1. DanielaLopez

    DanielaLopez Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    30 Ago 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos =) me dio la curiosidad por saber si alguno ha tenido alguna experiencia virtual o presencial con el Tarot, pues veran me han propuesto una tirada de cartas del tarot gratis por lo cual, no estoy muy segura, digamos que soy nueva en este mundo realmente solo tengo la curiosidad, pues desde pequeña he sabido que antes se estilaba más que ahora o era más tabú, pero tampoco he estado presente de malas opiniones sobre el tema asi que comenta que tal que piensas sobre el tema =) y bueno según la parte científica del mismo dice que según plantean los investigadores Daniel Rodés y Encarna Sánchez, el origen del tarot habría que buscarlo entre los cátaros medievales y la cultura occitana, cuya filosofía encaja perfectamente en la idea básica del juego de tarot y Las primeras referencias al tarot aparecen en el siglo XV en Italia, alguna opinión la agradeceria =)
    [​IMG]
    tarot fiable
     
  2. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    El tarot es chafa :sexo:
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  3. ninosaurius#

    ninosaurius# Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    28 May 2012
    Mensajes:
    117.038
    Me Gusta recibidos:
    2.244
    Yo puedo ver el futuro de algunas personas (de echo hasta personas con las cuales tengo muy poca comunicación) , pero eso me pasa cuando sueño... Es como mi don y maldición :awesomehands:
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No has pensado alguna vez que para que se pueda leer o predecir el futuro , primero se tiene que demostrar la existencia de éste ?
     
  5. The Sandman