Propuestas, ideas, concursos, hueas varias para levantar la zona... Opina acá!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por usuaria2008, 29 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Bueno, como la zona esta muy, muy muerta, o muerta entera, creo este tema para vayan donde ideas para hacer algo como concursos, premiaciones [MTD Awards 1° Semestre] o cualquier idea que tengan en mente y que se pueda llevar a cabo, la cuestion es darle más actividad a la zona, la motivación empieza por casa, también la idea de empezar a traer nuevas victimas, digo user a la zona, para darle más candela a MTD [los mismos de siempre aburren].-

:awesome:

2. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Como dijo nuestra user Host, debería hacerse un concurso Y los MTD Awards, estos dos sin confundir en uno solo. Como el año pasado, los mtd awards iban de lo más bien hasta que algunos user se negaron a usar los respectivos banner que se denominaba al supuesto ganador, entonces como que ahí murió la cosa, pero habían categorías muy interesante, ya sea así como el poser del año, el más llorón, etc. Ahora bien hay varias categorías que pueden salir, ya que hay muchas escenas (llámese a los llantos, hueones que comentan los mejores fail, etc) dentro de este sub-foro que es necesario rescatarlas.

Ahora si bien, con el CONCURSO, se debe plantear bien como debate entre los user antes de hacer algo sin pedir opinión.

A las finales mi comentario no ayuda en ninguna huevada hahahahaha.

Nota: Espero que estén todos los user apoyando la hueá esta vez, después andan pelando por ahí que el foro esta muerto...

3. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que el encargado de esto es el señor Arcaico y si se hace un MTD awards el debería ser el encargado digo yo una simple opinion :santo:

4. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    En gran parte de las zonas de este foro, tienen concursos con la aceptación de la mayoría de sus participantes, pero el problema acá es como lo dijo el user Baptized In Fire es que en los concursos de finales del año pasado algunos users se negaron a aceptar el uso de una marquesina que era el premio a tal categoría, los cuales salieron elegidos democráticamente.

Apoyo la idea de un concurso para la zona.

5. shapa02

shapa02 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    la cosa es sin llorar... el que va a jugar a los concursos y mtd awards que es puro webeo que después no ande llorando, eso como primera norma o qe se yo.

premiemos con una medalla o no sé con que al user que más aportó, o que se esmeró en presentar alguna banda o tema para discutir. eso es algo más serio y obviamente deberian de votar sólo los que frecuentan la zona o los que tengan baner, para así evitar a los nueos o los noconocenadie.

ahora para los mtd awards semestral, obviamente tendremos categorías de webeo y bullying explícito, llanteríos mares de lagrimas y todas esas manos. pero que sea sin llorar, aunque quizás varios desaparezcan como sucedió en el webeo de fin de año pasado, donde varios luego del webeo no aparecieron más.

un premio podría ser el premio "maría magdalena" al más llorón
    :santo:

6. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el premio haine digo yo ajajajjaja

7. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    a mi parecer esto esta bien muerto por que son pocos los que aportan y son muy pocos los que opinan yo opino en la mayoria de los que demas suben,yo subo por que me relaja y me gusta compartir esa es una wea que tengo de siempre como soy tan fanatico del metal me gusta compartir mis gustos con los demas y si algo no me gusta...pico nomas po que importa cada loco con su tema ,en fin un concursito estaria weno YO ME RAJO CON UN DISCO ORIGINAL asi que den ideas de momento no se me ocurre na!!

8. Von Matterhorn

Von Matterhorn Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el mejor cover de guitarra de un grupo de metal :D! onda con solos y todo! premio.. post XD

pero taria bueno para ver el desempeño de los portalianos.

o un concurso de composiciones. sea instrumental o cantado.... pero que se escuche decente. (porque el metal nesesita arta equalizacion para sonar bien)

9. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    La verdad no me he metido mucho pq estoy de vacaciones y estoy con mi hijo pasandola chancho y para ser bien sincero, no me interesa compartir con unos metaleros de mierdas como ustedes :santo:...si se me ocurre algo, lo daré a conocer, pero creo que me ausentare mientras este con mi cachorro...y lo otro, si quieren hacer un MTD Awards haganlo, pero esperen sentados que yo les voy a ser la wea a los flojos de mierda jajajjaa

10. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Podrian hacer algo parecido a lo del foro hxc punk... osea un review EXTENSO acerca de una banda que les agrade y el tema que tenga mas visitas y posteos gana... no se po algo asi, porque todos pueden participar no como en el MTD awards que es para la farandula del foro :lol:

11. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

pero eso es muy subjetivo pos, por ejemplo yo posteo un review de iron maiden y aunque sea malo tendrá más visitas que el mejor review de una banda mas under :lol:

12. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    esa wea es cosa tuya po viejo, por ejemplo yo en el otro foro agarre a Ramones por lo mismo... en fin nunca sabes con que te vas a encontrar... depende 50% de ti.

APARTE a ti nunca te he leido un review bien elaborado acerca de una banda o disco, no se quien eres, ni en que mocha bailai ... entonces puedes pegarte los trucos facil creo yo, si queri no mas hahaha :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas