bueh ai les cuento mi historia La cosa que yo juego un juego on line y ahi conoci a una mujer :B xd la cosa esque yo lo tome asi como un juego y la wea es que me enamore : / y toi asta las patas xD onda y ella igual de mi nos vemos por webcam , fotos i todo la cosa que ella no es de chile pero i estamos como si se podria decir " pololeando " y no se si la estoi cagando pero yo quiero viajar para donde es ella y ahi se vera que pasara.. no se si esto va aka i sorri por la falta de caligrafia Saludos
no me kea nah mas ke desearte suerte pero de ke pais es la mina? en ke juego la konoziste? date mas detalles pero suerte wn teni mi apoyo y wea aunke no te konozca xD
debe ser muy rica la minurri ya que si estas pensando en viajar.... suerte no mas po y ojalas que todo te resulte bien
enamorado ? naah eso es calentura wn , ni sueñes viajar , mejor buscate una mina de aca , hay muchas , montones de minas mejores y obvio cerca pos , y aki especificamente hay unas princeZitas uf que ni te cuento , por ultimo sino la kieres soltar cuenteatela pake venga ella pos , te apuesto a ke si viene vendra a puro comer carne numas , ya tu saes ... suerte socio , piense con la cabeza Pensante , con la otra No
ske pa mi es re facil buskarme una mina aqui pero no se ella tiene algo especial es como la ke siempre kise pero esta un poko lejos : / si el cuento de viajar no es drama aunke iwal soi cabro xiko : / 16 los 2
compadre tay muy pendejo no wevees y como digeron por ahi aka ahy minas muy rikas caxa ke hasta dj.chicle encontro polola po la dura no la cages
ta re dificil primero por que tay muy cabro chico y segundo por que vo crei que te van a resivir con los brazos abiertos los papas de la cabra XD hay que ser realista men y hay que analizar la factibilidad y viabilidad de tu relacion a menos que ella o tu tengan familiares en respectivos paises por ultimo uno de los 2 podria inventar que quiere ir a ver a sus familiares y conocer ese pais y se ponen de acuerdo y ia tu sabes XD en un año demas se hace la plata para el pasaje pero si no es el caso a seguir con la webcam nomas