Mark gonzalez acusado de violacion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por blaxtormeister, 6 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blaxtormeister

blaxtormeister Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    2
    MOSCÚ.- Mark González es investigado como sospechoso de violar a una joven rusa, informaron hoy fuentes policiales a la agencia Interfax.
    La denuncia fue registrada por el Comité de Investigación (CI) moscovita, la que comunicó en su página web que "el 3 de diciembre en el departamento del CI en el barrio Nikúlinski se presentó una residente en Moscú nacida en 1988 con una acusación por violación por parte de un futbolista del CSKA Moscú".
    Más tarde, la mencionada agencia informó que "una fuente de las fuerzas del orden comunicó a Interfax que se trata del famoso jugador chileno Mark González".
    El CI está conduciendo una investigación preliminar y un análisis médico-jurídico que deberá determinar si se abre instrucción judicial contra el valor de la “Roja” de 26 años, que recaló en el equipo moscovita en agosto de 2009 procedente del Betis español.
    "Como el CI necesita obtener resultados de los análisis, el plazo de la investigación (preliminar) se prolongará por espacio de diez días", apuntó el comunicado oficial.
    El portavoz del equipo del zurdo, Serguéi Axiónov, expresó a Interfax que "estamos sorprendidos por estas noticias. No tenemos ningún comentario que hacer. Aclararemos la situación".
    Por su parte, fuentes de la embajada chilena informaron a Efe que están recabando información sobre el hecho.
    La denunciante acusó a González de violarla en un apartamento de la avenida Michúrinski, donde seguidamente se presentó la policía y detuvo a varios jóvenes, entre ellos el futbolista chileno. Los médicos que examinaron a la joven, que según la agencia BaltInfo acusó haber sido violada por el ex Liverpool, encontraron en su cuerpo heridas y señales propias de una agresión sexual.

Fuente: WWW.TERRA.CL

se pasaria este weon de ser verdad la cusacion teniendo la tremenda mina al lado llegar a eso???...seria como mucho

2. Moya_Bass

Moya_Bass Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que el entrenador le dijo que tenia que tratar de meterla mas....jajajajaj....En todo caso las Rusas son todas ricas.

3. eliosSF

eliosSF Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    shiuu la volaita

4. Azul

Azul Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ya estaba cumpa

5. .Jordi.

.Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    parece ke se tomo muy en serio lo de "meterla fuerte" y esas weas jjajaja

6. panshoxska

panshoxska Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    shaaaa es wea es mentira wn , nicgando este qlo se iva aviolar auna loka teniendo la mea mina wn esta wea es puro shaamullo ;)

7. DjOnfire

DjOnfire Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no creo que sea verdad

8. morenomyluv

morenomyluv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que he estado leyendo había un grupo de hombres , no que fue el. Es inocente, es chileno y representa a Chile y se tiene que defender a morir.

9. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    la verdad pa que violar a cualquier mina .. si tiene a la maura baba

10. yuumei_hogo

yuumei_hogo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    no creo que haya hecho eso... tiene a la maurica.... que mas... aunque igual las rusas son rikitas...:D

11. claudio643

claudio643 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esta wea ya estaba wun xD

12. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    Ojala no sea cierto, aunque en estos casos uno nunca sabe, hay que esperar la investigacion, ya que ahora cualquiera puede denunciar una mentira.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas