Rusia ha exhibido su primer caza de quinta generación

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KIKEFRESCO, 30 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KIKEFRESCO

KIKEFRESCO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Rusia ha exhibido recientemente su nuevo caza de combate, el Sukhoi T-50, el primer caza de quinta generación de la nación de los zares y toda una joyita de la aeronáutica.
    Esta máquina de guerra comenzará su producción en masa en el 2015, siendo además el más avanzado caza furtivo de toda europa y un digno rival para el F-22 Raptor estadounidense que lleva más de 13 años en servicio, siendo de paso el más moderno caza de quinta generación, que son prácticamente invisibles para los radares, disponen de armamento avanzado y pueden viajar a velocidades supersónicas.

El Sukhoi T-50 ha sido desarrollado por Rusia en una alianza con India a través de la planta de Komsomolsk del Amur, dentro de un plan de modernización de la maquinaria bélica Rusa. Sin embargo, algunos analistas indican que este prototipo funcional no es realmente un gran avance, dado que no posee nuevos motores o sistemas de radar, que son los elementos que permitirían hablar de un salto tecnológico.
    No obstante lo anterior, el T-50 es un caza polivalente, posee una gran autonomía y maniobrabilidad en velocidades supersónicas, puede despegar y aterrizar en pistas cortas de entre 300 y 400 metros y sus sistemas de armamento le permiten atacar a varios blancos terrestres y/o aéreos al mismo tiempo, incorporando de paso algunos avances tecnológicos que la industria ha visto en os últimos años y que otros cazas como el F-22 Raptor no han incorporado.

Finalmente, habrá que esperar a su producción en masa para ver el modelo final y calibrar bien si supone un avance o no, aunque de todas formas implica una mejora en la calidad del material bélico ruso, que lo pone como el segundo país del mundo en desarrollar este tipo de aviones.
    New Russian Stealth Fighter Makes First Flight (NY times)

#1 KIKEFRESCO, 30 Ene 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. rolx

rolx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    No hay video no esta la fuente mmm
    osea no te creo

3. RuneScape

RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    no va en noticias internacionales ya que corresponde al pais rusia ? mas encima no ahi fuente ,ni fecha x ultimo un video ... se agradece =

4. pipo8721

pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
  5. tby_1989

tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
  6. Ozzittho

Ozzittho Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los manzos aviones... =)

7. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    mmm....
    no se...
    la tecnologia rusa no es lo mismo desde la Caida del Bloque Sovietico...
    tal vez sea una excepcion...
    pero por lejos uno de los mejores sigue y seguira siendo el F-22 Raptor....

8. xxxpipexxx

xxxpipexxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se viene la 3º guerra mundilal Rusia vs Gringos y kedara la caga sus 4 bombas nucleares de una

9. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    el video?
    fuente?
    y cambia la letra x ultimo!

10. Polikarpov

Polikarpov Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí está el video.
    Habrá que esperar, me decepcioné un poco con el diseño tan parecido al F22 y al YF-23; Rusia tiene excelentes diseñadores e ingenieros y los tiraron a la basura. De todas maneras el parecido a los Su-27 no pasa inadvertido.

Aquí está el video.

#10 Polikarpov, 30 Ene 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. Danh'ik00

Danh'ik00 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jaj igual encontre feo el diseño xD

12. Nucleo Del Mal

Nucleo Del Mal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Una vil copia del f-22, saben como este avion Ruso seria un exito total,siendo mas barato,el f-22 en si es la maravilla de avion insuperable,y no webeo pura fineza y calidad occidental,el problema el precio no se podran hacer muchos planearon como 1000unidades,ahora solo por el precio se reducio a 180-190unidades!,por eso aun usan F-15(incluso tiene posible remplazo con capacidades furtivas),F-16 y el F-35 que es mas equilibrado,cada componente del Raptor cuesta miles de dolares,ejemplo un caso de un piloto que quedo atrapado en su cabina tubieron que venir bomberos a sacarlos,el vidrio costo 150mil dolares.osea si el este Sukhoi llega a ser barato en comparacion del F-22 con un mismo desempeño sera un exito y no digan maravilla altiro es un prototipo el F-22 ya esta en servicio este se espera su introduccion en 2013....los gringos terminas su avion de Superioridad aerea y comienzan con su reemplazo asi que no me sorprenderia que el 2015-2018 salga un avion que no me imagino sus capacidad Apocalipticas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas