en sus tatuajes. Su trabajo se centra generalmente en la geometría natural y la estructura orgánica, y todo tipo de arte psicodélico y trascendental. Él cree que esta forma de arte se debe representar como piezas de arte, pero no sabe si están o no en realidad nunca lo hará. Sus libros Reinventing the Tattoo Organica Sus impresionantes trabajos! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Recordando, también dije que Guy es pintor, acá sus obras! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Obviamente tiene muchisimos más trabajos como coverups, más tatuajes & más cuadros, pero los deje hasta acá para no alargar el post ya que es una biografía & no un Mega-Post.. Les dejo su página web para que vean todos sus trabajos. http://images.hyperspacestudios.com/guy_gallery_index.html ¿El por que elegí a Guy Airchison como mi tatuador? Es simple, obviamente por sus trabajos, pero me gusta o mas bien me encanta la calidad de ellos, la intensidad, los colores, las formas, los contrastes, los trazos, es todo bien logrado, pagaría sin pensarlo para poder tatuarme con el ya que considero que sus trabajos son impresionantes y dificilmente encuentre un tatuador con la calidad de el en el estilo que el lo hace (obviamente si hay pero pocos n_n), lo considero más que un tatuador, un artista actual, el realismo de sus tatuajes me hace que me exite no no tanto, pero si me pone los pelos de punta . Bueno espero que les haya gustado esta pequeña biografía de GUY AITCHISON! y será hasta otra oportunidad! Aioz BY: Brianart'z