Te gustaria que los ricos estudiaran gratis?

Tema en 'Debates' iniciado por @RealLibertario, 28 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nickspeed

nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    99
    me da lo mismo si la calidad es buena para todos los sectores y se puede progresas gracias a tus habilidades no a pitutos da lo mismo

2. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me gustaria dejar algo claro que no han publicado: la educacion nunca sera gratuita, en ninguna parte del mundo es gratis, ya que esto minimo se paga en los impuestos que uno paga mensualmente y harto mas que se pagaria...

ahora, sera justo que un pais pague tus estudios siendo que despues si eres doctor, abogado, etc cobraras lo mismo que todo y no te arrugaras al cobrarle 40 lucas a una señora que quiera sacarse una muela del juicio siendo que apenas gana el minimo ( solo ejemplo), ahi te dara lo mismo si tiene o no tiene plata.

3. Felina89

Felina89 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo único que te puedo decir es que te falta bastante por investigar, y en el caso de que lo hayas hecho revisa las fuentes, no olvides que los entes gubernamentales estàn decididamente arraigados a su ideología, sin contar que las cifras pueden ser utilizadas por quien las hace..

4. Benny Il Padrino

Benny Il Padrino Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn chile es un pais rajado en plata

5. Scarface

Scarface Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Comunista conchetumare detected :z

6. julupanter

julupanter Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    debe de ser gratis ''para todos''!!! pero lo mas importante es que al educacion primaria y secundaria tambien sea de calidad!!! para asi poder tener a nuestros hijos bien preparados para la universidad!!... la educacio de hoy en dia no merece ser llamada educacion!!! por que no educa!! reprime!! los pensamientos, las ideas!, los ideales, etc...!!! ;)

7. Felina89

Felina89 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  8. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Está bien lo que pienses en ese sentido, pero creo que estay mal enfocado en varios puntos clave. Pico con responderte si no voy a cambiar tu pensar. Eres una mierda y lo seguirás siendo.

9. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Todos "juegan" el "mismo juego" ... Es gratis jugarlo, el que quiera aprovecha la oportunidad de hacerlo (gracias a su gratuidad) y él que puede que compre su "propio juego" y juegue como los demás. En igualdad ...

10. lahmorga

lahmorga Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ésto debiese de favorecer a la clase obrera trabajadora , clase "media" y clase alta. Si a la clase media y a la clase obrera se les dejara los créditos universitarios sin pago , y a los adinerados se les exige pagar , sería clasismo innato igualmente... ésto debe beneficiarnos a todos , para que dentro de un salón de clases exista ésta última y no una pelea de clases sociales, al menos en la educación.

11. THE-LOBO

THE-LOBO Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    34
    rico no seran más que el 2%, NO tiene nada de malo que estudien gratis total la igualdad es para todos...

12. fragashop

fragashop Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    NO:No.NOooo no x q les sobra para pagar

#72 fragashop, 28 Sep 2012
    Última edición: 28 Sep 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas