Te atreves a hacerle un striptease a tu lulú? Acá algunos tips

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por taranis, 5 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. taranis

taranis Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El striptease es un recurso erótico no demasiado utilizado, y sin embargo puede dar bastante juego, no se trata de que uno imite a los profesionales, sino de pasar un rato divertido y donde puedas avivar la llama del deseo sexual en tu pareja.

¿A las mujeres les gusta?

Les encanta. ¿O sino por qué se mantienen llenos los lugares donde hay strippers? ¿Por qué buscan un show de striptease masculino en las despedidas de solteras? Las mujeres entran como en euforia colectiva cuando ven a un hombre bailando sexy y quitándose lentamente la ropa para ellas.

¿Qué se requiere?

Motivación y ánimo seductor. No importa tu cuerpo, barriguita, edad o kilos de más. Lo importante es que quieras sorprender a tu pareja, hacer algo distinto a lo que normalmente haces, que aunque no lo creas, es más difícil de lo que parece.

Para hacer un striptease a una mujer va ser importante que tengas cierta soltura, ya que los movimientos corporales son primordiales, así que si no es tu fuerte tendrás que practicar. Hay que reconocer que para la mayoría de los hombres el hacer un striptease es de esas cosas que uno no sabe por donde empezar, y cuando uno empieza le da la risa u opta por hacer el ganso.

Movimientos corporales para el striptease

Para que no te de vergüenza el striptease y para quitarte un poco de presión, te cuento que tu pareja no espera que le hagas un show de stripper profesional, te conoce bien, tanto tus habilidades como tus limitaciones, así que en lugar de partirte la espalda tratando de realizar alguna acrobacia opta por movimientos más sencillos, con gracia y a ser posible sensuales, míra la peli Full Monty y verás que no es tan complicado.

Para el striptease puedes ensayar algunos movimientos corporales donde destaques la pelvis y las caderas, e incluso tus muslos, pero trata de evitar demasiados movimientos con los brazos porque distraes la atención de tu cuerpo. Si te atreves a repetir verás que la experiencia te dará soltura.

Cuanto mejor te muevas más atractivo será el striptease, pero ni se te ocurra hacer movimientos femeninos o ridículos ya que entonces aquello pasa a ser un sketch cómico. Trata de moverte con habilidad y sensualidad sin repetir demasiado los movimientos. Un truco que puedes usar es el tratar de mantener la mirada, pero una mirada seductora, lujuriosa y divertida, no una mirada psicópata o como si la quisieras hipnotizar.

Ropa para el striptease

Esta parte también es importante, procura utilizar en tu striptease ropa que sea fácil de quitar, no necesariamente tiene que ser todo de velcro ni tienes que andar desgarrando la ropa, pero si sería bueno evitar esa cremallera que sabes que se atasca o aquella camisa que tiene unos botones difíciles de quitar…

Si tienes que escoger camiseta o camisa, sin duda camisa, da mucho más juego y es más sexy, puedes empezar a desabrochar por arriba o por abajo, e incluso puedes dejar a tu público que la desabroche.

La música del striptease

Hablando de Full Monty, la música puede ser tu mejor ayudante en el striptease, elige una que te guste y con la que puedas marcar un ritmo adecuado a tu espectáculo. Si optas por hacerlo sin música tú mismo valiente, pero otra opción sería tararear la canción si no tenemos equipo de música a mano.

Por si quieres alguna sugerencia, el You can leave your hat on cantado por Joe Cocker es todo un clásico en los striptease desde la película 9 semanas y media, aunque me gusta más el toque que le da Tom Jones; más recientemente otros famosos escenas de striptease del cine han sido, por ejemplo, el Put some sugar on me de Deff Leppard de la pelicula Striptease y que bailaba Demi Moore, Alone in the Darck, de John Hiatt, en la divertida escena de Mentiras Arriesgadas donde Jamie Lee Curtis baila para su marido, la canción del famoso striptease de Lucía y el sexo, Tengo lo que tu quieres, de Mala Rodríguez, o Deseo de Innata que sonaba de fondo en el striptease de María Castro la actriz de STNHP, pero hay muchas más. Dejamos una pequeña selección a modo de ejemplo:

- American woman - Lenny Kravitz
    - Blues Deluxe - Joe Bonamassa
    - Never Tear Us Apart - INXS
    - Ride on - ACDC
    - Black Velvet - Alannah Myles
    - Falling Down - Andy Timmons
    - Downhill And Shadows - Colosseum
    - I Love Rock N" Roll - Joan Jett & the Blackhearts
    - Since I"ve Been Loving You - Led Zeppelin
    - Bang A Gong Get It On - T-Rex
    - Love Hurts - Nazareth
    - The Things That I Used To Do - Stevie Ray Vaughan
    - Fever - Elvis Presley
    - Pink - Aerosmith

Así que lánzate a dar una sorpresa a tu chica. En el peor de los casos pasaras un buen rato.

2. rodrigo1313

rodrigo1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    http://img708.*************/img708/2057/infinite.gif
    ta filete

3. HARDKORE

HARDKORE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    en la wea ke se fija el wn de arriba xD es medio wekito

mm nose yo nunka le e esho un strip a mi washa ella si
    pero mm nose o no se a dao la iniciativa.. pero nose si le gustara la cosa xD
    le gusta las pelis de accion no las de baile

4. tofabi

tofabi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJJ WN ES BACAN HACERLE EL SHOW A mi mina, podi hacer caleta de weas xD, si te da verguenza empezai de espalda por ultimo, la parte q mas me gusta es ponerle la corneta en la boca xD jjajajajajajja , y se prende al toke

5. Daniloooo

Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ahahah seeeee wn igual bacán pegarse los shows con las minas xD

6. mulemoreno

mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Igual como que uno le tiene mas respeto al ridiculo, pasa también por una wea de verguenza y confianza. Dice que no importa la barriga y cosas así, pero creo que igual para una mujer debe ser matapasiones ver a un gordito peluo con ropa sexy, intentando bailar :(

7. fiishero

fiishero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si una ves pero como webeo
    igual termine en pelota xD
    pero a ella le gusto y despues me lo pago bien
    :)

8. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    mi toby me ha hecho muchos shows, de todo tipo jejejeeje y la recompensa es buena, muy buena, intentenlo no se van a arrepentir, diganle chao a la verguenza

9. italobarrera

italobarrera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    xDXDXDXD

ni tanto.. porq igual debe ser simpatico
    si mi mina fuera regordeta y me hiciera un show asi.. en verdad lo qe uno se fija .. mas qe del cuerpo.. es de la actitud.. si la loca la sabe hacer, en ste caso.. si el loco la sabe hacer.. bkn

aemas.. tenemos un concepto super errado de lo q es sexy.
    sexy no es un loco musculoso, sexy es un wn qe te dan ganas de agarratelo
    :$.. xD

10. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    si po wn... además que se logra como una complicidad como pareja q es filete... animense ... no sean weones... dejen de lado los tabues y los miedos en el sex

11. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    siempre hay ke komplacerlas :p se agradese la buena info perro ;D

12. DelfindeaguaDulce

DelfindeaguaDulce Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No es tanto vergüenza si no que algunos creen que es sólo para minas, o putas xD, creen que se ven gays o cosas así, es más como de masculinidad el problema.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas