hola amigos portalianos, tengo un rollo mas o menos cuatico y ke me ha dao vueltas en la cabeza. Se trata de cuando uno encuentra a la polola ideal, esa con la que en verdad te sientes a gusto y ella tambien hacia a ti, pero me ha sido dificil buscarla, ya que tuve una relacion con una mina, pero me pateo por weona, creyendo que la estaba gorreando y ella creyo en las mentiras de unos weones. por ello, me encuentro solitario y mas a un, con un poco de miedo porsaber que me va a pasar con esa persona.. Ayudenme plis.......
aaa compa pero usted la ta haciendo bien po! la minas van y vienen, ademas toy seguro q encontrara a otra no se urga x q la mina le tuvo desconfianza si ya se pegara la avispa y se dara cuenta q usted si vale la pena mantengase como esta nomas, reservado y tranquilo y lograra lo que quiere suerte compadre!! saludos!
comcuerdo con el hombre de arriba el ke nada hace nada teme compañero suerte en tooo y bera ke las cosas se arreglaran paz!
ESTIMADO COMPADRE: Haber mire perrito le cuent, na da en la vida es dificil, uno siempre dice uii he hecho las cosas mal y sabes que el tiempo me ha dicho de que no es asi.. solamente son cosas que no se dan, y uta es lata esoo en verdad, ahora sobre lo de su ex buena ella se lo perdio no mas, no creyo en ti y prefirio hacerle caso a lo que inventaban ella se lo pierde poh , no te heches a morir perrin ya llegara esa mujer, que te complasca y sea de tu total agragado... Solo dale tiempo al tiempo y tranquilo, que el que la sigue la consigue , no tomes presura eso si tranquilo no mas que todo se dara exito señor en su busqueda ojala tengamos nuevas noticias =) y que sean buenas
viejo no hay que buscar las mejores cosas ocurren cuando menos te lo esperas por un tiempo anduve igual que tu y me cuestione muchas cosas, hasta de mi forma de ser. pero despues... sin darme cuenta conoci a mi actual pareja y futura madre de mi bebe y te digo que llevo casi 3 años felices junto a ella. no te esfuerces... lo bueno llega solo
mmm..eso tambien nos pasa a las mujeres creemos k el tipo k tenemos junto a nosotras es lo maximo y es tu principe azul..pero por esas cosas de la vida no lo es ..ocurrio algo y todo termino.!!! alomejor no era la niña k merecias y fue para mejor ..kien sabe kizas la k estè por llegar te valore mejor .!! pero no buskes tanto ...aveces cuando uno busca encuentra lo peor.!!! ya llegara trankilin.!! saludos.!!!
La polola ideal noi existe weon, esa wea solo sale en los cuentos o en las malas peliculas. mas que buscar, preocupate de disfrutar la vida, si no todo gira en torno a minas.
pa mi seria la qe te apañe en todo, la qe no te webee por todo, una mina qe sea piola..... no ataos plis...... con solo eso me comformo....ahhhh y qe sea tierna....... porqe seran tan ataosas las minas??? o tendre mala suerte yo no mas, puros ataos, sl2
lo importante es ke no idealizes a la mujer ideal para ti, simplemente cuando sientas algo especial por alguna chica... y tengas ganas de estar con ella, la conozcas y te acostumbres a sus virtudes y defectos ...ke alfinal..nos hacen diferentes a todos... no existe la persona ideal....sÓlo te recomiendo conocer y admirar...a kien este contigo.