QUE BIEN LES DIRE A MIS PADRES QUE ELLOS ME PAGUNE LA UNIVERSIDAD NO SE COMO PEOR QUE ME LA PAGUEN ASI IO DUERMO MAS Y ESTUDIO MAS KUEK Tras conocer el 9,8% de desocupación en el trimestre febrero-abril que dio a conocer el INE este jueves, la ministra del Trabajo, Claudia Serrano, pidió a las que personas "que no estén apremiadas" que no salgan a buscar empleo, para no presionar más las cifras. "Quisiéramos decir a quienes no están apremiados o cuyos cónyuges e hijos tienen tranquilidad en materia de empleo que no presionen el mercado del trabajo en este año, porque eso hace más difíciles las cosas", manifestó. Respecto a la fuerza de trabajo, que aumentó un 1,9% en 12 meses, Serrano señaló que "entendemos que si hay temor, incertidumbre o pérdida de trabajo dentro de una familia, otros miembros de la familia salgan a buscar trabajo, pero el mercado no está generando mucho empleo y estamos haciendo todo un esfuerzo más bien para conservarlo". La secretaria de Estado puntualizó que "la tarea para quienes buscan trabajo no va a ser muy fácil". informacion: ADN RADIO El audio aquí! http://www.adnradio.cl/oir.aspx?id=819682 Saludos!
Primero (Creo). Como chucha pueden decir eso, wn asi no progresaremos nunca si nos acostumbran a vagos. Saludos, buena info
Hay que ser muy estúpida para decir eso De seguro vió Informe especial y le gustó "flojito", entonces, quiere que hayan hartos para ver si agarra alguno Se va a vestir de poquemona, y va a buscar a flojito,...
es ke no podi po wn y esa vieja de kuando ke esta de ministra? esa wea ta peor ke una montaña rusa po wn, kambian y kambian los wnes
puta la kaga de ministro ke hay en el pais komo se le okurree decir eso na ke ber ke la fiollen por agueona
wow y viniendo de la boca de una ministra jajajajaja, ya no me sorprende nada estos dias, como mejor no dice naa al respecto pero decir eso... seguro ella nos va a mantener jajajaajaja ilusa
que estupida...mejor que ella se quede en la casa y le da la pega a alguien que la necesite y lo haga mil veces mejor...con octavo basico cumplido le sobra para hacer bien el papel de ministro... vieja tonta.