[TBBT] ''Bernadette'' - Melissa Rauch

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hecap, 11 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hecap

    hecap Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta recibidos:
    6
    Melissa Ivy Rauch (Marlboro, New Jersey, Estados Unidos; 23 de junio de 1980) es una comediante estadounidense, licenciada en Bellas Artes en Actuación por la Marymount Manhattan College. Es conocida por su papel de Bernadette Rostenkowski en The Big Bang Theory.

    A lo largo de su carrera ha participado en varias series de televisión como Kath & Kim, True Blood o Best Week Ever. En cine, además de guionizar, dirigir y producir el cortometraje The Condom Killer, ha participado en películas como I Love You, Man y Delirious. Melissa Ivy Rauch nació en Marlboro, New Jersey; estudió Artes y Actuación en el Marymount Manhattan College. Además, creció en el seno de un hogar judío.

    Melissa siempre supo que la comedia era lo suyo; durante su época de estudiante solía presentarse como stand up comedian en toda Manhattan, hasta que comenzó a hacerse un nombre por sí misma en la escena humorística neoyorkina. En el año 2009 consiguió el papel recurrente de Bernadette en la comedia de Warner Channel "The Big Bang Theory" y en 2010 la ascendieron a regular como la novia y prometida de Howard Wolowitz.

    Rauch también ha trabajado en series como "Best Week Ever Television Show" de VH1, "True Blood", "The Office", "Kath & Kim" en su versión norteamericana, "Dirty Sexy Money" y en la película "I Love You, Man".


    Como es que todos al escuchar el nombre de la exitosa serie The Big Bang Theory se les venga a la mente enseguida (aunque es muy normal y obvio) a la sexy Kaley Cuoco, alias 'Penny', pero a nadie se le venga a la cabeza a la otra joya de la comedia?

    Les dejo informacion y fotos de Bernadette:


    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    ::portalnet::



     
    #1 hecap, 11 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 11 Feb 2013
  2. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    Muy linda ella.

    Gracias por las fotos.
     
  3. porbuentipo

    porbuentipo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hermosa! , entre Penny Y bernadette ...uff esta dificil.. xd
     
  4. rockletz

    rockletz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es linda la mina, pero entre ella y ella ....
    [​IMG]
    me quedo con penny jajaja
     
  5. coyote160

    coyote160 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es bonita...pero es que Penny está en otro nivel...
    Penny forever!
    jajajaja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas