Te gustaria eliminar LA TIRANIA DEL ESTADO? Como hacerlo? Aqui la respuesta. Debate

Te gustaria eliminar la tirania del Estado?

• SI

Votos: 18 42,9%
  • NO

Votos: 24 57,1%

• Votantes totales
    42
Corrupcion desde las empresas, como monopolios o oligopolios, eso por lo bajo, pq tu partes de la base q los empresarios son pobres victimas del sistema... y eso esta mas q demostrado q esta baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaastante alejado de la realidad... el empresario lo único q quiere es q siga el sistema... pq tienen a sus titeres gobernando sin quemarse ellos para nada.

Por cierto y solo pa weiar un poco, tu pones:

Todas las empresa aplastan la individualidad, desde el punto de vista de los trabajadores, ellos son un insumo o un recurso, no hay real preocupación por el individuo... y desde el punto de vista del cliente eres un numero, pq q yo sepa las empresas no hacen cosas personalizadas a la pinta de cada cliente... por lo tanto podríamos clasificar a las empresas como parte del despotismo???

Si me quieres citar por lo menos, no me mandes a leer, responda a lo machito con lo poco y nada q tiene en su pequeña cabecita, pq se supone q esto esta en zona de DEBATES... y ud debería responder debatiendo
hay empresarios buenos y malos si no t gusta uno compra o trabaja en otra parte.
Y hay estrategias para competir y una d ellas es adaptarse a laas necesidades d cada cliente en particular,pero e mas caro, pero existe. Y ya hice un tema dond explico como las coluciones abren nichos d mercado.
Q sistema propones q sea libre y no capitalista a ver?