¿Si No Te Gustan Las Pelotas No Eres Toby?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~>> Chalo <<~, 9 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~>> Chalo <<~

~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno Compañeros , solo vengo a preguntarles a raíz que el tema aqui en la zona de el zapato de futbol, mucho dijeron que no les gustaba el futbol,otros que no jugaban a nada :lol:

En algunos casos es mal visto que a los hombres no les guste algun deporte relacionado con las pelotas, futbol, basket, tennis, voleiball, entre otros, son vistos como femeninos o poco masculinos y en los casos extremos como raros :lol:, que creen ustedes, ¿es falta de testosterona la ausencia de una pasión por algún deporte? ¿es realmente menos macho el que no le hace a los deportes?

2. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo sin las pelotas no puedo vivir, me encantan las pelotas, me exitan, me mojan, me todo.. no puedo quedarme dormido si no toco las pelotas:happy:

3. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi me encantan las pelotas,hasta las chupo y me las como con manjar ñam ñam :nekis:

pero a pesar de eso soy una niñita muy femenina:penita:.......

alomejor soy lesbiana :nonono:

4. ~>> Chalo <<~

~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya Por De Homosexuales De Verdad en el Chat webiemos.... pero en los temas no!!! :nonono:

5. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    pero si es vvd :nanay:

wenu aparte de esas pelotas carnuas,yo jugaba de chico a la pelota normal,o esa wea que tenia forma de planeta que vendian en el persa a 300 pesos xdd,y no era tan malo,ahora de ahi a seguir en la carrera del soccer profesional,no pasa xddd,iwal me ensucie en la tierra su resto,pero cuando fui adolescente mute a mujer pa mis weas:3

6. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    :lol:

Sabía que algún qlo iba a salir con su wea.

A ver. En lo personal el futbol me aburrió.

Ver futbol por TV: una paja. Estar 90 minutos pegados viendo un partido me aburre. Sobre todo si no hay goles. Desde que se retiró Roy Keane el futbol no es lo mismo.

Jugar futbol(ito): Ya no puedo. La rodilla izquierda la tengo pero hecha pico. Y puta que era bueno. Xavi Hernández no sería lo que es ahora si no me hubiera retirado xDD.

Y no es falta de testosterona. Es simplemente que te gustan otras weas y/o que eres muy paja.

7. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    No creo que sea falta de testosterona :xD:
    conozco a un wm que hace gimnasia rítmica algo así :B

y bueno tampoco puedo vivir sin una pelota :nekis:

8. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    fútbol me aburre tanto y juegos con balón siempre fui una mierda ,el simple hecho de no jugar lo que juegan la mayoría eres criticado al igual como lo hacen con las personas con orientación homosexual por ser minoría.
    este mundo esta lleno de pre-juicios y mas en el entorno donde nos socializamos, recuerdo que a un compañero cuanto le tiraban el balón para que lo chutiara lo agarraba con la mano y lo devolvía xd altiro era catalogado como raro
    difícil decir si es por falta de testosterona no tener empatía con el balón , entonces si fuera por eso por que ahi mujeres que juegan fútbol?

9. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    En gustos no hay nada escrito. Quizás seamos criados a base del deporte o varios partidos en la telera. Otros no tuvieron esa oportunidad y no los culpo.

10. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Todos tenemos testosterona,no quiero ampliarme en el tema,pero las mujeres y hombres la tenemos,pero obviamente ellas la tienen en baja cantidad comparada a nosotros,lo mismo pasa con el genero masculino,hay hombres que tienen la testosterona baja,y otros la tiene alta, así que una mujer como ¨amachada¨,o que regularmente haga cosas de hombre,(en el ámbito de deportes),pues tiende a tener un indice alto de testosterona en su cuerpo.

11. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Tiembla Doctor TV :lol:!

12. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    :lol: