ssangyong una estafa una mierda de vehiculo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por perfoman, 7 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. perfoman

perfoman Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compre una musso y fallo el motor se rompio una pieza en su interior y dejo la kg sale mas caro repararlo. fue una falla netamente fatiga de material y nadie se hace responsable es la huea mas insegura que conozco.

2. Davidmagno

Davidmagno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ooo igual brigido weon... es super peligrosa esa wea... he escuchado problemas similares en modelos nuevos del peugeot 206, tanto las 3 y 5 puertas como los station wagon, caga no se ke wea en el motor y la concesionaria tge da patada en la raja

por eso yo siempre he preferido marcas conocidas, como las gringas y las japonesas... yo tengo un chevrolet optra la raja y cero problema

lo ke hay ke hacer es patalear y patalear y demandarlos al sernac... asike ahi hay ke ponerle noma

3. tirano

tirano Invitado

ssangyong, peugeot citroen, y todas esas cagas europeas son una mierda.......si queri un auto bueno que sea japones en especial toyota.......

4. wilbertttt

wilbertttt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    uuuuu bueno solo conosco un modelo y es jeep 4x4 pero = penca la wuea y el ssangyong es europeo o el correano ??? por que hay diferencia Nunk conoci uno europeo ??? bueno espero q me respondas por la duda por que el correano q conoci es muy bueno pero no hay repuestos en chile y los que hay cuestan mas que la xuxa y son pocos loados que los venden =(
    un datito si esw 4x4 el motor del nissan terrano ( camioneta 4x4 le queda chala y es terrible economico xD
    me respones

5. rengox

rengox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en todo caso tirano japones lo mejorcito

6. jcgonza2

jcgonza2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo barato cuesta caro...que mala onda eso si, que la mala calidad signifique riesgo de la seguridad ¿Se acuerdan de la caga que quedo con unas ford explorer hace poco que se incendiaban? Suerte con el toco mocho y anda al sernac no mas, no tienes nada que perder.
    Chabella.

7. wilbertttt

wilbertttt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ??? pero cuidado espreo que no lo a yas llevado a un servicio autorisado o auna consecionari con taller automotriz ??? por que esos se inventan lo q sea por sacar plata yo pido disculpas pero no savia cuanto cobraban en el servicio autorizado de peugeot y hacian lo que querian cobraban precios exuberantes bueno 1000 disculpas es la ex peugeot de antofa la de la calle pàraguay con peine de los hermanos muños = tiene autorizado los mazda son unos vacas y todavia me pagaban una cacabueno nuka agan eso cuidado chaoo gracias

8. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Es Motor Mercedes Esa Wea De Por Si Repuesto Es Caro, Obvio Ke Debes Tener Rabia Amigo Pero A Veces Una Leve Pifia Y Cagan Las Weas Y Es Mejor Ke Pase Ahora Y No Andando A 200 Y Te Falle Algo Ke Apeligre Tu Vida, Suerte Y Ten Fe, Si La Wea No Es Tan Mula Como Crees, Alega Hasta La Muerte Si Tenis Garantia Todavia Y Como Decia Un Colega Mas Arriba Sino Te Pescan Aplicale Sernac Y Suerte

9. kannibball

kannibball Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    penca la wea...pero patalee hasta el final.....

10. darksky99

darksky99 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    aunque sea motor mercedes benz el auto en si es malo..

11. .-[D]ogo[D]esign

.-[D]ogo[D]esign Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    44
    los repuestos del citroen; WN NUNKA KOMPREN UN CITROEN - LOS REPUESTOS SON MAS KAROS KE EL AUTO EN SI -kajkajaakajak

12. rodanvive

rodanvive Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uhh que mala socio
    Lo que es yo, encuentro que no existe un vehiculo más antiestético que el ssangyong

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas