Les ha pasado ( Hombres ) les han dado ganas de que cuando miran el culo de una mina , o una mina rica , o una situación muy muy candente ... masturbarce o notan que su amigo se pone duro y tienen la necesidad de ocultarlo , pero a la vez se les nota mucho y la mina te queda mirando con care' " dame papi " ?
jajaja los temas , sexualidad es para temas con informacion o inquietudes de lo mismo .. este tema se va al club
Ah mi me paso una vez wn , me encontre con esas tipicas amigas que uno tiene que te calientan la sopa y me dejo entero duro en un restoran chino wn D:
A mi una vez me paso en el colegio...y todos cacharon la mina se esta haciendo la weona se agachaba delante mio y teni un gran ass fue traumatica la situacion mi mano decia si y yo no resultado 2 semanas de webeo
Mansturbarce no.. no tan necesitado pero si pegarle una palma xD jajaj wea q el poto paresca gelatina xD y decirle: TE GUSTO..xD
Me da lo mismo... si se nota depende de quien este... si hayminas... lo dejo ser...ala familia trato de que no se note... si t