Ex-WWE diva fue amante de Chris Benoit hasta la fecha de su muerte?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KEVIN NASH, 14 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Se corrio un rumor de que la EX-WWE Diva y ahora TNA Knockout Victoria habria sido la secreta amante de Chris Benoit.

Esta noticia esta en ingles,la traduccion la hare yo:

Me parecio muy relevante para colocarla en el foro de Divas,asi no se pierda.

In English:

Response to a Vicious Lie

I try not to respond to rumors. It’s a lose-lose situation. If you don’t respond, it seems like you may be avoiding the rumor because it is true. If you deny it, you are bringing more attention to a lie. Well, in this case I’m gonna respond. A MySpace friend emailed me yesterday to let me know that a wrestling gossip website is claiming that they have an anonymous source or sources that say I was Chris Benoit’s secret mistress at the time of his murder-suicide. First let me say, this is absolutely false. I invite the “reporter” from that website to come to my home city, and I will submit myself to a polygraph. If this website is at all concerned with the truth, they should jump at the opportunity. But frankly, I think they are just concerned about sensational headlines, and couldn’t care less about the facts behind it.

And the timing sure is conspicuous.Years after the event, but hours before my TNA wrestling debut. Could it be that a certain wrestling organization is concerned about what kind of impact that I will make in TNA? And what kind of coward would make such a powerful claim, and hide in the shadows of anonymity. Come forward. Legitimize your claim.

I have made every effort to move on and take the high road. The worst thing that I have said is that I wanted a different role. Believe me, in nine years with that organization, I have been aware of behavior so deviant that it would shock the devil himself. But as the old saying goes, the only thing certain about a mudslinging contest is that everyone gets dirty.

And finally, let me say this. To spread a lie like this hurts the survivors of a tragedy that already have gone through immeasurable suffering. Although it doesn’t excuse his behavior, studies on Chris Benoit’s brain after his death showed severe damage from years of wrestling-related injuries. That, mixed with mood and hormone altering drugs led to a horrible outcome. Before that, as we all have heard, he was very dedicated to his family. Don’t drag these victims and their families through vicious lies for the sake of attempting to take the wind out of my sails.

Again, I think the website that first posted this should feel obligated to come out here and polygraph me. Stand by your story.

But in the end, all you’ve done is hurt some innocent people with lies, and frankly, pissed me off, and motivated me to make TNA as good a product as I can.

Lisa Marie Varon

En Español-chileno:
    Respuesta a una mentira viciada:

No trato de responder a los rumores,es una situacion muy heavy,si no dices nada,pareciese como que estas evadiendo el rumor,porque es verdad,si lo niegas,llamas mas atencion sobre la mentira.bueno en este caso voy a responder.Un amigo en MySpace me mando un e-mail ayer,dandome a conocer que una pagina web de copuchas del wrestling,la cual tenia una fuente anonima muy fidedigna que decia que yo era la amante secreta de Chris Benoit en la fecha de la tragedia (asesinato-suicidio).primero dejame decir que es absolutamente falso,es ams,invite al "periodista" a que viniera a mi ciudad natal,y que voluntariamente me someteria a un poligrafo(detector de mentiras),si esta web les preocupase la verdad,lo aceptarian al tiro,pero ,francamente,pienso que solo lespreocupan los titulares sensacionalistas,y no estan ni ahi con los hechos detras de la noticia.

Mas encima en el momento que es notoria la noticia,años delpues de lo "sucecido" pero horas antes de mi debut en TV en la TNA...
    Podria ser que alguna organizacion de wrestling este urgida por el tipo de impacto que hare en la TNA? y que tipo de wn cobarde haria ese "queja" y esconderse en las sombras del anonimato?...adelante po,muestren que es verdad........

He hecho cada esfuerzo para seguir adelante en mi carrera,lo peor que he dicho es que quiero hacer cosas diferentes.Ceanme,en 9 años en esa organizacion ,estuve consciente de las conductas raras que volverian loco al mismo demonio.....Pero como dice el refran:"lo unico cierto sobre los concursos de "cagarse el uno al otro" es que todos salen mal parados"

Y finalmente dejenme decir esto,al difundir una mentira como esta, dañan a los sobrevivientes (familia) de esa tragedia que ya pasaron por bastate sufrimiento
    .Aunque no es excusa para su comportamiento ,los estudios al cerebro de Chris mostraron los efectos de años de lucha con severos daños,conbinado con el estado de animo y drogas que lo dejaron para la caga',ademas ,parte con lo que escuchado,el era muy dedicado a su familia.Asi que no arrastren a las familias y victimas en aras "de querer cagarme"
    Insisto,creo que la web que primero posteo esto deberia sentirse obligada a hacere el poligrafo .Mantengase firme en lo que dicen.
    Pero al final,todo lo que consiguieron es dañar el corazon de inocentes con mentiras ,y francamente,me tienen cabreada,y me motivan a hacer a la TNA tan buen producto como pueda.

Lisa Marie Varon.

Una informacion bastante delicada,que no solo la daña a ella sino que ,a toda la familia Benoit y a la de Nancy......
    Ademas dejo entrever que la que filtro eso fue la WWE....:omfg:

fuente:
    traduccion:

2. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    wuajaja..

lo habia leido ayer en ewrestlingnews.. pero me dio paja traducir la wea.. :XD:

thanks outsider.. :lero:

3. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    es un webeo maomeno.....pero todo x el foro::portalnet::

4. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    sip... siempre todo lo traduzco todo desde esa pagina, pero me dio paja traducir lo de victoria.. xD

5. Spartan

Spartan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    la vola.....
    es una pena que sigan saliendo esas cosas cuando benoit ya no esta entre nosotros, si fuese asi ya fue y no tiene sentido seguir buscando cosas en la vida de el....

ademas dañan profundamente al resto de su familia....y a victoria

gracias nash!

6. mindlost

mindlost Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    igual cuatico wn osea el medio palo pa la wwe si dice que hay weas ultra turbias ahi :O
    en fin vale por el trabajo de traducir men

7. Vikthorne

Vikthorne Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pfff en la WWE demas ke hay weas turbias, demas ke las hay.. empezando por uso indiscriminado de esteroides

8. demonDx

demonDx Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    AJAJAJJAJ mish el benoit se la tenia guardadita.
    pero weno.
    se agradece nash.

9. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    benoit cachondo :santo:

10. Anger

Anger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    o_O chuuuuuu
    se agradese !

11. edoluengo

edoluengo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay q ver sqp si es verdad, jajajaja...
    en todo caso, chris benoit era un gran luchador y no importa que mierda hacía con su vida privada...

12. eduardinho_88

eduardinho_88 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uuuuuuuuuufffffffffff
    te pasate men me dejaste pa dentro

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas