21/01/2015 Fierro fue el único castigado por el Tribunal de Disciplina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ChegoUE, 21 Ene 2015.

  1. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    28.367
    Me Gusta recibidos:
    18
    El lateral de los albos fue el único sancionado mientras que los otros citados del elenco de Macul junto al portero azul fueron absueltos.

    [​IMG]

    Tras una larga sesión del Tribunal de Disciplina, este determinó que solo Gonzalo Fierro, capitán de Colo Colo, fuera sancionado por simulación exitosa grave con un partido de suspensión, el cual cumplirá ante O'Higgins por la cuarta fecha del Clausura.

    El lateral fue llamado luego que se considerará que simuló en una jugada en el encuentro ante Deportes Iquique por la segunda jornada del torneo, que terminó con Fernando Lazcano expulsado.

    Mientras que Emiliano Vecchio, volante de los albos, más el PF Juan Ramírez junto a Johnny Herrera fueron absueltos por el tribunal y podrán estar la próxima fecha con sus respectivos clubes.
    Además, el caso de Héctor Tapia fue archivado y estará en la banca dirigiendo ante la escuadra de Rancagua.

    FUENTE


     
  2. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Lo de Jonny y Vechio fue algo extrafutbolistico estuvo bien que no los castigaran ya que no hicieron nada malo dentro de la cancha
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    El tercer caso de la historia del futbol chileno :XD:
    Esperemos que se aplique seguido para todos los simuladores....
     
  4. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    me parece muy bien.. cuanto le dieron?
     
  5. saga

    saga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1
    ojala esto empiece ha hacerse mas seguido.
     
  6. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Son muy caras de rajas los que dicen "esta bien" resulta que justo ahora se comienzan a aplicar estas reglas, que obviamente nunca mas se van a volver a aplicar contra nadie que no sea Colo-Colo. Felicitaciones otro triunfo mas para el tribunal azul que ya tienen fuera de competencia a Barroso, porque cuando el habla se debe castigar cualquier otro que hable es "libertad de expresión" ...
     
  7. Hashcode

    Hashcode Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    94
    1 partido de suspensión dice la nota xD
     
  8. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Es al menos curioso que los jugadores sancionados en la historia del futbol chileno sean 3, 2 de colo colo y uno de Ohiggins, equipo que ha vivido una persecusion de parte de la ANFP por lo que hace y dice su presidente.

    Esperen sentados que simuladores profesionales como Ubilla, Corujo, Gutierrez, etc, etc, sean sancionados en una situacion parecida.
     
  9. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    para variar, veremos en que mas colo-colo sera el primero en ser castigado .... supongo q a lo menos 1 sancionado por semana tendra el tribunal, por que al parecer estos conchesumadres no ven la liga chilena ...

    PD; esta claro que herrera le presta el culo a algun wn del tribunal, es evidente :lol:
     
  10. angelo_ermitaño22

    angelo_ermitaño22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    1
    La ANFPmadre lo hizo de nuevo.....
     
  11. M4ury.-

    M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    29.507
    Me Gusta recibidos:
    202
    Que se siga sancionando esto, no se puede estar sacando ventaja con trampas, porqe asi es, se aprovechan de las reglas faltando el respeto al juego limpio para superar al rival, al rival se le supera asi, siendo superior futbolisticamente, tacticamente e individualmente, pero no aprovechandose del reglamento para que un rival sea expulsado, fierro siempre hace lo mismo, igual flores y delgado, esto deberia parar, no me sentiria orgulloso de ganar un partido asi
     
  12. Fr4nco

    Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    30.318
    Me Gusta recibidos:
    7
    bien hecho nomas, ojala se sanciones a todos de aqui en adelante eso si