Bueno, hago este post para ver si les pasa lo mismo que a mi. La cuestión es que a veces cuando despierto en la mañana (así entre despierto y dormido sueño con que estoy levitando sobre mi cama tendido,) puedo ver mi dormitorio tal y como es cuando estoy despierto, y cuando despierto como que algo regresa a mi y es como si ese cuerpo que estaba levitando, cayera sobre mi cuerpo material . La otra otra es que cuando sueño, de repente dejo mi cuerpo y salgo de el, dejando mi cuerpo tirado y lo puedo ver, pero es cuatico porque cuando hago esto la gente que aparece en mis sueño no me ve (esto me asusta si, porque mi hermano me dijo que podía se que en ese lapso puedo estar en coma y si no regreso con mi cuerpo podría morir) La otra es que a veces cuando estoy con mi polola (así abrazados sin decir nada), o solo. me empiezo a imaginar cosas como, caminar por una calle paso a paso, mirar a mi alrededor, intentar mirar el paisaje donde estoy pero desde el aire, pero todo en la mente, a veces todo sale bien, pero otras suceden cosas inesperadas, como tropezarme, caerme, o cualquier cosa. me asusto y doy el medio salto entonces le pregunto a la persona que esta conmigo si salte y me dicen que no, pero para mi es como si hubiese hecho el medio salto eso seria, ojala comenten con respeto, algo que a perdido por estos lados.....gracias
yo me vi mirándome al espejo la wea loca pero busca en el foro hay varios temas y respuestas de los capos del sueño que te pueden ayudar sl2
te viste mirandote al espejo...... curioso, yo aveces sueño eso, sueño qe estoy en una avitacion, enteramente blanca, pero no tiene limites, ni un cielo, ni paredes, solo se qe tiene un suelo en el cual estoy parado, y me doy un giro para ver si ahi algo mas y sale un espejo, de cuerpo entero, me veo, aveces peleo con mi otro yo ( despierto todo sudado), y no es una wea loca 77, lo qe pasa esqe esta sociedad ciega ante lo evidente, hace sentir a los despierto inadaptados, y por ende algunos como tú qe jusgan como locuras experiencias oniricas dudar, si fue o no fue saludos
y si compadre te desdoblas, y lo qe te dice tu hermona, es mentira xD jajajajajaj te puedes morir xD jaajja qe estupides, puedes recorer el mundo si tienes el poder y sobre todo LA CONFIANZA de dejar tu cuerpo, oajala busques alguien qe te enseñe a hacerlo. Saludos
esos son viajes astrales, significa que tu espiritu necesita "desconectarse" es algo asi como que tu a veces estas chato y quieres desconectarte del mundo... Te recomiendo que leas esto, es necesario para que lo comprendas. http://www.grupoelron.org/autoconocimientoysalud/viajesastrales.htm