SANTIAGO, Marzo 06. La primera temporada del "Club de la comedia" fue grito y plata. Sus integrantes se hicieron famosos por su humor diferente y el éxito llegó de forma rápida. Sin embargo, actualmente su última temporada no ha tenido la misma repercusión. Los sketches de antaño ya no hacen reír masivamente y se han integrado nuevos rostros que tampoco han enganchado a la audiencia. Rodrigo Salinas y Fabrizio Copano son dos de ellos. Los chicos llegaron al Club y su amistad con Sergio Freire y Pedro Ruminot creció a tal punto, puesto que ya se conocían de antes, que hoy están ad portas de comenzar a grabar una película, un documental falso y nuevos shows para la TV. La cercanía de Ruminot, Salinas, Freire y Copano generó un quiebre con los otros integrantes. Algunos se sintieron pasados a llevar, como las chicas, que cuando llegaron a grabar la última temporada se encontraron con que la mayor parte de los scketches ya estaban grabados y sin ellas, sino que con el grupito de amigos, comenta una fuente al interior del canal. Rodrigo Salinas no confirma este hecho, pero sí señala que son ellos los que escriben, y que por eso se ha producido un distanciamiento con los demás integrantes. Primero estaban Pedro y Sergio escribiendo solos, y de ahí llegamos nosotros dos y se produce el grupo. Los cuatro somos los actores y creativos, y tenemos proyectos juntos. Los demás no están en ellos porque nosotros somos los amigos y los que escribimos en el Club. Esta situación habría molestado de tal forma a Natalia Valdebenito y Natalie Nicloux, las chicas del team, que se habrían reunido con ejecutivos del canal para renunciar, hecho que no habría podido concretarse debido al contrato que aún las mantiene ligadas al programa hasta diciembre de este año. Sin embargo, Valdebenito desmiente el hecho. Nosotros siempre hemos tenido todos carreras aparte. El hecho que tengamos este equipo es netamente circunstancial, pero a mí no me molesta que los chicos tengan proyectos aparte. De hecho, me cargaría sentir que el Club es lo único que tenemos cada uno. Salinas, en tanto, uno de los aludidos como parte del quiebre, comentó que no sé si hay como los rojos y los blancos y no sé si los otros tienen un nivel de organización así. Pero si me preguntas si nos juntamos a carretear y eso, no. El actor que personifica a "Ratoncito" agrega que las diferencias se dan principalmente porque unos son más actores y otros más creativos. Hay distintas razas en el Club: Una raza que es rostro y la otra que es rostro obrero. Y yo me enorgullezco de estar en la segunda. Y bueno, no hago monólogos. Quizás eso les puede molestar a algunos, pero yo jamás los haré. Sobre mi cadáver, concluye. Fuente:Terra.cl
como lo dije antes , son muy fomes como club de la fomedia y al meter amiguis al elenco , la cagaron mas aun
Era bueno el Club de la comedia se salvaron hasta la 2da temporada sale la ultima y veo al qliao fome del copano wn!!! y kgo la wea no tiene ni una gracia ese wn!!! terrible el wn!!!