Carabinero con dientes rotos y decenas de detenidos en santiago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibellog, 15 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibellog

    Ibellog Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Intendenta Pérez justificó acción contra protesta citada por a ACES y acusó al grupo de no respetar plazos e intransigencia. Jefe policial a cargo descartó que hayan actuado sin provocación.
    [​IMG]

    Al menos 50 detenidos y 3 carabineros heridos, uno de ellos con lesiones de gravedad, dejaban a eso de las 14:00 horas los incidentes desatados en el sector Plaza Italia en la frustrada marcha a la que convocó la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES).


    La información la entregó la Intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez, quien, en una conferencia en La Moneda, lamentó los disturbios que, aclaró, en ese momento aún se mantenían en focos menores en Providencia y en Curicó con Vicuña Mackenna.


    La autoridad dijo que hasta ese momento, cuando ya estaban controlados los puntos más conflictivos como el del Puente Pío Nono, se registraba “alrededor de 50 detenidos y 3 carabineros lesionados (…) 2 de ellos leves con pedradas y uno con fracturas en su mandíbula y especialmente en sus piezas dentales”.

    Fuente: http://www.lanacion.cl/carabinero-c...s-en-santiago/noticias/2012-03-15/143545.html
     
  2. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muy mal por todos..:/..este año la Alameda se va a transformar en un verdadero campo de batallas :/, mal por la gente que trabaja, vive en los alrededores o que simplemente transita por ahí por obligación. No me extrañaría que Piñera use como último recurso el accionar de los militares para calmar los animos.
     
  3. -slam-

    -slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    5.807
    Me Gusta recibidos:
    4
    niun brillo los hueones de la ACES, en todo caso ya se presta para cualquier cosa menos para manifestación, pase por ahí en micro y no faltaban los flaites culiaos que intentaban quebrar los vidrios de la micro, una lástima que huenoes que realmente luchan por algo justo se vean opacados por culiaos que lo único que quieren hacer es destrozo.
     
  4. Thender

    Thender Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    pienso exactamente lo mismo con la excepción de que los militares salgan a la calle lo dudo mucho sobre todo ahora que Chile esta siendo vigilado por institutos internacionales de derechos humanos, ojala esto termine de buena forma y los dos bandos comprendan que dialogando se pueden solucionar mas las cosas que con piedras y lacrimógenas :/
     
  5. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    prepárense para la resurrección de la unión popular.






    Dadas las circunstancias en que se escribió la historia en Chile, Esto tenia que pasar tarde o temprano, si o si , guste a quien le guste , digan lo que digan.


    Que Junte odio la burguesía chilena que menoscaba al pueblo.
     
  6. Josexo_Selassie

    Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    16
    Deberian haber sido "3 carabineros fallecidos" y NO "3 carabineros heridos" al que no le gusta mi comentario me puede chupar la tula
     
    A jorge_07 y ALONSO001 les gusta esto.
  7. ALONSO001

    ALONSO001 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu comentario es de tan poca importancia ke no creo k alguien se interese en refutar tu opinion
     
  8. Josexo_Selassie

    Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    16
    Por lo menos hubo un weón que lo citó
     
  9. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta recibidos:
    3

    Esos mismos 3 carabineros el dia de mañana estaran dispuestos a atender tu llamado e ir a ayudarte cuando te esten asaltando tu casa o matando un familiar..por favor, no escribas estupideces..:)
     
  10. Josexo_Selassie

    Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    16
    Creo que voy a llorar, creo que por algo pagamos impuestos, que sirvan para algo, igual ojalá hubieran muerto, total yo soy un hipocrita y si los necesito igual los llamare, aunque los odie.
     
  11. ALONSO001

    ALONSO001 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    me refería a ke nadie trataría de decirte algo sobre tu comentario no tendrías los sesos para responder coherentemente.
    (por si tienes problemas de comprensión también)
     
  12. JUAN_PACHANGA

    JUAN_PACHANGA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    1
    es wea mia o eres el clasico pendejo que le gusta ser el revolucionario que le da hijos a la vallejos que sale a la calle a "PROTESTAR" a cuanta invitacion por facebook te llegA?

    eres el tipico pendejo que no tiene mas de 20 y se jura que tiene mas de 40 hablando de weas que solo lo escucho en conversaciones familiares, de internet,etc?

    antes de ponerte a tirar cualquier mierda, antes de alegar por todo y que les de la pataleta por todo tu gueoncito estudia y hazlo calladito por que para que una educacion sea realmente eficiente la wea parte por por uno mismo te pongo solo un ejemplo TIENES INTERNET ahy tienes todas las herramientas de conocimiento aunque uno tenga una educacion mediocre, no tener buenos profes, es cosa tuya si te animas a saber o quedarte FAP FAP en redtube o haciendote el anarquista aqui.

    PROBLEM??

    Y PAL AGUEONAO QUE DIJO ESO DE LOS PACOS OPINO IGUAL AL QUE LE PARO EL CARRO
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas