asjkasjasjkas yo me compre el de chocolate aver si me mordian y cuando estavamos en basika mis compañeros se bañavan en axe y se ponian en su cabro chiko pa ver si las minas seguian el camino asjkasjkasjkasjk
jjajaajajaa nunca en mi vida use AXE.. Esa es la estrategia publicitaria de AXE, hacer creer a los hombres que conseguiran mujeres si lo usan
wuajajajja yo nunka use... pero me regalaron ese pac k vienen 2 desodorantes.. y un gel pal baño de chokolate... bastante riko XD
jajaj yo uso axe pero en barra el antitraspirante es weno ya k juego al futbol pero nunca por las propagandas
siempre e usado AXE pero nunka cn el fin de k me muerdan el culo en la calle pero si me hechaba en mis partes haberrrrr si na gatita bajaba por el olor - . ^ jajajaj
Jajajajaj compadre q ta cagao xD! pero en verdad me hiciste reir con lo de tu compañeros xD! yo usaba pero onda pa ir al gym pa no estar tan fuerte xD!
Osea... yo lo vi... y era chistoso.. y em lo compre como era nuevo.. Y NO WEVEO.. toa las minas decian "Uy que rico olor aldo" "Dejame oler" "Mandale saludos al renato: pablo"
huele riko el axe azul.. ^.^..y el rojo huele a mierrrr....x/ todavia no se me acerca alguen q use el d chocolate todavia ..ave si se me antoja darle un mordisko..