[26/6/2012] “Nos habría ido mejor en la Libertadores con Eduardo Vargas y Marcos González”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 26 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    11

Un solo objetivo ronda por las cabezas de los jugadores de Universidad de Chile por estos días, y eso es quedarse con el tricampeonato cuando enfrenten a O´Higgins en la final del Torneo de Apertura.

Sin embargo, la Copa Libertadores todavía da vueltas en la cabeza de los jugadores, así al menos le pasa al defensa Osvaldo González, quien cree que con incrustaciones del plantel del año pasado, otro gallo hubiera cantado.

“Pienso que no logramos mantener como visitas la regularidad que tuvimos en casa. Creo que si se hubieran quedado Marcos González y Eduardo Vargas, la Libertadores habría sido diferente. No sé si la ganábamos, pero siento que nos habría ido mejor con ellos en el equipo”.

Respecto de su futuro y su posible regreso al Toluca de México, el zaguero es cauto y prefiere esperar una determinación.

“A mí me gustaría jugar toda la vida en la U. Gané el Clausura (2011) y la Copa Sudamericana. Estamos a un paso de un tricampeonato histórico y en la Copa Libertadores estuvimos cerca. Por eso quiero saber pronto qué pasará con mi futuro”.

Osvaldo González agregó al respecto sobre un posible retorno a México que, “Eso no está resuelto. Mis representantes están viendo las opciones. Por ahora, quiero terminar bien el campeonato. Acá en la U, más que compañeros, somos como una familia. Sería una pena dejarlos. Yo me quedo feliz, pero si me voy, lo haré tranquilo”.

Finalmente, el defensa también salió al paso de las especulaciones que hablan de que Jorge Sampaoli también podría dejar el club.

“Le tengo mucho cariño a Sampaoli, porque he crecido mucho gracias a él. Por mí, espero que nunca se vaya de la U”.

Fuente

2. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    opino lo mismo. y con canales, adelante aguantando a las torres de las defensas hubiera sido otro el panorama. pero bueno. ya esta y paso :D ahora vamos por el TRI

3. nava_10

nava_10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    desde un principio dije lo mismo, pero bueno, ya paso la libertadores y ahora ahi que enfocarse en O'higgins...

4. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    obvio que nos hubiese ido mejor vargas en la U la rompía =)

5. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    si po vargas es rapido y encarador no como el cagon de junior

6. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Rocky, jugó super bien la sudamericana, pero este año bajó su nivel totalmente.

Vargas era mas aperrado que la xuxa, ese si que fue error, venderlo a un club de la mafia italiana, donde no va jugar nunca mas.

7. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Rocky ql era maquina el año pasado ahora es un weon del monton en la defensa, como bajo de rendimiento !

8. elogikoo

elogikoo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Varguitas! Te Extrañamos! :(

9. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    y vamos llorando....

10. sodoku13

sodoku13 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    podria serrrrrr pero ya paso ahora por el TRI

11. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    puede ser verdad pero eso nadie lo puede saber, ademas esta desmereciendo el actual plantel con estas palabras

una falta de respeto para el equipo azul de este zaguero de nivel medio en Chile

12. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Que falta de respeto con sus compañeros

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas