1. DanielaLopez

    DanielaLopez Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    30 Ago 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos =) me dio la curiosidad por saber si alguno ha tenido alguna experiencia virtual o presencial con el Tarot, pues veran me han propuesto una tirada de cartas del tarot gratis por lo cual, no estoy muy segura, digamos que soy nueva en este mundo realmente solo tengo la curiosidad, pues desde pequeña he sabido que antes se estilaba más que ahora o era más tabú, pero tampoco he estado presente de malas opiniones sobre el tema asi que comenta que tal que piensas sobre el tema =) y bueno según la parte científica del mismo dice que según plantean los investigadores Daniel Rodés y Encarna Sánchez, el origen del tarot habría que buscarlo entre los cátaros medievales y la cultura occitana, cuya filosofía encaja perfectamente en la idea básica del juego de tarot y Las primeras referencias al tarot aparecen en el siglo XV en Italia, alguna opinión la agradeceria =)
    [​IMG]
    tarot fiable
     
  2. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    El tarot es chafa :sexo:
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  3. ninosaurius#

    ninosaurius# Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    28 May 2012
    Mensajes:
    117.038
    Me Gusta recibidos:
    2.244
    Yo puedo ver el futuro de algunas personas (de echo hasta personas con las cuales tengo muy poca comunicación) , pero eso me pasa cuando sueño... Es como mi don y maldición :awesomehands:
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No has pensado alguna vez que para que se pueda leer o predecir el futuro , primero se tiene que demostrar la existencia de éste ?
     
  5. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    Por lo que tengo entendido no es que las cartas te predigan el futuro, es mas bien una guía, también se que no debe ser gratis, se debe pagar, aunque sean 100 pesos, de esa manera la persona que lee las cartas no adquiere el karma
     
  6. AntonioFrancisco

    AntonioFrancisco Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    58
    pta, depende de qn lo lea, hay wnes challa totales, que dicen puras weas genericas pa q le pagues unas lucas. yo no creia en esas weas. hasta q alguien me leyó las weas sin saber niuna mierda de mi y qde pal pico. he ido 3 veces y las 3 le ha achuntado, y he sido super cuidadoso de no dar ningun indicio de nada mio. De hecho el wn no sabe ni mi nombre.
     
  7. ★CLAUDIO★

    ★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    52.951
    Me Gusta recibidos:
    126
    Cómo dije la otra vez a un user del portal le comenté que existían 3 tipos de personas que leen el tarot.
    1.- Los chafas, wnes que te hacen lecturas en frío y diversos sistemas para sacarte información y de la misma decirte "cosas que no sabías"
    2.- Interprete, es la persona que lee las cartas pero ésta les da una interpretación dependiendo a sus conocimientos. Cada carta significa algo y respecto a eso te dan un significado de tu tirada.
    3.- Personas que te predicen tu futuro. Conozco varios casos de que la persona que está leyendo el tarot acierta al 100% sin que la otra persona diga nada, con fechas y nombres (cosa que no se puede sacar de lecturas en frío etc) , según entendidos en el tema este tipo de personas no tienen ese "don" si no que hay una entidad que les está diciendo lo que pasará , cosa que no es sano, por que al conectarse con estas "entidades" se llena de energías negativas. Hay que tener cuidado con estos personajes ya que puede haber un gran grado de magia negra y cosas no muy agradables. De los casos que conozco de personas que se leyeron el tarot con este ultimo tipo de personas , les empezaron a pasar cosas malas y fue netamente por que se llenaron de energías negativas.

    Saludos
     
  8. СΔЯИΔΖΔ

    СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    24.609
    Me Gusta recibidos:
    182
    una vez me tire las cartas para salir de la duda y le achunto a una cosa que era dificil que sucediera. Las otras cosas que me dijo las proyecto en un par de años mas que no creo que sucedan, ademas de otra que deberia haber pasado el año anterior y no sucedio.

    No se pero como dice el user de arriba en el pto 3, esto debe tener un costo adicional. Luego de tirarme las cartas no sucedieron "cosas" muy buenas.
     
  9. MadaraTengu

    MadaraTengu Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Nov 2018
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que sale en las cartas del Tarot no es un destino escrito en piedra ni algo inevitable o de caracter fatalista. El Tarot es una guia, y como buena guía opera en base a los probables, o sea, si tu sigues actuando de tal forma, bajo estas circunstancias, te va a ocurrir esto y esto otro. el lado luminoso de las cartas es poder evitar cosas malas, o en su defecto, minimizar el impacto de las mismas. El lado oscuro del tarot es predecir desgracias, sugestionar a quien consulta y luego que esta persona inconcientemente genere una desgracia en su universo personal. En mi opinión, si uno lee las cartas, hay que medir muy bien que cosas se pueden decir y también hay que saber que cosas responder y cuales no. La consulta más delicada que tuve alguna vez fue por la fecha de muerte de una persona, tuve que responder con lo que yo intuí y fallé (fallé porque la persona en cuestión murió dos meses después de la fecha en la cual yo pensé que iba a fallecer). Desde ese momento decidí no volver a intentar predecir algo así. Si hay Tarot Seguro, y este se realiza pidiendo protección a los Angeles o a los Muertos para quien lee las cartas y para quien quiere consultar. De otra forma es super facil contaminarse muy luego, y al contaminarse las cosas terminan yendo peor. Respecto de cobrar o no, si uno estima aunque sea un poco a la persona que consulta, o la quiere ayudar gratis por un mínimo de humanidad o sentido común de que quien está al frente no tiene con que pagar, uno puede hacerlo una vez. Si uno lo hace muchas veces, o uno lo hace una vez con alguien que no es cercano ni estimado, la persona que consulta adquiere un Karma con la persona que está leyendo, lo cual es malo.
     
  10. Daturah

    Daturah Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Nov 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no creo mucho en esto pero conoci a alguien que lee el tarot por hobbie y le andubo achuntando a varias cosas, yo no le di ningun tipo de informacion, me dijo cosas que ya pasaron y con detalles para luego decirme lo que se viene, debo asumir que me dejo pa dentro... :confused:
     
  11. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    El tarot po hueón. Por gente que cree cualquier estupidez es que los políticos siempre nos andan cagando...