Tatuaje en el pecho

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ignacio.coach, 23 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ignacio.coach

ignacio.coach Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola... Para comenzar paso a saludar a todos quienes participan en el foro... yo por varios motivos me he desconectado mucho del mundo de la internet y ahora vengo a hacer una consultita.
    Resulta que deseo escribirme una frase en el pecho y me dijeron que duele bastante, cosa que no había tomado en cuenta, hasta hace una semana, cuando se me ocurrió la brillante idea de depilarme el pecho con cera.
    Fue un suplicio terrible, de verdad me dolió bastante al punto de que le afirmaba la mano a mi polola para que no me tirara los pelos.

Hasta ahí ningun problema, mi miedo surgió cuando ella me dijo... oie wn que soy cobarde... y asi quieres tatuarte el pecho?
    Y ahí me vino la duda a la mente... de verdad dolerá tanto tatuarse el pecho?

Ojala quienes tengan un tatuaje ahí puedan orientarme un poquito.

Saludos!

2. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajajaja

1ro , humillante frente a tu polola , 2do- si poh wn bien desaparecido andai :lol: espero que entres mas ahora !!

ya lo del tatuaje , = duele por que son partes sensibles pero como siempre se dice , es soportable , a parte si son letras no es mucho , de mas que aguantas

Suerte no mas !

3. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    desaparecio :retardao:

es casi el mismo dolor washin, menos mal no te depilo con la makina (no de afeitar sino depiladora) qe tiene el mismo efecto de dolor del tatuaje, asi qe si kieres ver si puedes, pidele a una amiga qe te depile con esas makina qe te hacen la misma nocion del dolor ;) ahi ve cuanto llega tu cobardia

4. ignacio.coach

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

De hecho mi polola tiene de esas maquinas depiladoras... cuático, yo me jactaba de tener buena tolerancia al dolor, pero esa wea me superó... Es terrible xd.
    Le diré a mi mina que me preste su maquinita cuando me vuelva a crecer el pelo xd.

Saludos!

5. Haine

Haine Invitado

me imagino que la cera dejará ardiendo el pecho, esa misma wea pasa al tatuarte esa zona... arde hehehehe

6. telomee90

telomee90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mm.... duelee peroo es tolerable ><!

7. El Azote De Dios

El Azote De Dios Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    depende, si eres flacuchento obvio que te dolera po si al final será como tatuarte los huesos..:xD:

ahora si tienes musculos es como tatuarte el brazo, de eso depende no mas, :weena:

8. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Saca tetas wm y estai al otro lado :lol: ... todo depende de tu contextura física nada más, pero no seas nena wn... es soportable

9. jota_es

jota_es Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Cumpa de corazon q te va adoler a cagar sobre todo si es una frase xq es casi puro delineado y eso es lo q mas duele cuando pintan no duele tanto pero delineado ouuuuch dolorsh"!! Y si te lo vas a hacer cn un wn no tan seco piensa en q estaras aprox entre 2 o mas hrs dandole...peroooo.... Si eri machitoo teni q darle total q mas placer q tattuarse escuchando el bbbbbbbbbrrrrrr de la maquina... Ooooh me dieron ganas de tatuarme de nuevo :D bueno vieja teni q darle no mas!!! Saludos

10. ignacio.coach

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por los comentarios... sigo juntando las lucas pa poder tatuarme.
    Saludos!

11. Ed_Gein

Ed_Gein Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    la gracia del tatuaje...es cuando te tatuan...
    luego se vuelve un buen recuerdo
    asi que....disfrutalo

12. pipepeace1

pipepeace1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una frase en mi pecho ... i pucha q duele compadre :/ xDD saludos c:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas