Yuda urgente!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por piascledine, 28 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. piascledine

piascledine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola portalianos,por favor ayudenme, ayer con mi mina jugamos a toquetearnos y ubo contacto entre su vagina y mi pene(sin proteccion) no hubo penetracion, no senti que el mio estaba lubricado con el liquiedo preseminal, la verdad, no senti que saliera, peor creo que eso sale sin sentirse nada D: la verdad, es que estamos urgidos con el tema, por que tenemos miedo a que quede embarazada con esto, los dos somos virgenes y bue, ella por tratamiento del coclo menstrual toma ciclomex 20, e buscado en internet sobr este producto peor no encuentro descripcion de que tan bueno sea como metodo anticonceptivo, por favor ayudenme si hay una posibilidad de que quede embarzada para tomar medidas correspondientes antes del quinto dia :S estamos muy urgidos y ya aprendi la leccion, simpre con un condon, siempre traigo uno pero justo antes de ayer se lo preste a un amigo por que lo necesitaba :(
    por favor ayudenme, no tengo mucho tiempo

gracias de antemano

2. SHERIFF_SHINGO

SHERIFF_SHINGO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que yo sepa... Con el aire todo espermio muere...
    No debe pasar nada...
    Debe caer perfectamente dentro para que haya embarazo, osea, penetracion...
    No problemo compadre...
    Y lo digo por experiencia propia... ¬¬
    =)

3. chambeta

chambeta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    haber...si tu niña esta tomando pastillas anticonceptivas y si se las toma bien bien ( osea no se ha olvidado una... tienes menos menos menos posibilidades de que la cabra tenga embarazo...) pero no te confies. = tiene pocas posibilidades como dijo sheriff, los espermios al contacto con el aire mueren, pero no todos, por eso cabro...siempre condon... saludosssssssss

4. piascledine

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias =) sin con el simple aire muere, tengo entendido que puede llegar a furar los espermatozoides hasta 6 horas asi, pero isimos ese juegito en la nieve, detalle que se me olvido contar D: xD no habia nadie, estan todos en clases menos nosotros que entramos en agosto xD y si, toma las pastilla todos los dias =) uff la verdad me estan levantando los animos, peor obvio que siempre condon =) para los juegos tambien lo hacemos con condon por si las moscas, pero justo ahora, kien iva a pensar que en la nieve pasaria y justo se lo pase a un amigo dos dias antes D:

5. encuestador25

encuestador25 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Raúl... futuro médico.

Algo para tranquilizar al pobre muchacho.
    Los anticonceptivos orales, actualmente tienen una muy alta eficacia como método anticonceptivos, incluso muy superiores al preservativo. No confiarse del condón; sólo tiene la ventaja de prevenir infecciones de transmision sexual.
    Si tu polola está tomando adecuadamente las pastillas no deberia quedar embarazada.
    respecto a la vida d elos espermios; cuidado chicos estos pueden durar hasta 72 hrs en el tracto genital femenino depsués de una eyaculacion; asi q no confiarse de que el aire mata los espermios.
    Finalmente; creo que tu tranquilidad de ir en base a que ella se está tomando bien los anticonceptivos y que no tuviste eyaculación ( la salida de espermios pudo haber sido minima ). Te aconsejo no urgirte.
    Saludos.

6. piascledine

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, es que no se si es muy efectiva el ciclomex 20 ya que ella lo oma a diaria para controlar su ciclo menstrual que es muy irregular, por eso no quiero que ella tome pastillas para no perjudicarle su salud :) y si, se las toma a diario por que es controlado eso, por la mama, y un ginecologo y no hubo eyaculacion, talvez solo liquido preseminal, aunue yo no lo senti, segun yo, el que estubiera lubricado mi pene era de su lubricacion =) gracias, ahora ando menos urgidos, solo me queda esperar y comprarme un test este fin de semana =)

7. encuestador25

encuestador25 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres estar mas informado; revisa el tema del ïndice de Pearl. Ahi se les da un puntaje a los métodos anticonceptivos. Verás q los anticonceptivos orales son practicamente los mejores; los supera solamente la esterilizacion quirurgica.

Producen varios efectos: lo principal es q son anovulatorios; o sea la mujer no ovula. Tambien provocan algunos cambios en el moco cervical de la mujer, lo hace mas adverso a los espermios; por lo tanto mueren en el trayecto los que logran llegar. Y muchos otros efectos más.
    Yo los recomiendo.
    La diferencia entre uno y otro está dada principalmente por el compuesto que traen y los efectos adversos q pueden provocar ala mujer; y son de tipo estetico: mayor o menor acné, o incluso subir un poco de peso. Pero en la parte reproductiva son todos eficaces.

8. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    mm puede que qede embarazada si es q existio contacto pero la verdad es q es muy baja la probabilidad
    ahor cagate de miedo hasta q le llegue no mas1!
    todos emos pasao por eso!

9. Psycho $kill

Psycho $kill Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    jojojjo ql perseguido pta wm si la mina keda embarazada es por ke eri el weon kon mas mala kuea del mundo la mayoria de las veces cuando uno tiene un contacto por primera vez no pasa na wm y mas si la mina toma pastillas

tranki men :D

10. e'Jale

e'Jale Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Perrin no es x urgirte te lo juro, pero hay minas ke han kedado embarazadas
    con el jueguito ese =/
    Sin embargo dices ke la mina usa ciclomex 20 sierto? pues el ciclomex 20 es un anticonseptivo, que se usa mayormente como tratamiento (ojo con la docis, xq igual es fuerte esta wuea dile ke use "belara" es mas suave)
    Tambien como dijeron anteriormente, el semen en el aire no pasa de las 2 o 3 hora y xao, aun asi ten presente ke dentro de la mujer son entre 48 a 72 horas.
    Personalmente te diria ke no te preocupi perrito, y si keri disfrutar disfruta con condon xD aunke si te keri asegurar, yo ke tu voy y compro pastillas (aparte de las ke toma) al toke!

salu2 =D

11. elgranchamorro

elgranchamorro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no os preocupeis zorron
    nada os sucedera

12. bylinux_user

bylinux_user Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esa wea e lubricante po wn y se supone q = lleva espermios qls... pero si no hubo penetracion de q wea te preocupai?

y pa la otra use gorrito, pero no creo q pase na

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas