insidente clasificado ovni

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por emminencia, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. emminencia

emminencia Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que, entre los casos primigenios de la llamada ufología, Aztec se ha convertido en la materia prima que nutrió a los futuros seguidores del fenómeno –surrealista– de los platillos volantes. Avanzando un poco más en este punto, me arriesgo a exponer que lo han fotocopiado, borrando algún dato, agregando otro, alrededor de todo el mundo.

Un caso lleno de intrigas, desapariciones, muertes, periodistas desprestigiados y extraterrestres armados con telequinesia artificial. Sólo algunos de los principales elementos de cocción del caldo sideral.

LA CAÍDA

La trama se inició el 25 de marzo de 1948 en el pacífico pueblo de Aztec. Por aquel entonces gran parte del mundo occidental se hallaba sumido en el temor por un conflicto nuclear con los asiáticos, por lo que –reforzado con el incidente Roswell– se produjo un cataclismo en las mentes de los norteamericanos. Un grupo autodenominado los Oradores del Mammón (agrupación de índole satánica que se expandió por todo Nuevo México y de la cual devino la terrible secta Sons of God) promovía en sus libros que "en el lado oscuro de la luna está nuestra salvación, demos gracia a los selenitas del cuerno noble, pues a ellos emigraremos una vez muertos". Por suerte la policía dio con el líder, Louis Francesco, un italiano ilegal que había sido perseguido durante años. El resto de sus seguidores fueron enjuiciados y encarcelados.

Esa fresca noche del 25, el desierto pareció exhalar los preparativos para el inevitable accidente. Tres radares detectaron un objeto volador que perdió el control y se desplomó sobre el terreno. De inmediato los militares designaron al Gral. Marshall como líder del grupo de inspección y, gracias a la experiencia obtenida por el incidente del pasado año, informaron al presidente Truman. Este –sobresaltado por la noticia– organizó un grupo de científicos que analizaría el nuevo artefacto volante. Recordemos que en el caso específico de Roswell, los et sobrevivientes fueron trasladados hasta Canadá, donde se los utilizó como conejillos de Indias. Se les drenó el conocimiento sobre sus aeronaves. Nuestra actual tecnología digital es producto de ese intercambio cultural.

El Dr. Vannevar Bush y una decena de prestigiosos investigadores se unieron a la extravagante IPU (Interplanetary Phenomenon Unit) y cercaron la zona, previendo algún desliz de información que atrajera la atención de curiosos o periodistas. Una humilde familia de granjeros que vivía en la cercanía del choque fue silenciada. Si llegaban a comunicar, en un futuro cercano, lo que vieron y oyeron serían eliminados de la faz terrestre.
    Sucedió que los militares no lograban entrar en el OVNI. Parecía estar construido a base de un metal altamente resistente, impenetrable. Cuatro orificios triangulares recorrían la sección superior. A Marshall se le ocurrió que la sustancia vidriosa presente en esas ventanas podría ser cuarteada. Después de varias horas de incesante penetración, una de ellas cedió. La primera imagen que percibieron los presentes fue atroz. Dos seres de 1,20 m de altura yacían muertos sobre los paneles de control. Sus epidermis estaban carbonizadas, aunque no brotaba la más mínima humareda de ellos. El problema –intensificado– seguía siendo cómo entrar. Uno de los científicos advirtió que un botón que sobresalía en una de las paredes metálicas internas podría llegar a ser el comando para abrir alguna clase de puerta. Con la ayuda de un largo bastón logró presionarlo y ¡bop! ¡De la nada surgió un portal!

TO BE CONTINUID......

::portalnet::

2. CARNIZERo.O

CARNIZERo.O Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    videoos y fotos lo unico q te faltan .....

3. Braile'

Braile' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    faltan fotos ..buena info :D!

4. saban__dija

saban__dija Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena info

esperando la continuacion xd

5. Overkiller

Overkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    wena info
    aunque podrias aumentar el tamaño de la letra :XD:

6. TrаukФ

TrаukФ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo igual pido un aumento de letra +1

7. speedgangsta

speedgangsta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toda buena informacion siempre deberia ir acompañada de alguna fotito y si es real mejor
    se agradece de todas formas
    xD

8. emminencia

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Letra aumentada

9. pamelachu

pamelachu Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    wena info falta solamente algun video o foto

10. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
  11. emminencia

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya esta la segunda parte con fotos...
    Este tipo de informacion es escrita o buscada por un weon como yo...ahora me pregunto porque piden fuente si dicha fuente es escrita por un weon igual solo por eso es mas creible?

12. vixoxcore

vixoxcore Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena info ...quiero leer la segunda parte

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas