nuevamente un pitbull ataca a una persona¿y el dueño?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juakoazul, 11 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Una espantosa muerte encontró un anciano de 75 años, tras ser atacado por tres perros pitbull en el poblado de La Tirana.
    Los hechos se produjeron cerca de las 14 horas, en el domicilio ubicado en la calle Arturo Prat 127 de la localidad. De acuerdo con antecedentes preliminares, los canes -dos machos y una hembra que llevaban dos semanas sin alimento-, saltaron un cierre perimetral desde una parcela y atacaron a los dos tatas. Carlos Vega murió en el lugar.
    Ante los gritos de auxilio, vecinos de los ancianos ingresaron a la propiedad y alertaron de los hechos a Carabineros. Los perros también intentaron atacar a los polis, por lo que los efectivos debieron hacer uso de sus armas y dar muerte a los tres animales.
    Victoria Sánchez, de 75 años, sufrió severas lesioones y fue internada en el Hospital de Iquique.
    fuente: la cuarta

pero ante kiero hacerles una pregunta ¿kual es el grado de kulpa de los dueños? ya ke estos son los enkargados de entregarle al perro un minimo de enseñanza, kariño y un espacio en donde el perro no se sienta estrasado y evitar un komportamiento violento kn su entorno y kon la gente ke lo rodea, hay ke parar la matanza indiskriminada kontra este tipo de razas "violentas" lo pongo entre komillas porke no es tan asi, todos los animales responde de diferentes formas en su komportamiento, komo por ejemplo si es maltrado, el perro se va a sentir amenazado y probablemente va a a actuar de manera violenta. Yo tengo pitbulls y nunka he tenido problemas kn ellos de hecho la gente se acerka para akariciarlo aun ke yo les rekomiendo ke no es bueno ke sean tan confiados, se ke no haran nada pero igual hay ke prevenir.
    Que los weones ke se sientan en el senado propongan la ley de kastigo al dueño y no a un indefenso animal ke solo recibe maltratos, palos y odio de la gente ke en un mometo le dijeron te kiero, y el solo mirando desesperado tratando de entender ke pasa y diciendo "si a mi me enseñaron a si y asi es komo debo ser"y finalmente recibe 1 disparo mortal y por ultimo una mala reputacion.

saludos portalianos los dejo kn un video para recapasitar y entender ke este perro pertence a una hermoza raza y muy kariñosa
    para todos los amerikan pitbull terrier

[yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2je8pQoaYW0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2je8pQoaYW0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]

[yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DtkIkK4RtYU&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DtkIkK4RtYU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]

2. alemansky

alemansky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    men yo tambien tengo crias de pitbull y son los perros más la rajaa que puedan existir leales, activos, deportitas, fieles,cariñosos y muchas virtudes más que la gente no entiende por que se deja llevar por lo que sale en la tele o dicen en la radio pero no es así.. y tambien va de la irresponsabilidad de la gente que no sabe tener animales y hablo en general no por tener un pitbull tiene ke ser diferente si no por la crianza que le das yo eh sabido que pastores alemanes hasta poodle.. han atacado a gente obvio por que todo los perros muerden pero va del cariño y amor que le entreges al animal..

más que nada la gente se deja llevar po lo que dicen los demas !

en fin en mi abatar esta mi perra es una pitbull tbm ahora esta mucho más grande pero es una gran mascota y no por lo que diga la gente la voy a dejar de querer:D

3. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    asi es kompa, te entiendo kompletamente,hay ke entregarles mucho kariño
    P.D.: en mi avatar esta mi perrita ke murio :(, aun ke igual tengo un macho y son lo mejor aun no me deja de sorprende mi perro.

esta hermoza esa kashorrita, los hijos ke tuvo mi perrita se parecian mucho a tu perrita kuidala y kierela muuucho
    saluos kompa

4. Nata Lie

Nata Lie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui los unicos culpables son los dueños, por qué ? Por lo que salio en las noticias estos canes llevaban tres dias sin comer y más encima estaban encadenados. Malditos wns los usaban para peleas. Por ende que les puedes pedir a los canes, el estres en ellos es devastador. Saben ya estoy hasta el " copete " con estas noticias, culpan a los perros, los matan y los que debieran hacer algo ( autoridades ), se ponen bonito y solo dicen: son perros peligrosos y nada mas.
    Un poco más de conciencia, los pitbulls o las demas razas llamadas " peligrosas ", son unos perros hermosos, asi que basta de estupideces por dios!

5. meikA

meikA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    todo esto es por culpa de los dueños irresponsables
    y el castigo lo reciben estos pobres angelitos ))):
    que rabia me da esto

6. pellukin

pellukin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la culpa no la tienen los perros, la culpa es netamente de los dueños, esos perros llevaban cerca de tres dias sin comer, ¿ que weon mantiene asi a sus mascotas? son unos weones los ke creen que unos seres que no son capaces de razonar tengan la culpa.

::portalnet::

7. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    se deveria hacer mas catetes con la tenecia responsable de este tipo de animales
    como en EEUU k no cualkiera los tiene

8. Deyerman

Deyerman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    puta que penca
    ay que ser responsable con estos tipos de perros son demasiados salvajes y en cualquier momento pueden atacar a cualquier ser humano
    se agradece la noticia

9. panxo89

panxo89 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los pitbull esos perros son bknes
    solo ai que saber criarlos no mas
    se agradece

10. PAN CON CHANCHO

PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    perros asi weon, ahy q estar ojo piojo con los pitbull , si n se manadan las meas cagas
    como esta po, q pago el pato, hay q ser responsable se lo q tenemos

11. Waffens

Waffens Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    perros son brígidos; se debe legislar acerca del tema muy seriamente.
    no podemos tolerar tales actos barbáricos.
    Saludos........

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas