Ex agente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra (10 de julio de 2012)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MAENGUED, 10 Jul 2012.

1. MAENGUED

MAENGUED Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ex agente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra
    10 de julio de 2012-
    65 años después del incidente, ex agente de la CIA asegura que ciertamente se trataba de extraterrestres…

Fotos: Roswell Daily Record y Chase Brandon.

Hace exáctamente 65 años y 2 días que el diario Roswell Daily Record reportó que oficiales militares del área habían capturado a un platillo volador en un rancho cercano. Ahora, un exagente de la CIA asegura que los hechos realmente sucedieron.

“No fue un maldito globo del tiempo, como se había dicho cuando lo reportaron por primera vez”, dijo Chase Brandon, un veterano de la CIA que trabajó allí durante 35 años. “Era un artefacto que claramente no venía de este planeta, se estrelló y no dudo por un segundo que el uso de las palabras ‘restos’ y ‘cadáveres’ eran refiriéndose exactamente a lo que las personas estaban hablando sobre”.

Brandon sirvió como un oficial de operaciones, encubierto, para el Servicio Clandestino de la agencia por 25 años, donde le asignaron misiones relacionadas a terrorismo internaciona, contrainsurgencias, tráfico global de narcóticos, y trasiego de armas. Pasó sus últimos años de servicio en la CIA en el equipo del director, como el enlace oficial de la agencia a industrias del entreteniminento y publicaciones. Fue durante este tiempo, a mediados de los 1990s, que Brandon entró a una sección especial de la base de la CIA en Langley, Va., llamada la Colección Histórica de de Inteligencia.

“Era un área con bóvedas y no todos tenían acceso”, contó Brandon al Huffington Post. “Un día, estaba mirando a mi alrededor y leyendo alguno de los títulos escritos en las cajas, que eran más bien un resumen de lo que había en las cajas. Una de las cajas realmente me llamó la atención. Solo tenía una palabra escrita: Roswell.”

“Bajé la caja, levanté la tama, rebusqué los documentos adentro, puse la caja de vuelta en el tablillero y me dije ‘Santo Dios, verdaderamente pasó!’”
    ¿Qué exactamente había en la caja que tuvo un impacto tan fuerte en Brandon?
    “Había material escrito y algunas fotografías, y eso es todo lo que diré sobre el contenido de la caja”, comentó. “Pero, para mí, fue el único momento que validó todo lo que había creído, y sabía que muchas otras personas creían en lo que había pasado, pues verdaderamente fue lo que ocurrió”.

Nada de esto sorprende a Stanton T. Friedman, un físico nuclear que se volvió un estudioso de los OVNIS, quien fue el investigador civil original del incidente de Roswell.
    A finales de los 1970s, Friedman comenzó a destapar a testigos militares que estuvieron envueltos con los eventos originales que ocurrieron en Roswell en 1947.
    A pesar del hecho de que los militares cambiaron la historial de una noche a otra, al decir que el 8 de julio de 1947 capturaron un disco volador pero el 9 de julio dijeron que recuperaron un globo del tiempo, los primeros esfuerzos investigativos de Friedman llevaron a varios testigos de Roswell a salir del anonimato y contar sus historias. Numerosos investigadores han revelado más datos en los años que han pasado.

“Han pasado 65 años desde que ocurrieron las cosas en Roswell”, dijo Friedman al Huffington Post. “Penosamente, no tenemos todas las piezas para contar la historia completa de lo que sucedió, con todos los detalles, porque ciertamente no los tenemos”.
    Brandon enfatiza de que no hay una política interna que evite que él revele detalles de lo que él vio en esa caja en la base de la agencia.

“Nadie nos dice que no podemos decir nada sobre fuentes, métodos, información clasificada que tenga que ver con la Agencia Central de Inteligencia”, aseguró Brandon. “Todos firmamos un acuerdo de secretividad que indica que entendemos que se nos prohíbe hacer eso por ley, y que es una parte inherente de mantener y proteger lo que hacemos, cómo lo hacemos y por qué lo hacemos, fuera de las preocupaciones de seguridad nacional.

“No me prohíbo hablar sobree eso, pero no voy a hablar sobre eso. Solo digo que había una caja que tenía información relacionada a Roswell y que la hojeé, lo que validó todo en lo que yo creía y eso es todo lo que diré. Iré a mi tumba teniendo en cuenta los dos sombreros que uso: el mío personal y el otro que siempre residirá en mi cabeza como un exoficial de la CIA”.

Fuente: http://www.vocero.com/exagente-de-la-cia-asegura-que-el-ovni-de-roswell-no-era-de-la-tierra/

Saludos a la comunidad.

2. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    yiaaaaaaaaaa en serio y que creia el weeta que era un globo de cumpleaños con papel diamante.....:rezo:

3. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    El Dr. Edgar Mitchell (ex astronauta Nasa) afirma lo mismo. El caso Roswell fué cierto.

4. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
  5. p4n1c0

p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  6. SSBBW

SSBBW Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se perdió la credibilidad al gobierno al decir que encontraron un OVNI y luego al siguiente día decir que era otra cosa,además en los archivos del FBI alguien le informa a un agente que lo que encontraron si era un platillo volador con sus tripulantes.

7. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    81
    la raja wnnn pero aun no entiendo por que chucha ocultan esta informacion weon no se que chucha pretenden ocultando algo que tarde o temrprano se sabra igual!

8. SkullOne

SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    539
    así como un suboficial q estuvo en la operación rastrillo del lugar, q a él y su destacamento los hicieron caminar e ir recogiendo todas las piesas q encontraran del accidente en un área no menor me imagino, y al igual que este gallo de la cia ya están todos viejos los q saben o participaron de esto, y yo creo les da lo mismo ir soltando la pepa, bueno para terminar luego echaron los restos en sacos, los subieron a un camión, y no supieron más q paso con eso, una vez más información clasificada top secret vip al cubo, de a poco se ira sabiendo más aun, se agradece el aporte.... peace!!

9. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, da que pensar !

10. sonemc

sonemc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nice nice

11. NoxAustrum

NoxAustrum Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    porlomenos ahora ese caso se sabe que es real, aun así seguirán los escépticos en el tema jajajaja.

12. hmasman

hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    sale sapo conchetumare