Daniela Aránguiz: “Juan Falcón fue desubicado en sus comentarios”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shalo1989, 10 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    163
    El primer capitulo de Fiebre de Baile no estuvo exento de polémica. La ex Mekano y el actor protagonizaron un conflicto de aquellos durante la primera presentación de la bailarina. Pero esta historia viene de antes, cuando ambos se conocieron en el matrimonio de los Varas-Perrot, y él trató de seducirla.
    ¿Se acuerda de la cara de incómoda queDaniela Aránguiz mostraba cuando era juzgada por Juan Falcón durante el primer capítulo de Fiebre de Baile? Bueno, la ex Mekano se habría molestado por la desubicación en los comentarios del cubano en torno a cómo se habrían conocido al momento de emitir su veredicto sobre el baile realizado. Pero esto viene de antes.
    La verdadera molestia de Daniela se habría iniciado en el matrimonio deFrancoise Perrot y Edmundo Varas, instancia en que el actor la habría sacado a bailar, además de enviarle su número telefónico a través de un papel, situación que Falcón es claro en desmentir. “Yo sólo la invite a bailar mientras realizábamos la grabación del matrimonio, no fue nada con otra intención”.
    En tanto, Daniela admitió en el programa que había encontrado muy desubicado los dichos del actor en torno a como se habrían conocido ya que ella era una señora casada y que le debía respeto a su marido, el mismo que hoy se ve expuesto a varios rumores de infidelidad

:pedobear:http://www.enportada.cl

2. Edson Puch

Edson Puch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    mmm
    MI NO ENTENDEER

3. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    se la debe haber tirao a la mina

4. ANDRES OHI

ANDRES OHI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ni ahi cin la chana kl esa

5. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    mejor no comento nada de la mina por que salen el grupo defensor de la mujeres del portal :lol:

pero igual comento que mejor se vaya arregla los diente con el 80% que se gasta del sueldo del mago min un

arreglo al caraxo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas