Cultivando el Ki

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _xnekox_, 22 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _xnekox_

_xnekox_ Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos amigos disculpen x crear 2 temas sobre esto pero es para que no les sea tan latero. Aqui el tema que explica lo que es el Ki

Bueno para los que quieren aprender a usar el ki lo primero que deben hacer es crear una esfera de ki. Esto nos tamara tiempo para dominarlo pero despues nos sera de gran utilidad, ustedes deben pensar que uno ta wn con dragon ball y por eso empiesa a hablar de esto, pero bueno les digo que el Ki existe y se puede usar.

Ejercicios:
    Esfera de KI
    Esta parte tiene como motivo enseñar a hacer esferas de psi con su propia energia, al
    principio puede ser algo agotador pero se iran acostumbrando.
    METODO 1:
    Hay que poner las manos juntas, como si usted estuviera sosteniendo algo. Aclare su
    mente de todos los pensamientos, solo piense en la esfera de psi. Imagine el color que
    usted desea para esta. Con sus ojos cerrados y con sus manos juntas. Concéntrese en
    energía que fluye de su cuerpo, a sus brazos, a sus manos. Permita la energía fluir fuera
    de sus manos y que se concentre en ese espacio pequeño que ha formado con sus manos.
    En ese momento usted tiene que estar seguro que funcionará y tiene que tener una
    ACTITUD POSITIVA. relaje los músculos en sus brazos para más energía fluya.
    Guarde su concentración. Una manera de saber que usted lo está logrando es porque en
    alguna parte de sus manos están poniéndose calientes. Ellos también pueden empezar a
    picar, como un hormigueo, y tirar bruscamente. Después de este sentimiento,
    permanezca sus manos del inmóviles. Si usted no ve nada o simplemente un pedazo
    diminuto de algo con el color que usted se imaginó, usted puede necesitar agregar más
    energía. Sus manos pueden estar relajándose a estas alturas de CALIENTE. ¡No
    preocupe. Si usted tiene éxito, usted debe tener una esfera resplandeciente de energía!
    Tírelo a algo y vea lo que pasa.
    METODO 2:
    Relájese, aclare a su mente. Imagine que usted recoge energía de su estómago, hasta que
    usted sienta una sensación en sus manos que den el indicio de que algo sale de ellas, en
    este caso la energía. Ahora pongan sus manos cerca, como si estuviera sosteniendo algo.
    Las palmas de sus manos deben estar frente a frente. Luego, visualice la energía que va
    de su estómago a sus brazos, a través de sus brazos a sus manos, y entonces fuera sus
    manos. Intente sentir la energía que mueve a través de su cuerpo. Una vez alcanza sus
    manos, sus manos podrían empezar a sentirse calientes y con una sensación de
    hormigueo. Recuerda todos experimentamos las cosas diferentemente, pero si usted
    consigue un sentimiento diferente en sus manos que no es común, es porque está
    funcionando. Como la energía fluye fuera de sus manos, amolde la energía en una
    pelota como si usted está hubiera amoldando arcilla o plastilina (siempre pensando en
    aquello). A estas alturas la mayoría de la percepción de las personas es una presión entre
    sus manos. Ésta es la energía. Mueve sus manos ligeramente hacia a delante y atrás, esto
    le ayudará a sentir la energía almacenada entre sus manos. Si la sensación es más débil
    cada vez es porque la energía se está disipando y está perdiendo la forma. Para corregir
    esto usted visualizar una esfera de vidrio que rodea a esfera de psi, que se mantiene
    unido la energía y en una forma de la esfera. Usted también puede controlar el tamaño y
    densidad de la pelota a través de la visualización, por ejemplo, si imagina que la esfera
    de vidrio se agranda y deja más espacio a la energía, la esfera va a crecer. Después de
    trabajar en crear las esferas de psi usted puede intentar moldear la energía, para formar
    diferentes cosas, no necesariamente tiene que ser una esfera. Pero por ahora es mejor
    empezar con una esfera. Cuando usted a acabado con el ejercicio, es mejor reabsorber la
    energía para prevenir más pérdida de energía. Para hacer esto sólo visualice un rio y que
    la energía va hacia sus manos, y a sus brazos, y ceda en su estómago hasta que la esfera
    desaparezca. Si usted siente el sentimiento vertiginoso podría ser por la energía que
    usted reabsorbió. Si esto pasa, simplemente es porque ya está circulando por su cuerpo.
    Después de hacer aproximadamente este método unas diez o mas veces, haz lo
    siguiente: Inhala como inhalas normalmente, pero esta vez imagina o visualiza el ki
    ingresando a tu cuerpo, y una vez que estés reteniendo el oxígeno, retén también
    el ki en tu cuerpo, visualizando que llega a todas partes de este, visualiza el ki
    esparciéndose entre los brazos, codos, manos y dedos. Luego haz lo mismo con tus
    piernas, y finalmente haz que el ki llegue hasta tu hera (lee el primer artículo sobre
    ki). Haz esto hasta que sientas que has obtenido suficiente energía. Luego de un
    tiempo podrás introducir ki a tu cuerpo involuntariamente mientras haces cualquier
    actividad.

Bueno si no les gusto puteen numas xD

2. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    ...
    gracias.

3. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244