[6.3.12] Fucking Xtreme Show #1 ***Vivo***

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SakinWea, 4 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SakinWea

SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Y Ahora…Golden Wrestling League Presenta… Fucking Xtreme!!!!!

Carlos: Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenvenidoooooooosss!!! Esta es LA Noche Exxxxxxxtreeeemaaaaaaaaa!!! Fucking Xtreme de GWL!!! Mi compadreee!!

Hugo: Muchas gracias pana, esta noche tendremos muchas emociones, el segundo show semanal de GWL On Demand!... este show es completamente nuevo, no es el caso de Unlimited Action el cual perteneció a la extinta marca de LDO, pero como lo dijo Masters la semana pasada es un honor para WAF que mantuvo vivo el wrestling mientras LDO desapareció…..

Carlos: Y esta noche sorprendentemente tenemos mucha fanaticada de WAF, mas que LDO como la semana pasada…. Pero en fin esto es GWL, esto es LDO 2.0, yo creo que la gente esta arta de escucharnos compadre, porque no mejor nos vamos a una lucha muy buena y potente…..

Hugo: No…no compadre…. Algo está pasando en backstages y debo verlo….

Carlos: Pero que ha pasado?!!!! no lo tengo muy claro!

Hugo: Eso ha sido espectacular, no tengo idea quien venia ahí dentro, sera nuestro jefesito?

Carlos: JBL?, eso seria algo totalmente catastrofico a tanto ha llegado esto?!

Hugo: Creo que esto no es un honor a WAF esto es la era antigua de LDO señoras y señores!!!! pero el show debe continuar y una brillante lucha se presenta... Buéno vs Sandow señoras y señores!!!

Presentando a una leyenda de WAF, pesando 105 KG y midiendo 1,81 cm oriundo de Capua, Italia , MISTEEEEEEEEEEEEEER BUENOOOOOO!!

Y ahora, pesando 110KG y midiendo 1,93cm oriundo de Worcester, Massachusetts, The protector of decensy Damien Sandow!!

Sandow ataca a Buéno aplicándole un rápido candado al cuello pero Buéno lo invierte y le aplica un candado al brazo, Sandow se aferra a las cuerdas y lo ataca con un codo, Bueno se hace hacia atrás y Sandow lo embiste con Elbown Smash, Bueno cae pero se pone de pie rápido y Sandow le da con el ante brazo… Sandow lo pone de pie y lo estrella de espalda contra el esquinero para darle varios golpes con el antebrazo en la espalda y German Suplex!!.. NO Bueno se aferra al esquinero, Sandow le pega Dropkick y Bueno rebota en el esquinero, Sandow le aplica rápida Neckbreaker apoyándose en su espalda…. La gente no está con Sandow… que se burla de ellos y le aplica dormilona en el suelo a Bueno pero este no se rinde y se pone de pie llevándose con él a Sandow que se resiste pero Bueno se pone de pie y con ira se lo quita y le aplica Samoan Drop corto…. Sandow rápidamente lo ataca con el antebrazo pero Bueno lo recibe con una Derribada de Bombero… Bueno lo toma de la bota y le aplica Ankle Lock!!!..... aprieta y aprieta la pierna de Sandow…. Bueno toma el control de la lucha y termina el candado tomando de los muslos a Sandow para levantarlo con mucha fuerza aplicándole un Back Suplex!!!... Bueno se crece y ataca con la bota en la cara a Sandow… Bueno lo toma por la nuca y Suplex de banderitaaa!!! Impacta…. Bueno lo toma de las piernas y Boston Crab!!!!..... Sandow grita del dolor…. Pero con mucha fuerza en las piernas se quita de encima a Bueno… Sandow se pone de rodillas para ponerse de pie… gira y Bueno lo recibe con Feu Xeug!!! Sandow cae desplomado…. Bueno va por el conteo…. Se le olvida que la lucha es Submission y eso le da tiempo de recuperarse a Sandow que le da piquete a los ojos a Bueno para tomarlo con Double Arms DDT!!!! Bueno queda plantado en el ring… Sandow lo prepara para aplicarle su finisher…. Idolizer!... aprieta y aprieta…. De pronto JBL aparece caminando por la rampla con silla en mano… Sandow ríe a carcajadas acabaran con bueno… lo molerán a silletazos… Sandow deja a Bueno… JBL sube con la silla…. La levanta para asestar el golpe sobre Bueno pero se lo da a Sandow directo en el rostro!... Sandow cae KO….. y Bueno se hace hacia atrás….. JBL pide un Micrófono.

JBL:
    Me aburri de los inútiles que ni siquiera pueden cuidar mi espalda, primero Edge… luego Sandow, si tu Sandow pierdes esta lucha, quedas DESPEDIDO!!!!

JBL tira el micrófono y le da dos silletazos a Sandow en la espalda…. Bueno aprovecha y le aplica The Malom Killer en la pierna a Sandow… que no responde al dolor ya que esta KO, el referí da el termino a la lucha ganando Mr. Búeno!

Ganador: Mr. Buéno vía KO
    Duración: 3:20 Min.

Hugo: Esto nos deja clarisimo que el jefesito no es quien calló en esa explosion provocada por Austin, pero tendra que ver el despido de Sandow con esto?...

Carlos: No lo se compadre pero Buéno esta igual que nosotros con esto, pero una victoria es una victoria y es la primera para buéno.... pero el toma el microfono...

Buéno:
    Pero jefesita?... qui es lo que uste hace?.... ataca a su ruffian numero uno?, perche?! io quiera una explicazione, io nunca e ganade con trampa en mia carrera y no quiero qui esta sea una de esas!, io quiero ser un hombre justo y que gane las cosas como corresponden... io no quiera ser una embustera!

JBL:
    Acaso con esa mentalidad pretendes llegar a lo mas alto del negocio, no no hables calla italiano de pacotilla, acaso con esa personalidad del carajo pretendes ser alguien?, yo estoy muy interesado en tu talento el cual es superior a muchos pero te malgastas con ese gimnick de mierda, yo valoro a primera vista y la primera vez que te vi fue ganando el campeonato de WAF, pero semana tras semana has demostrado que solo sirves para luchar pero tus palabras e intenciones dan asco, yo estoy reclutando gente para mi bando, el bando correcto... el bando que ganara.... y Sandow no era lo suficientemente hombre... tu lo eres Buéno?... tu eres realmente mejor que Sandow?....

JBL tira el microfono nuevamente y se marcha ante un abucheo inmenso... mientras Buéno queda pensando en medio del ring.

Hugo: Esto es realmente sorpresivo!... JBL esta tratando de convencer a Buéno de unirse al bando de los malulos....

Carlos: La neta que no me interesa Buéno no tiene ni la P de talento compadre, creo que es uno mas del monton.... pero el show debe continuar, creo que hay que dejar las niñerias para otro momento.... y el jefe deberia preocuparse por Austin que llego de malas pulgas.....

Hugo: Esta muy movidito el Backstage, creo que se hara oficial en unos segundos... Matt hardy vs John cena primero, vamos a verlo o no compadre!

Carlos: Creo que deben cambiar los compact disk antes para los Titantrones...

Hugo: Compact Disk?, compadre ahora solo usamos Bluethoot....

Carlos: Prefiero mis rolas, ya ahora ya nos dijeron que pararmos de rellenar... vamos con la siguiente Lucha!

Presentando a una leyenda de este deporte, pesando 113 KG y midiendo 1,85cm oriundo de West Newbury, Massachusetts JOOOHN CENAAA!

Y ahora, presando 107 KG y midiendo 1,88cm oriundo de Caroline, Carolina del Norte, EL HOMBRE QUE SE NIGA A MORIR, MATT HARDY!!!!

Matt y john rodean el ring estudiándose, el árbitro manda a sonar la campana y se van a las manos, cena doblega rápidamente a su rival con la fuerza bruta, pero matt se suelta y lo evade, se colca en la espalda y golpe de antbrazo en la nuca, John cae de rodillas, matt engancha del cuello y quebradora sobre su espalda, El Hardy corre a las cuerdas viene con machetazo, pero cena lo esquiva , matt se golpea las nalgas en la lona, John corre a las cuerdas vuelve con velocidad y tacleada a lo futbol americano, matt revota en la lona, John viene con otra embestida, pero matt salta y dropkicks en la cara para cena, matt cubre 1……………2………… NO ¡!! Solo dos para matt Hardy, casi casi, matt pone de pie a cena, pero el rapero lo castiga con derechazo en el estomago, matt se doblega, cena salta y con la parte posterior de la rodilla lo lleva a la lona, cena corre a las cuerdas y rodillazo en la cara de matt, la gente encendida, cena pone de pie a matt, lo agarra del brazo y brutalmente lo manda contra el esquinero!!!! Cena corre con rapidez, pero matt lo recibe con la bota en lo alto, cena se toma la cara, matt aprovecha, salta engancha la cabeza y desnucadora!!! BRUTAL!!! El Hardy boy lo cubre 1……………….2………………… NOOO_!! John levanta su brazo y logra salvarse, matt no lo creo, pero lo pone de pie agarrándolo de la cabeza, busca el twist of fate!!! Pero cena se lo sube a los HOMBROS!! INTENTA LA FUUUUUUUUU pero matt se agarra de las cuerdas, John intenta llevarlo con fuerza bruta, pero matt se resiste ambos se enredan y JOHN PASA CAGANDO A RINGSIDE!!! Matt queda agarrado de las cuerdas, se estabiliza ve a John en ringside botado y se le prende el foco, se sube al esquinero!! MOVIDA EXTREMA!!!! SE LANZA CONTRA JOHN, PERO CENA LO ENGANCHA EN EL AIRE Y AJUSTE DE ACTITUD!!!!!!!! EN RINGSIDE!!!! TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOO!!! JOHN TIENE QUE VOLVER A SUBIR A MATT… pero los dos están muy cansados, cena trata de subir como puede a matt…. Pero el Hardy se resiste y lanza un codazo al rapero, matt golpea la nariz de cena, lo agarra del brazo y lo manda a volar contra la barrera de contención!!!! Matt corre en velocidad y doble patadas para cenaaa, que se golpea contra la barrera nuevamente, tremendo combate!... Matt engancha a Cena para aplicarle Twist of fate pero Cena se defiende y lo golpea en la cara y con mucha fuerza lo sube al ring... la cara de Matt queda fuera y Cena sube al borde del ring y salta con Leg Drop!!!!! pero pasa volando!!!... Matt se escabulle dentro del ring.... Cena lentamente sube y Matt lo recibe con punta pie en el abdomen y Twist Of Fate!!!! 1...............2.....................3!!!!!!!!!!!! Matt Hardy obtiene la Victoriaaaaa!!!!!!!!!

Ganador: Matt Hardy vía Pinfall
    Duración: 7:10 Min.

#1 SakinWea, 4 Jun 2012
    Última edición: 5 Jun 2012
  2. SakinWea

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    La Pantalla Titanica se enciende en medio de la celebracion de Matt Hardy el rostro del Dios de la Lucha es el que esta presente.

JBL:
    Paren los abucheos malditos ignorantes, les habla el hombre que hiso esto realidad, el sueño de todos los mal nacidos que querian ver lucha libre de CALIDAD nuevamente, en HD como dirian los poco inteligentes, mi mensaje no es para ustedes es para el glorioso hombre que tiene la victoria guardada en su bolsillo, quizas no fuiste beneficiado la semana pasada, pero esta es tu nueva chance, oi rumores de que Jeff tenia mas ganas que nunca de ganar el campeonato y tu estabas en el mismo camino, pero vayamos a algo... tu eres 10 o 20 veces mejor que tu compañero de barriga.... tu eres el hombre que nunca muere, eres un hombre potencialmente poderoso... nunca lograste tu sueño en WAF pero esto ya no es WAF y esto es GWL, mi negocio mi empresa... mi lucro.... y por su puesto mi amor, y te quiero ver Hardy te quiero ver en mi bando, en el bando que ganara.... te estoy dando la oferta de tu vida, deja al mequetrefe de tu hermano y unete tu SOLO a esta alianza que se esta creando, para OBVIO aniquilar en su totalidad a las escorias que nos molestan, tu eres aquel Rey de Diamantes que es necesario para lograr la victoria, la propuesta esta en la mesa... en la mesa de mi despacho, toma la decision y unete a mi armada, de lo contrario saldras muy mal herido.....

La pantalla se va a negro y al gente Abuchea a JBL, pero Matt Hardy esta anonadado y no sabe como reaccionar.... baja del cuadrilatero y se marcha entre aplausos...

Hugo: pero que rayos!!! es lo que pretende JBL.... y que paso con Masters?!!!!

Carlos: No entiendo mucho aun, espero todo se aclare antes del final, debemos continuar con las mochas, que mejor que hacerlo con una lucha entre compañeros, compañeros de hogar y de edad, JBL si que hace de las suyas y pone a prueba a sus campeones en parejas enfrentandolos cara a cara señoras y señores!.

Y ahora, pesando 105 KG y midiendo exactamente 1,82cm oriundo de Calgary,Alberta BRET THE HITMAN HAAAAART!

Presentando a una leyenda de la lucha libre, pesando 116 KG y midiendo 1,90cm, oriundo de Venice Beach, California… THE ICON STING!!!!!!!!

Los campeones en pareja se enfrentan por primera vez en GWL, los dos se dan la mano en el centro del ring y el árbitro manda a sonar la campana, tenemos duelo de caballeros!!! Hart levanta su mano para comenzar con toma de árbitro, sting la toma y los dos comienzan a forcejear… sting arrincona a hart en el esquinero, pero bret contraataca y cambia de lugar con sting, se sueltan y hart castiga con derechazo en el abdomen de sting, el de la cara pintada trata de sacárselo de encima, pero hart arremete con mas derechazos , maquinita de hacer golpes!! 1…2..3..4..5..6.7..8… Sting queda sin aire, HART lo engancha de la cabeza , y se lo lleva contra su rodilla en una mini sillita eléctrica!!! Stinga revota como acordeon y queda en el esquinero, hart dominando completamente comienza a castigar con patadas en la cara de sting 1…2..3.4..5…. el arbitro lo saca de encima, hart se va al otro esquinero y espera que su compañero se reincorpore, sting poco a poco vuelve al juego y corre con velocidad contra bret hart!!! Se lanza con azoton que deja sin aire a hart, lo engancha de la cabeza y se lo lleva con bulldog a la lona, sting a toda maquina se pone de pie, va a las cuerdas y doble machetazo de piernas!!! Hart se para agarrándose la cara, sting corre en dirección opuesta vuelve con velocidad y taclea la rodilla de bret hart!!!! Sting engancha la pierna de su compañero, ¿Qué ES ESTO? Sting intenta cerrar el francotirador, pero hart bloquea y lo patea en la espalda, sting sale disparado y se golpea en el esquinero, hart se para rápidamente, engancha a sting por la espalda y tremendo SUPLEX!!! Para sting, hart se arrastra y cubre a su compañero 1………………..2…………………….. POR POQUITO!!!! Sting se lo saca de encima, hart lo toma de la cabeza y golpea a su compañero con puño cerrado 1….2..3…4..5..6..7…. Hart busca abrir la cabeza de sting, pero no lo logra conseguirlo, sting le da piquete a los ojos a su compañero y lo deja ciego, sting lo toma de la truza y paquetito 1…………….2…………………………… UUUUUUH!! Eso estuvo demasiado cerca!! Sting mira al arbitro, pero le señala que fueron solo dos, sting agarra del pelo a su compañero y lo pone de pie, pero hart lo empuja, sting va a la cuerda, hart lo espera lo engancha del brazo y a la lona!!! Sting revota y se para rápidamente, hart lo taclea con el pecho y sting cae, hart va a las cuerdas, pero sting se acuesta en la lona, hart pasa de largo, viene con velocidad pero STING sorprendentemente salta y tremendas patadas en la cara para su compañero!!!!!! Sting cubre 1…………………..2………………….. Y NOOOOOOO!!! HART se zafa y la lucha continua… Hart y Sting se van a la toma de arbitros... y al parecer se dicen algo al oido... y Hart presiona con toda su fuerza... Sting abre la boca y le tira el aliento en la cara a Hart?.... y Hart cae desmayado!!!! ... Sting sube a la tercera cuerda y salta con todo!.. pero cae justo al lado de Hart... el referi no sabe que hacer y comienza el conteo ya que ambos estan derribados...1............2............3................4 .............5.................6................7.................8 ............9...................................10!!!!!! Ambos pierden la lucha.... el referi termina todo....

Ganador: No Conquest
    Duración: 6:20 Min.

Hart y Sting se ponen de pie a la vez y piden sus titulos, los alzan al cielo y celebran junto a los fans, pero que pasa?... Orton y Undertaker aparecen desde el publico bien armados, pero Hart y Sting se defienden.... y arremeten contra ellos, Sting golpea a Undertaker con su Bate personal y Hart golpea a Orton con su campeonato Tag Team.... Hart y Sting continuan celebrando pero una EXPLOSION!!!

Hart y Sting se queman!!!... desde abajo del ring aparece Doink el payaso... riendose a carcajadas.... y con un martillo de... aparentemente ule... Golpea a Sting en la cara y estalla en snagre.. le martillo no es de Ule, es de acero!!... Hart se quema pero defiende a Sting... pero Doink le da con el martillo en la espalda!!!... Hart cae derribado....

La gente espantada por lo que ocurre... pero repentinamente la Steel Cage comienza a bajar... y Mr Kennedy corre rampla abajo!!!.... Doink lo espera... con el martillo en su poder, Kennedy entra atravesando el fuego... y ataca con Patada Voladora a Doink pero este le da con el martillo en el aire!!...y la Steel Cage baja completamente!!... rodeada de fuego y con Hart y Sting dentro tambien....

El referi da el comienzo a la lucha.... Doink ataca nuevamente con el martillo... pero Kennedy gira y lo esquiva, Doink ataca nuevamente como si jugara con topos... pero Kennedy los evita todos... hasta que recibe uno en su pierna... Doink detiene el ataque y toma el campeonato Xtreme Agressor y se lo refrega en el rostro a Kennedy.... Doink toma de la cabellera a Kennedy y lo estrella contra la celda, Kennedy no tiene como defenderse el martillo es demasiado poderoso... Sting y Hart comienzan a recuperarse de los ataques, Doink se percata de esto y le da a Hart con el martillo pero Kennedy con sangre en el rostro evita el ataque tomando el martillo por detras... Doink se da vuelta y Kennedy le pega golpe bajo... y le aplica Belly to Back!.... estrellando a Doink ncontra la reja... y cayendo en el fuego!... Hart pretende salir por la puerta pero Orton la cierra con candado.... Sting toma el campeonato tag team y golpea los dedos de Orton... Kennedy carga a Doink sobre sus hombros pero n se percata que Doink toma el Martillo y le da directo en la frente... Kennedy cae empapado en sangre... y Doink trata de escapar pero Hart le da con el titulo en la cara y le aplica Texas Piledriver!!! alianza mortal!.... Sting toma su bate y le da en la cara a Doink... Hart y Sting ayudan a Kennedy a salir... pero Doink de la anda los ataca con el martillo pero Kennedy le da con la bota en la cara toma el martillo y se lo estampa en el craneo a DOINK!.... cae KO... Kennedy lo toma del rostro y lo estrella contra al celda ardiendoo!!!!... Kennedy sale de la reja y continua como campeon!!!.... Orton y taker huyen rapidamente.... la celda es levantada y Doink llevado en camillas...

Ganador: Mr. Kennedy vía Escape
    Duración: 5:40 Min.

Kennedy y los HV Originals suben al ring y los tres tomados de las muñecas alzan sus titulos ante el universo GWL!!!!

#2 SakinWea, 4 Jun 2012
  3. SakinWea

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Hugo: Impresionanteeee!!!!!!!! esto es lo maximo compadre, por fin alguien le da su merecido al payaso acosador! los medicos se llevan a ese engendro del demonio.

Carlos: Si no fuera por Sting y Hart, Kennedy serie el de la camilla, salieron muy heridos, vimos mucha violencia y puro hardcore en vivo....

Mi Nombre es John Morrison y con el tiempo nacen las leyendas, yo ahora soy una leyenda de LDO y veremos hoy mismo para que hemos regresado, muchachas... Morrison es el hombre que todos estaban esperando, Rhodes quizas no nos conoscamos en el ring mas importante de Chile y Sudamerica pero tu ya debes de saber de mi talento... El N°1 del Apocalipsis esta aquí en Fucking Xtreme!... creo saber que no tienes una buena racha niño brillante, estuve viendo videos tuyos pero no creo que seas rival de calidad para mi, un saludo a todos, debo aceitarme.

Hugo: Así es señoritas y amantes de la buena lucha, John Morrison esta de vuelta y esta noche luchara contra un potencialmente poderoso Cody Rhodes, sera una lucha epica!....

Carlos: pero el show debe continuar, y tenemos una excelente lucha Titular señoras y señores!.... Alberto Del Rio vs Rob Van Dam!!!

Ricardo Rodriguez: Malditos babosos, es un orgullo para mi presentar al patrón, EL ORGULLO DE MEXICO! EL ES, ALBERTOOOOOOOOOOOOOOOO DEL RIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Del Rio llega hasta el ring donde hay un pedestal con el titulo esperando a su primer campeon pero RVD no aparece.... espera a su oponente en el ring.... pero nadie sale... no hay musica de su contrincante.... Del Rio habla con cervantes esperando alguna intervension de algun representante o jefe... pero con Masters "muerto", Rock fuera del show y JBl "ocupado" nadie se hace presente...

Del Rio:
    Que es lo que pasa?... RVD renuncio?.... JBL... alguien?.... Cervantes explicame que carajo pasa!.... quiero tener alguna maldita explicacion o me autoproclamare Campeon Chileno de GWL!.... lo hare... Cervantes ve a buscar a alguien rapido.... pero que rayos... quiero derrotar a alguien esto no es para mi, yo soy el macho mexicano y esto es un insulto, no puede ser.... Cervantes que paso?... no hay nadie en backstage?.... muy bien Ricardo anuncia que YO ALBERTO DEL RIO SOY el nuevo Campeon CHILENO!!!!!!

Hugo: Pero quien es el?!!!!!

Carlos: Es Tukulito Sacayama!!!!! el fuego del orienteeee!!!!!

Del Rio:
    Espera espera espera Chinito, quien rayos te crees que eres para interrumpir el comienzo de mi reinado como Campeon Chileno.... bueno en realidad no me interesa!

Cervantes ataca por la espalda a Tukulito dejandolo KO en el ring...

Del Rio con un rostro de Felicidad retira el campeonato Chileno del pedestal y lo alza como si el fuera el campeon, pero un encapuchado se mete al ring... y ataca con los puños a Cervantes.... y saca del ring a Ricardo.... Del Rio lo ataca pero el encapuchado lo esquiva y le aplica una DDT agarrando sus brazos.... y cae justo en el titulo Chileno!!!... el encapuchado se pone de pie observa a su al rededor y se quita la capucha!... es

TED DIiBiASE!!!!!!!!!! TED DIBIASEEEE!!!!!!... Del Rio trata de ponerse de pie mirando a su rival y DiBiase le pega una patada en la cara y lo manda fuera del ring.... Del Rio no lo puede creer.... pero DiBiase tiene el apoyo del publico!

Hugo: Pero quien rayos es ese DiBiase!!!!

Carlos: WAF hermano WAF.... Del Rio queria ser campeon pero no fue permitido... y salio humillado como una vil pulga compadre..... ahora debemos ir a otra lucha....

Hugo: Ahora si hay referis para llevarse el campeonato y dejando la lucha por el titulo Chileno nula, Del Rio merecia la victoria... la tenia en la cara comapdre....

Carlos: Ya dije ya que debiamos ir a la otra lucha! aun que estoy seguro que Del Rio no se quedara de brazos cruzados... pero el show continua y ahora una lucha muy buena donde veremos cara a cara a dos iconos... Morrison y rhodes en el mismo ring... cara a cara.... se hablo de esto tooooodaaa la semana compadre!!!

Y ahora presentamos a una leyenda de LDO, pesando 97 KG y midiendo 1,86cm oriundo de Los Angeles, California El número uno del apocalipsis!!! JOHN MORRISOOOOON!

Y ahora, pesando exactamente 97 KG y midiendo 1,86cm oriundo de Marietta, Georgia THE LDO LEGEND KILLER, CODY RHOOOOOODES!

Comienza la lucha, Rhodes y Morrison en el centro el ring, hacen la toma de arbitro, Rhodes va rápidamente y lo agarra del cuello con un candado super cerrado, Morrison intenta moverse pero Cody se lo impide, John lo lleva a las cuerdas y lo lanza, Rhodes de vuelta lo golpea con el hombre, Morrison a la lona, Rhodes va a las cuerdas, vuelve y Morrison pasa por abajo, Rhodes sigue corriendo, vuelve y Morrison lo recibe con drop kick directamente en la mera torre, hermosa contorsión de parte del Shaman de lo sexy, Rhodes se levanta con las manos en la boca pero Morrison está más veloz y lo engancha y le aplica Snap Suplex, cortito pero efectivo, Morrison está crecido y espera a que Rhodes se ponga de pie, Rhodes se levanta rápido otra vez y morrison va encima y lo lleva al esquinero, viene con maquinita de dar golpes pero Rhodes se cubre y le manda con golpe en la cara, lo toma y lo manda al otro esquinero, Corre Rhodes pero Morrison lo recibe con la bota en alto, Rhodes se cubre la cara y Morrison lo toma y barredora reforzada para Cody, Morrison va por la cuenta, pero el arbitro no alcanzó a contar más de uno, Morrison toma del pelo a Rhodes y lo levanta pero este lo golpea en la zona media y lo entierra con tremendo DDT, Rhodes va por el conteo pero tampoco supera el primer tiempo, Morrison se trata de levantar medio aturdido, pero Rhodes lo lleva a raz de la lona con un candado a la cabeza, lleva mucha presión a la cabeza, Morrison intenta zafarse pero no lo logra, pero Morrison aún tiene fuerzas y le aplica tremendo Back Suplex y rhodes cae con toda la nuca en la lona, Morrison se recupera poco a poco de su mareo, mientras Rhodes se levanta lentamente apoyándose en la cuerda, Morrison corre y le aplica tremendo lazo al cuello y manda para afuera al hombre dueño del cruza caminos, Morrison no pierde el tiempo y salta con plancha desde dentro del ring y conecta de manera perfecta, Morrison se levanta y levanta con el a Cody, lo toma del brazo y lo intenta lanzar contra la escalera metálica pero Cody se gira y lo manda con todo contra la barrera protectora y aprovecha y le aplica patada al abdomen, y ahora es el que lo toma del brazo y lo azota de manera tremenda contra la escalera metálica, brutal!, Rhodes rápidamente levanta a Morrison y lo sube al ring, va el conteo, 1……………….2……………….NO! Demasiado temprano para cantar victoria, Rhodes se desespera y le reclama al árbitro, ahora toma a morrison y busca su maniobra final, busca el cross rhodes, lo tiene listo en candado dragón!! Puede ser todo para Morrison, pero QUEE? Aparece Swagger afuera del Ring y Cody suelta a Morrison, Swagger queda parado afuera del ring, y Cody Rhodes comienza a insultarlo desde adentro del Ring, Rhodes se distrae mientro Morrison se recupera, Rhodes se da vuelta para acabar con Morrison, pero este lo sorprende con tremendo Tornado DDT, y lo entierra sobre la lona, Morrison lo acerca al esquinero y le aplica tremendo STAR SHIP PAIN!!!! Va por el conteo, 1……………………2………………………….3!! Morrison se queda con el triunfo y Swagger queda aplaudiendo desde la rampa.

Ganador: John Morrison vía Pin
    Duración: 10:13 Min.

Hugo: Lo VISTEEEE Justicia Divinaaaa!!! Venganza divinaaaaa!!!!! Swagger apoya a su compañero de la antigua LDO y acaban con Rhodes!!!

Carlos: Solo una intervencio basto para que Rhodes cayera en al trampa y Morrison regersara con una hermosa victoria!

#3 SakinWea, 4 Jun 2012
  4. SakinWea

87/163

Me Gusta recibidos:
    2

JBL:
    Chris Masters esta muy bien, él no murio en el ataque que recibio por parte de Steve Austin, efectivamente iba en la limusina y todos vimos que tragico podia ser, pero no fue mucho, lamentablemente no se podra realizar el desafio Maestro, espacio que dedicare a atender agunas cosas que tenia pendientes.... muchos de ustedes se preguntaran que es lo que planeo al ayudar gente que nunca tome en cuenta, bueno es que sabia que The Rock daria de su parte en esto... y trataria de ahurrinar mi show y tome las medidas necesarias.... Austin es un mero tramite y es poco probable que tenga una alianza con Rocky.... una lucha de ideas es la que hay en Backstages que provocan todos estos lios pero como ya se lo e dicho a los luchadores "elegidos" yo soy quien ganara, deben estar conmigo por que MI bando es el que ganara.... esto no es un juego The Rock, tu eres miserablemente importante en esto y no me interesa tu juego.... se que estas escondido en alguna parte del coliseo.... y NO me interesa.... yo soy el Dios de la Luch....

Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Rock:
    Que hay jabroni?... acaso crees que romperia yo tu estupidas leyes?.... acaso no sabes que hbalas con alguien capas de hacer las cosas cuerdamente.... te adelantaste mal soquete.... yo estoy en Miami compadre, no me interesa tu mendigo espectaculo.. sin The Rock estoy seguro que nisiquiera vendiste galeria... tu me subestimas jabroni, y eso te costara muy caro, tengo a la gente que me respalda por que soy el GM del Pueblo y eso quedara demostrado en el PPV, tengo una sorpresa para ti soquete.... pero no la revelare esta noche!... esa noche sabras que estoy cocinando .... ahora sin mas catedra volteate hijo de puta!

Hugo: STONE COOOOOOLD!! STONE COLD!!!!
    Carlos: Tremenda Stunner para el Jefaaazooooo!!!!!!!!!!!!

Austin pide unas cervezas mientras JBL es retirado por los referis, pero esto da paso a su proxima lucha.....

Y llego el turno de un favorito del publico, pesando 102,KG y midiendo 1,84cm oriundo de Cameron, Carolina del Norte EL ENIGMA EXTREMO!! JEFF HARDY!

El arbitro manda a sonar la campana y rápidamente Austin se va encima de Jeff, Steve conecta derechazos en el abdomen 1….2….3….4… Jeff queda arrinconado el arbitro le pide que retroceda, pero Austin no hace caso, conecta patadas ahora en el abdomen 1…2…3…4.. Jeff esta siendo dominado, Austin lo toma del brazo y lo manda a la otra esquina del ring, Austin corre rápidamente y lazo al cuello!! Jeff va al centro del ring revotando, Austin engancha y vertical suplex!!! Austin cubre 1…………2…………………… Y no!! Jeff levanta su brazo Austin lo toma del pelo y golpea duramente en la frente 1…2..3..4..5….. Jeff mariado, Austin va a las cuerdas y rodillazo en la cara, Jeff no ve niuna en el encuentro, Austin lo para, le muestra el dedo de al medio, patada al abdomen busca la stunner, pero Jeff lo esquiva, salta y dropkick en la espalda, Austin rebota con las cuerdas, Jeff engancha la cabeza, aprieta aprieta con dormilona, pero Austin lo toma del pelo y lo manda hacia delante, Y PATEA DURAMENTE LA ESPALDA DE JEFF!!! Austin va a las cuerdas, vuelve con pasos cortitos y rodillazo en la cabeza!!!! Austin cubre rápidamente 1…………….2………………… Y NOOOO!!! Austin sin perder tiempo , para a Jeff lo manda a las cuerdas, pero el Hardy se aferra a las cuerdas, Austin lo va a buscar, lo toma del pelo, pero Jeff se defiende con codazo al abdomen, Austin se toma el estomago, Jeff salta a la segunda cuerda, se impulsa y viene con planchita sobre Austin!!! Jeff cubre 1………………2………. Pero STEVE lo manda a la cresta, Jeff se para rápido y conecta patadas de misil en la cara de Austin, Jeff busca altura se sube al esquinero, señala el cisne sentón bombaso!! Pero Austin se corre y jeff se hace daño, Jeff se para, Austin conecta patada al abdomen, intenta otra stunner, pero Jeff le bloquea la pierna, Austin no sabe que hacer, Jeff da medio giro y patada en el abdomen de Austin, la serpiente cascabel cae a la lona, Jeff se impulsa con la segunda cuerda y MOONSAULT!! Pero Austin lo recibe con las rodillas en alto, Jeff se hace daño, rueda por el ring, Austin lo va a buscar, Jeff conecta piquete a los ojos, Austin queda ciego, no puede ver nada, Jeff se pone de pie nuevamente, MOVIMIENTO FELINO!! Salta a la segunda cuerda viene con doble patadas al pecho, pero Austin lo torea, lo toma de las piernas y lo azota contra la lona!!!! JEFF se para tomandose la espalda, Austin lo voltea conecta patada al abdomen, levanta el dedo del medio STUNNNERRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!! Austin cubre 1………………………….2……………………………………….3!!!!!! Austin se lleva el combate!

Ganador: Stone Cold Vía Pin.
    Duración: 16:10 Min.

La serpiente cascabel pide unas cervezas y comienza a celebrar!!!! Empapa a Jeff con cerveza!! El publico abuchea, Austin bota las latas y baja del ring, va por una silla!!! Sube al ring, le dice a Jeff que se reincorpore!! Jeff a duras penas s epone de pie, AUSTIN CONECTA TRMEENDO SILLETAZO!!!! JEFF CAE A LA LONA NOKEADO, AUSTIN CASTIGA CON LA SILLA UNA DOS TRES CUATRO CINCO VECES… a Jeff hardy, Austin bota la silla, lo agarra del pelo y lo baja del ring, Austin baja lo agarra del brazo y la manda cagando contra la barrera de contención que se hace PEDAZOS!!! , Austin va a la mesa de transmisión, saca los monitores todo, va por Jeff lo agarra del pelo, ambos se suben a la mesa!!!! AUSTIN VA POR OTRA STUNNER!!! PERO QUE PASA, MATT HARDY VIENE CORRIENDO A TODA VELOCIDAD…… AUSTIN PATEA A JEFF STUNNER!!!! STEVE AUSTIN SE PARA RAPIDAMENTE Y SE VA ENTREMEDIO DEL PUBLICO!!!

Matt Hardy asiste a su hermano… pide un micrófono, mientras Austin lo mira de las escaleras bebiendo cerveza!!!

Matt:
    ASI QUE QUIERES JUGAR SUCIO STEVE AUSTIN!! TE METISTE CON MI FAMILIA, TE METISTE CONMIGO HIJO DE PUTA!! JBL QUERIAS UNA RESPUESTA, ENTONCES LA TIENES, ESTOY DENTRO DE TU EQUIPO!! SOLO PARA VOLARLE LA RAJA A ESE PELAO CONCHETUMARE!!!!!

Hugo: Pero Matt Hardy le ha dado la espalda al universo de GWL!!!!!!!!

Carlos: Pero eso esta demas, Hardy quiere vengarse del crominal de Austin compadre!!! es un maldito criminal, Austin es quien le dio la espalda a al universo de GWL!!!!!!! cabronazoo!!!

Hugo: Bueno mientras Austin desaparece entre el publico y Los paramedicos ven a Jeff y Matt calama sus animos vamos a ver un pequeño compacto que nos tienen reservados.

[video=youtube_share;oKIQJqfcJ7U]http://youtu.be/oKIQJqfcJ7U[/video]

Hugo: Pero mira que sorpresa, justo cuando JBL decide reclutar gente su aliado numero uno estara de regreso!....

Carlos: No me fio de estos tipos son todos unos mayuyeros.... ahora es turno del evento principal de la noche, no vimos demasiado de ellos esta semana, se reservaron los lugares solo para dar clases de lucha... esperemos que el jefe este recuperado tras la Stunner y ojalas que los guardias detengay cualquier ataque absurdo!.

Hugo: Una lucha preparada por el mismo JBL ante Rock, esto esta que arde!

Presentando al actual campeón peso pesado de GWL, Pesando 99KG y midiendo 1,85cm oriundo de Chicago, Illinois THE STRAIGHT EDGE SUPERSTAR C M PUUUUUUUUNK!

Y ahora… pesando exactamente 116 KG y midiendo 1,91cm oriundo de Houston, Texas el es BOOOOOOOKER T!!!!

Ahora tengo el orgullo de presentar a nuestro creador, Pesando 123KG y midiendo 1,98cm oriundo de Tyler, Texas el Chairman de nuestra compañía J B L!!!!!!!

Y ahora presentando a una leyenda de LDO, pesando 115KG y midiendo 1,89cm oriundo de Greenwich, Connecticut EL REY DE REYES, TRIPLE H!!!!!!!

Con un peso de 95KG y midiendo 1,70cm oriundo de Aberdeen, Washington The American Dragon DANIEL BRYAAAAAN!!

Con un peso de 96KG y midiendo 1,88cm oriundo de Toronto, Canada una leyenda de LDO, el capitán carisma CHRISTIAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!

Las superestrellas ya estan en sus esquinas, los primeros en empezar son booker t y por el equipo de los cuatro empieza Daniel byran!! El publico apoya de una manera sin igual al moreno, bryan levanta su brazos y grita “YES YES YES” pero el moreno arremete rápidamente con rodillazo en el abdomen, el arbitro manda a sonar la campana, el morena lo acomoda y machetazo!!!!! Lo toma del brazo y lo manda a su esquina, golpea repetitivas veces con su pierna 1…2..3..4… Relevo para CMPUNK, la gente se prende al ver al campeón mundial en acción, ambos toman del brazo a bryan y doble suplex!!! Cmpunk cubre 1….2…… NOOOO! Bryan resiste, JBL estira su brazo para que se apresure, pero CMPUNK LE LEVANTA EL DEDO DE AL MEDIO mientras engancha a bryan de la cabeza, toma carrerita y bulldog, CMPUNK no lo suelta!! Aplica dormilona en la lona, bryan poco a poco va al mundo de los sueños, el campeón mundial aprieta aprieta, bryan se estira con todo lo que tiene y finalmente llega a las cuerdas, pero CMPUNK no lo suelta!!! EL ARBITRO cuenta 1…2….3….Y punk suelta a su rival, punk levanta a bryan, lo toma del brazo lo intenta mandar al esquinero, pero bryan se resiste, lo devuelve contra el, lo abraza y suplex estomago contra estomago!!!!! Bryan salta rápidamente y le da el relevo a HHH, el juego entra en acción, rápidamente levanta a punk lo lleva al esquinero y lo azota, Punk mareado, HHH golpea duramente con puño cerrado, lo toma del brazo y lo manda cagando al otro esquinero!!! HHH corre rapidametne y arremete aplastando al campeón mundial, lo toma del brazo lo manda a las cuerds, punk vuelve con velocidad pero HHH le da tremendo rodillazo en altura!! El juego toma de la cabeza a punk y lo lleva al esquinero, JBL recibe el relevo y como si hubiera hecho todo el trabajo toma a cmpunk y lo manda a la lona, JBL CUBRE 1…………2…………………….. NOOOO!!! CmPunk se resiste, JBL no lo cree toma de la cabeza a punk y lo castiga con fuertes derechazos al plexo, punk intenta ponerse de pie, pero JBL pone su cabeza en la nuca de punk Y UHHH!! Tremendo castigo!!! JBL cubre 1………………2………………………… PERO BOOKET T!!! INTERFIERE!! Y salva a su compañero, HHH ingresa al ring para irse en contra del moreno, pero el arbitro lo detiene, booker aprovecha la situación, JBL se va encontra de el, pero el moreno lo castiga con patada al abdomen va a las cuerdas y AXE KICK!! MACHETAZO DE PIERNA, booker toma a punk y lo pone encima de JBL!! Pero el arbitro esta intentando sacar a HHH, Christian aprovecha y entra al ring, levanta a punk lo engancha gira KILLSWITCH!!!!!! La gente abuchea la actitud de Christian…. Jbl se arrastra cmo puede cubre al chariman, HHH le dice que se voltee el arbitro se percata se tira para contrar, 1…………………………2………………………………………….. NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! C M PUNK SE SAFA POR POQUITO!!!! , JBL SE TOMA EL PELO INCREDULO CON LA SITUACION, EL CHAirman va a su esquinero y le da el relevo a Daniel bryan, cm punk se estira para llegar a donde booker, pero bryan lo toma de lapierna y lo tira al centro del ring, bryan lo agarra de la bota lo alza y azota la rodilla contra la lona, el yes man pone de rodillas a bryan, Daniel comienza a castigar con patadas al plexo 1………….2…………….3………………4!!! el publico corea YES! YES! YES! YES! , Daniel corre a las cuerdas y patadas de bala de cañon!!! Le lavan la cara a CMPUNK, Daniel cubre 1………..2……………………. NOOOO!!! El campeón se resiste a perder, todos los rudos se toman la cabeza y no creen la situación, pero Christian sigue observando la situación con POKER FACE, Bryan levanta a punk y lo lleva a las cuerdas, relevo para Christian, el capitán carisma que fue obligado a estar en este esquipo castiga a cmpunk con fuertes derechazos en la cara, luego golpes de antebrazo, Christian va a mandar al esquinero del lado a punk, pero HHH se da el relevo, Christian lo mira sorprendido y enojado, pero HHH no lo pesca y entra raudamente al ring, pero punk reaccióna y lo recibe con la rodilla en alto!!! Punk se sube al esquinero y se lanza increíblemente con tremenda patada en la cabeza de HHH!!!! Ambos quedan en la lona, Punk se arrastra para el relevo al hombre libro, HHH hace lo mismo, PUNK LLEGA Y HHH IGUAL!!! Booker entra rápidamente, se encuentra con JBL!!! Pero el moreno lo castiga con tremendo machetazo en el pecho, y otro y otro y otro!!!! Booker corre a las cuerda, pero Bryan se la baja!!!!! El hombre libro cae a ringside!!! JBL LEVANTA SUS BRAZOS!! En señal de victoria, Bryan baja a ringside, pone de pie al moreno, pero booker reacciona y conecta golpe de antebrazo, lo toma por la entre pierna lo levanta y lo deja caer con la cara en la barrera de contención!!!! BOOKER se mete al ring, pero JBL LO RECIBE CON TREMENDA REATA INFERNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!! El chairman cubre 1…………………………………..2……………………………………….. PERO CM PUNK SE LANZA DESDE EL ESQUINERO Y CASTIGA LA ESPALDA DE JBL!! LA CUENTA SE SUSPENDE, JBL rueda por la lona y cae a ringiside, se arma la grande!! HHH entra al ring, Christian hace lo mismo, HHH patea en el estomago a CM PUNK! SE LO METE ENTRE LAS PIERNAS CONECTAAA PEDIGREEEE!!!!!!!! Christian levanta a Punk para aplicar su Killwitch! pero en vez de eso agarra a Punk y lo estrella contra Triple H..... Christian se baja del ring y se marcha por la plataforma tomandose la cabeza...... la gente no sabe como reaccionar ante él.... y Triple H sabe que hacer y va por el conteo sobre Punk pero este lo recibe con Pele Kick tremenda en la cara!!!!! PUNk va por el conteo pero Bryan salta con las rodillas!!!! pero Punk lo esquiva y BRYAN GOLPEA A TRIPLE H!!!!! Punk reacciona y ataca con Bulldog a Bryan pero este lo esquiva y le aplica Enzuigiriiii!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

STOONE COOOOLD!!!!!!!!!!!!

Bryan se toma la cabeza..... se preocupa mucho... Booker aplaude muy debil..... pero NOOOO!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOO ES MATT HARDYYYYYY!!!!!! QUE BAJA CORRIENDO!!!!....

Hardy corre al ring.... pasa por el lado de Bryan levanta a Punk y le aplica TWIST OF FATEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bryan va por el conteo sobre Punk......................1....................... ...............2.................................. ..3!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ganadores: Bryan - JBL - HHH
    Duración: 20:10 Min.

La lucha concluye con CM Punk tirado en la lona.... Bryan coloca el Campeonato Mundial sobre Punk.... y pone una bota sobre este.... JBL toma de la muñeca a Triple H y alzan los brazos..... Matt toma la muñeca de Bryan y alzan tambien.... Bryan hace lo mismo con Triple H y los 4 quedan con los brazos en lo alto.... Booker se escabuye entre el publico evitando una paliza.... JBL pide un microfono sin soltar a sus elegidos....

JBL:
    THE ROCK NO SABES A QUE TE ENFRENTAS, YO SOY EL DIOS DE LA LUCHA Y SOY INDESTRUCTIBLE.... BRYAN TU PREMIO POR OBTENER TU LA VICTORIA, ES EL ULTIMO Y TERCER CUPO PARA LUCHAR POR EL TITULO MUNDIAL CONTRA CM PUNK Y TRIPLE H EN GUERRA DE GLADIADORES!!!!!!!!!!!!

(Imaginación Por Favor xD)

Triple H enfuresido acerca su brazo empujando hacia él a Bryan... y ambos bajan la mirada mirando el campeonato mundial que esta sobre Punk concluyendo el show....

Hugo y Carlos: ATAAAAAAAAAAAAAAAAANGANAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

#4 SakinWea, 4 Jun 2012
  5. SakinWea

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Carawna 4

6. SakinWea

87/163

Me Gusta recibidos: