eso po perro te hizo mierda una mina alguna vez. Onda que ella tome el control y te lo de todo en la cama e.e personalmente una ex profe de artes me dejo muerto en el sillón de la sala de profesores, despues nos echaron alos dos de la wea xd
uff!! wn me hiciste recordar una mina q tuve..........ooooooooh!!! esa si que era seca pal tandeo jajaja
mi ex polola era wena pal sex le gustaba mas q contar plata y yo nada de wn la complacia en todo, ademas me encantaba cuando ella tomaba el control y como dices tu me dejaba seco ... buenos recuerdos saludos
Jkajkakjakja wuen tema jkajkajkakjajk si pos perro una vez me toco una hueona escandalosa po`loco gritaba mas que chancho en la batea y me pedia que se lo metiera por atras y hueas raras jkajkajkajkajka a yo cago de la risa jkajkakja , buen recuerdo de la peuca ahora no nos vemos pero mantenemos el contacto por msn y eso po` xolo kjakjajk aioxxx zeta ®
wuajajajajajajajja no le a pasao jajajajajjajajaja a mi si wn...una ex era brava pa la wea....derrepente me raptava csm 1 dia en la mañana y metale too el dia csm......k wea mas bkn saludos
yup, mi polola, sus 3 veces cuando se puede y da el cuero, esta semana fueron 8 veces, ademas le encanta la wa de los trajes y espejos y ufff...... la amo (L) xD