Nunca se sabe lo que pasara

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por moxe@, 16 Sep 2012.

1. moxe@

moxe@ Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno espero puedan leer este testamento

Nos juntamos con unos amigos como a las 8 de la tarde para salir a correr en verano, estabamos un poco pasados de peso, no alcazamos ni a correr 3 cuadras cuando derrepente suena un celu, era la mina de juan estaba llamando hay "carrete" ya ni pensarlo pasamos a comprar algo para beber y llegamos a la casa de la mina de mi amigo, estaba ella con 4 amigas y 2 personajes, a todo esto nosotros eramos 4, ya empezo todo el cuento todos ( los hombres) apurados por amarrar a las chicas (ya que faltaba una), yo estaba de lo mejor con una cuando me dan ganas de ir al baño voy raudamente veloz habre demorado 2 minuto a lo mucho cuando salgo veo a la mina atinando con el que estaba solo, yo en mi, puta el weon pa rapido me asomo al patio de atraz y hay ya habia otra mina asujetando la pared ( le estaban dando como loca) ya yo solo (por meon y por weon) sin nada que hacer me pique de guia y me fui para mi casa, me cambie de ropa y me fui a un pub heciendo hora para irme a una disco a pescar.
    llego la hora de entrar a la disco y me pillo a una mina mas rica como de 17 mas o menos, empezamos a bailar a besarnos nos hacercavamos cada vez mas a lo oscuro, cuando derrepente escucho el que ni menso grito ¡¡¡andrea!!! era el hermano mayor de la mina el cual la toma de la mano y se la lleva, yo quedo polp solo veia como llevaban a la supuesta ganadora del kino con un pozo acumulado que ni te cuento, ya patiando la perra me voy a servirme mi ultimo trago como a las 2:00 de la mañana pensando como es que un hombre puede tener tanta mala suerte.
    Ya saliendo de la disco me digo a mi mismo ya moxe@ vamos a la segura vamos a una "casa de acojida", en el camino ya bastante mariado por el aaaaacohoool ¡¡¡ digo aunque este disponible la pura vieja que resive la plata me la como igual, llego a la casa de acojida y pido una hora de atencion y me dicen que no hay "ninguna niña disponible" que era muy temprano eran las 2:30 y que como a las 4 empezaba el show, yo en mi dije ya ando puro cagandome, no mas me voy a mi casa a dormir mejor, llego a la casa como a las 3:15 sin dejar de pensar toda mi mala suerte durante el día, antes de entrar me fumo un cigarro afuera de la casa y pasa un milagro.
    Pasan 3 minas pidiendome fuego, yo les paso mi encendedor y se quedan preguntandome cosas como mi nombre y cosas así, hasta cuando se terminan el cigarro y se empiezan a despedir, la primera me da un beso a los flah mas rapido que la cresta, la segunda se despide normal y la ultima me da un beso con lengua, la metio tanto que yo creo que cacho todo lo que habia tomado durante el día, y se queda conversando conmigo cuando derrepente mi mama habre la ventana y me dice " ya entrate es muy tarde ya, anda a acostarte" y cierra la ventana, yo mas rojo que tomate no sabia donde chucha meterme y la mina se apretaba la guata de risa, y me dice "y prefieres irte a acostarte o me acompañas a la casa de mi amiga", yo ni weon dije que si con tal una reta mas una reta menos da lo mismo, llegamos a la casa de la amiga abrazados ya todo estaba pasando entro y estaban estas dos chicas "solas" y me sirven algo para beber, yo lo tomo con confianza y seguimos conversando, al rato despues siento que mi "amigo" se estaba despertando pero no sabia porque ya que aun no habia nada erotico que lo motive intentado disimular para que no se note ( andaba con buzo), a lo que derrepente una dice "ya esta listo" y quedo mirando desorientadamente cuando se me lanzan las tres minas, a darme besos, a tocarme y yo no atinaba a nada, estaba tieso cuando derrepente una me baja el buzo y empieza hacerme una conferencia que ni les cuento, recien hay reacciono y empiezo a estirar mis manitos para tocar y desvestir, derrepente las otras dos se agachan y hacen lo mismo que su amiga, no lo podia creer tenia a 3 minas haciendome conferencia como a los 10 minutos se me lanza una, solita se acomoda y me empieza a desirme "dame duro" y yo como niño bueno ise caso, pasa un rato corto cuando una de las niñas se para y vuelve con algo en la mano, adivinen un consolador en mi yo dije quizas se entretengan las otras dos mientras estoy con esta, cuando cacho que se lo mete a la mina con la que estaba yo, pero analmente, cuando note eso mas que rapido cambio de pose, saco el consolador y meto mi cosita en su ano, ella gemia de una forma que me exitaba mas, mientras estoy en esa pose tomo a otra chica la dejo en cuatro y le meto en consolador analmente y a la otra el dedo hay tenia a las tres en cuatro, con una sonrisa de oreja a oreja con tres minas que les gusta el sexo anal, ya no aguantando mas me gano delante de ellas expulsando todo mi semen en sus caras terminado eso me ciento en el sillon viendo a esas tres niñas como se lamian mi semen y de verdad les juro que aun no lo creia despues de aver andado buscando con mas mala suerte, patiando la perra por todos lados habia encontrado vecina de calle la cual me encanta visitar.

mas adelante les contare mas histrias mias y disculpen pero lo resumi lo que mas pude

#1 moxe@, 16 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 17 Sep 2012
  2. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    282
    entrete tu relato, pero algo dificil de leer con esa letra verde :lol:

3. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Buen relato bien fantaseoso y poco creible pero bien lo que no me gusto fue la forma en que lo contaste onda como si se lo estubieras contando a tus amigos, donde esta el erotismo la sensualidad en las palabras?? Eso solamente
    Saludos