hacker se infiltra en los archivos de la nasa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kenbatusai, 14 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kenbatusai

kenbatusai Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Un "Hacker" inglés identificado como Gary McKinnon es condenado por haber "crackeado" expedientes de la NASA. Afirmó haber visto una "fotografía de algo que de ninguna manera pudo haber sido creado por seres humanos".
    Manuel Iturriaga

Gary McKinnon, el hacker inglés que vulneró los archivos UFO de la NASA, será extraditado a los EE.UU y va a enfretar un juicio en el que pedirán 60 años de cárcel. Parece que no es muy conveniente hurgar por esos lares. Dice que tiene evidencia de ocultamientos de información muy importantes.

Abajo un video que muestra a McKinnon en Londres, cuando se realizaba una entrevista (sorry no lo encontre subtitulado o con audio latino)
    [yt]UDtQ9roHNcE[/yt]
    Esta mañana, Gary McKinnon, de 42 años, alias 'Solo', acusado de piratear el sistema informático del Pentágono perdió el recurso de apelación que interpuso a fin de evitar su extradición a EE.UU., donde será juzgado por haber perpetrado el sistema informático del Pentágono. El británico trató de evitar ser extraditado a EE.UU.-que lo acusa de haberse infiltrado en sus computadores militares y en los de la Administración Nacional de Aeronáutica y Espacio (NASA)- llevando su caso al máximo tribunal británico, la Cámara de los Lores.

Sin embargo, cinco jueces rechazaron su recurso de apelación, por lo que McKinnon será extraditado para responder por lo que el fiscal del caso ha llamado "el mayor ataque informático militar de todos los tiempos". McKinnon, que podría recibir la cadena perpetua, admitió que entre 2001 y 2002 había penetrado en el sistema informático del Ejército, la Marina, el departamento de Defensa, así como la Fuerza Aérea estadounidense desde el dormitorio de una casa en Londres, que era propiedad de la tía de su novia. Este británico, conocido como el 'hacker del Pentágono', no fue nunca juzgado en Reino Unido, donde los tribunales británicos dieron luz verde a su extradición en 2006.

Pero el hacker es defendido por un gran grupo de seguidores, que le rinde tributos, como se ve en este otro video, donde un cantante rapero le ofrece una canción.
    [yt]NfO1G0Ozypw[/yt]
    Gary McKinnon, es el nombre del cracker más famoso de Gran Bretaña. Su declaraciones dejarón sorprendidos a todo el mundo tras acceder de forma ilegal a los servidores y ordenadores de la NASA. Gary McKinnon áfirmó haber visto una foto de un ovni que según sus declaraciones "era la fotografía de algo que de ninguna manera pudo haber sido creado por seres humanos". Tal vez -añadió- se trata de una nave espacial que las fuerzas armadas norteamericanas y la NASA lograron desarmar con el fin de utilizar su tecnología.

McKinnon, que es requerido para extradición por Estados Unidos, en caso de ser extraditado corre el riesgo de ser condenado a 60 años de cárcel y con 2 millones de dólares en multas por sus actividades ilegales en el ciberespacio. En su país, Inglaterra, McKinnon tiene prohibido el uso de Internet.

2. CareLoco23

CareLoco23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No tenia idea men
    se agradece la informacon que aqui compartes
    siga asi socio !!!

3. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Hackers... quien los entiende :XD: .. oye cumpita, gracias esta genial esto! :D

4. desymal

desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ojala ke en la carcel la novia le meta un notebook en donde pueda pa que el loco publique la info y siga sacando mas..

y que no lo ocupe pa sacar datos del facebook y llamar diciendo ke el sobrino tubo un accidente xDDD

5. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Wena informacion, como siempre el TIO SAM, manejando la informacion

6. randleman

randleman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Ostia el hombre es el cronos de los hackers ctm.....
    Se agradece

7. ..: SYKO :..

..: SYKO :.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ser hacker es bkn pero tiene muxos peligros

8. LaLoXs

LaLoXs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ta genial el aporte gracias

9. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmmmmm se agradece

10. chalolike

chalolike Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena infoo cumpita de verda :D

11. Leinh

Leinh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    !!hacker wn pro¡¡

yo fuera de webeo, si fuera capaz de meterme (hackear) los archivos de la nasa no se si seria capaz de filtrar la info

que pasaria si esa verdad que todos queremos saber (existencia extraterrestre) fuera mas alla de toda explicacion posible, o tambien si es que hubiera informacion que mejor seria guardar para siempre

algo asi como el trailer de la pelicula 2012:
    "¿como podrian los gobiernos de nuestro planeta, preparar a seis billones de personas, para el fin del mundo?.....

no podrian"

siempre hay cosas que es mejor mantener guardadas

saludos

12. buckethead

buckethead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el wam tiene cara de marciano

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas